Saga Street Fighter vs Saga King of Fighters

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Street Fighter o King of Fighters

Street Fighter
19
73%
King of Fighters
7
27%

Votos totales: 26

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Re: Saga Street Fighter vs Saga King of Fighters

Mensaje por guidachu » 17/08/14 17:51

ferhound escribió:Seth y ese forro son lo peor de la saga SF.
Aca "snkizaron" a los jefes. Esos son bien de un KOF.

Me acuerdo que el 11 se me hizo imposible. Me costo un huevo llegar al subjefe, una insoportable mina con una lanza. Y cuando llego al jefe final, me encuentro con un metrosexual que cuando le estas ganando en buena ley, se le ocurre tirarte una especie de planeta que te hace bien mierda.

Me calente de putear tanto, ahi esta, con los demas dvds de ps2.

La otra que me acuerdo es la del ff real bout special 2, donde el ultimo jefe, la marioneta afeminada, cuando le gano y festejo, me tira un poder el baston que no lo salte y me cago la pelea.

Eso es verdad, los jefes de snk son totalmente desparejos, todos tienen un as en la manga para serrucharte el piso, omega rugal (no jodan, es krauser), goenitz con sus tornaditos, el del 2000, el del 11. Se hacia algo tedioso.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 17/08/14 20:30

vicgus escribió: Estas hablando del KOF?

Mientras SNK era SNK, yo no recuerdo un KOF con personajes pedorros, o al menos, ninguno que no fuera de la linea snk.. bien japoneses

En el caso del SF3, esta mas que claro que es un juego para torneos, el modo 1p, es por obligacion
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/08/14 23:30

Yo vote por el street fighter, es el unico que me puedo colgar a jugar, de todas formas no pienso que todos los kof sean malos pero la verdad a mi nunca me atrajo nada de ellos salvo las tetas de Mai jojoooooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 19/08/14 0:41

guidachu escribió:Y cuando llego al jefe final, me encuentro con un metrosexual que cuando le estas ganando en buena ley, se le ocurre tirarte una especie de planeta que te hace bien mierda.
:lol: :lol: :lol:
Describiste a todo KoF-Ever. Y si, Gil de SF3 fue uno que pego el salto de compania para mi. No se que le pego a Capcom esa vuelta de hacer un jefe final estilo Orochi.

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 19/08/14 1:00

Zovni escribió:
guidachu escribió:Y cuando llego al jefe final, me encuentro con un metrosexual que cuando le estas ganando en buena ley, se le ocurre tirarte una especie de planeta que te hace bien mierda.
:lol: :lol: :lol:
Describiste a todo KoF-Ever. Y si, Gil de SF3 fue uno que pego el salto de compania para mi. No se que le pego a Capcom esa vuelta de hacer un jefe final estilo Orochi.

Para los dos, Zovni y Guidachu
[youtube][/youtube]

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/08/14 3:27

Virtua Fighter toda la vida. Pero de los dos que se mencionan en el título, me quedo con SF. Me parece más entretenido, los personajes me gustan más, y calculo que como me gusta más desde chico me terminé acostumbrando.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/08/14 6:14

SF 12 votos vs 3 de KOF al dia de hoy.

Los números no mienten, podrá ser muy muy el KOF y ser elitista y tecnico y de competicion y de torneos y de koreanos locos y de cacos y no se que mas, pero SF es SF, esta en el corazon de todos y una vez mas le ha pasado el trapo al otro ¿como era que se llamaba? ah si, kofkofkinofaitrkofkof.

Si hice este post fue por un comentario que vi por ahi, de que SF es mas para button mashers or something, it seems we all except three lost are button mashers here.

No recuerdo que un pibe machaca botones haya ganado una pelea en SF2' ni idea, habia que saber jugar, los que vivimos esa epoca con ya algunos años encima lo sabemos bien, claro, si el 92 tenias... no se... 7 años? es obvio que no te pegó y solo eras un machaca botones mas por eso lo recordás asi, ademas el 92 no habia KOF, a lo sumo por ahi hubo un Fatal Fury donde si escogias a Andy Bogard nadie te sacaba de ahi por horas, buena esa SNK! ¿alguien alguna vez te presentó al Sr. Equilibrio de Personajes? yo te lo presento, se llama Street Fighter 2, y bueno no se le podia exigir mucho, era SNK y los que sabemos lo supimos desde el principio, el resto de sus "secuelas" refritas solo lo confirmaron, luego a los cacos les gustó vaya a saber por qué y como en los middles 90's ya estaba la onda de que ser caco o tener pinta de caco era lo mas de lo cool tuvimos la formula perfecta y que pegó a algunos hasta hoy, luego se quejan de la inseguridad producto del Cacofaiter.

Recuerdo que a veces uno decia "che loco salio un nuevo kof, vamos a verlo" y todos ibamos al arcade de turno y nos poniamos a ver las pantallas de todos los KOF que habian ahi esperando encontrar alguna diferencia visual que te de una písta de que era un KOF nuevo, y no la habia, ¿sera ese que tiene tanta gente alrededor? no creo, si es igual a este otro, que se yo. En fin, KOF tuvo y tiene sus adeptos, asi como el reggeton tambien tiene fans, apóstatas del buen jugar que se han desviado del recto camino de la exquisita sinfonia de equilibrio que significa jugar un buen Street Fighter, retornad pues al rebaño del buen pelear.

Y para terminar, si KOF fuera bueno boringryu se llamaria boryngkyo y no le gustaria el metal sino Hector el Father, y coleccionaria puro KOF y su colección valdria 2 pesos aprox.

Y antes que se rasguen las vestiduras, recuerden: 12 a 3. LTA.

Alexei ®

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 19/08/14 8:21

Yo no voté porque tus temas y encuestas cada vez me cansan más.

Respecto al párrafo del "che loco salió un kof nuevo..." como decía antes, decíme la diferencia entre Street Fighter 2: the world warrior, Street Fighter 2: champion edition, Street fighter 2: hyper fighting, Super street fighter 2 y Super Street Fighter 2 turbo.

Quiero que me justifiques como esos títulos son más diferentes entre si que King of Fighters 94 contra King of fighters 95.

Habláme de gráficos, escenarios, música, plantilla de jugadores y novedades jugables.
Si no te sale nada, es porque sos sólamente un fan diciendo boludeces.

Y quiero dejar otra vez muy claro que no se trata de ser bisexual gamer como me dijiste en el otro frente de esta batalla, se trata de que honestamente a mi me gustan los dos juegos y puedo criticar a los 2 juegos, no soy fan acérrimo de KOF, pero no es Street fighter/Capcom santo de la devoción de nadie.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 19/08/14 9:14

No hay un KOF igual al anterior, son todos muy diferentes, tanto en graficos, escenarios, como musicas, y estilo. Hay que estar ciego y sordo para no darse cuenta

Los cambios jugables tambien son notables entre versiones, tanto golpes, magias, balances, etc como estilos. Es una delicia ver las diferencias entre versiones

Los sprites se suelen mantener, aunque siempre he admirado el gran trabajo de SNK en redibujarlos para diferentes sagas, e incluso dentro de la misma

Otro punto, es que si jugas en casa, realmente, los KOF tienen historia. SNK se preocupo de armar un universo de personajes, historias, situaciones.. vamos una trama

Hasta la salida del SFA, el SF2 original mantuvo el estilo, el cambio mas grande, estaba en la jugabilidad. Realmente capcom, a mi gusto, le importa o importaba casi una mierda la historia, los personajes, redibujar sprites, fondos... etc

Que ha redibujado sprites? si, cambiado cosas? si, pero Capcom va a lo que va... jugabilidad, asi que no se puede esperar diferencias como en SNK entre versiones

A simple vista, la diferencia entre un world warrior y un CE pueden parecer minimas, pero a nivel jugable, son diferentes. El balance, hitboxes, rango de los ataques, magias, etc fueron tocados, mejorados, y nivelados, lo que a nivel jugable, da un juego diferente

Al igual que un KOF canta a la vista que no es el anterior anterior, devido en primer lugar a los graficos y musicas, un SF2 se nota que es diferente, una ves te sentas a jugar, mas que los graficos a primera vista
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 19/08/14 9:57

Estoy de acuerdo con lo que decís TheElf, tampoco sería super justo comparar un juego nuevo como ser kof 94 y 95 contra versiones revisadas de un título. Es decir, por algo se siguen llamando street fighter 2 cada uno.
Pero como dicen o me dan a entender que SNK roba año a año con el mismo juego refritado y sin ideas, me parece injusto que no se tenga en cuenta detalles como que SNK año a año te hacía un juego nuevo mientras que capcom podía llegar a sacarte una o más versiones del mismo juego.

Responder