El Retrogaming interfiere en la pareja?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: El Retrogaming interfiere en la pareja?

Mensaje por Alexei » 04/01/15 2:58

Ziggy escribió:Las mujeres, para bien y para mal, ven la utilidad funcional de las cosas.
Y está, soy mujer. Shinnok cambiame el nick a Zelda por favor, mientras voy a prepararme nueva firma y avatar.

Que emoción, mañana voy a ir a probarme vestidos cosa que nunca hice, y mas que seguro que me tome todo el dia visitando todos los locales, y tacos! :rock:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/01/15 3:30

Ziggy escribió:A mi por ejemplo me embola acompañarlas a comprar algo o a ver ropa. El hombre es sencillo, quiere una camisa, se hace una idea de esa camisa en su cabeza va la compra y listo. La mujer tarda mil años en decidirse y se recorre todos los locales.
Siempre te va embolar algo que a vos no te emocione... imaginate que no es gamer y le decis veni a la E3, 4hs vos boludeando y ella muerta del embole. No digo que no pase.. digo que hay que ponerse en el lugar del otro. Yo hace rato no la acompaño ir a buscar ropa porque ella sabe que me reembolo, hay cosas que ya sabemos que el otro tiene que hacerlas solo. Quizas alcanza con opciones... "mira.. a mi reembola ir a eso, si queres te lo cambio por ir a comer al lugar ese que querias ir"
Ziggy escribió: Creo que esta bueno, como decis vos, aclararle a la mina que si vas con ella a una juntada donde hay otras pareja y de repente pinta un winning entre los hombres, ella no debe enojarse. Mas si solamente haces salidas en pareja con esos amigos.
Para mi le tenes que aclarar de entrada si va a incluir Winning o no.. lo de si pinta Winning bancatela vas a cobrar.. jaja. Si ella sabe que hay Winning puede tomar la decision de no ir de primera.
Ziggy escribió: A mi una vez mi ex novia me dijo "Pero para que te vas a comprar el Super Mario 3 de NES si ya tenes el Super Mario All Star de SNES". Logico su planteo. Pero esta planteado desde la vista funcional. Deja de lado el costado coleccionista. Creo que ese es el mayor inconveniente aca. La mujeres, para bien y para mal, ven la utilidad funcional de las cosas. Por eso veo que aparecen en este thread muchas frases del tipo "Ya no tenes bastantes juegos? Para que vas a comprar mas?"
Es el mismo sentido comun que cuando le decis "tenes mas carteras que los dias de la semana?".. y entonces que?.. tablas.. :D.. se lo compra igual.

A esto me supedito a la primer enmienda que nombre mas arriba... lo que sobra de tu plata del acuerdo comun de gastos conjuntos, te lo gastas en lo que quieras... queres cinco encendedores, comprate los cinco encededores, sin explicaciones, porque si...

Ella se va a comprar 15 carteras.. no le importa lo que vos opines... y esta bien que asi sea.
Disponible... llamar al 123312394834

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 04/01/15 6:59

Ziggy escribió:Groso Fede!!!

Claro ahi esta la diferencia.

Pablito vos que tambien ya tenes esposa y familia como haces con este tema? Podes comprarte lo que queres o directamente estas condicionado por las miradas de reprobacion de tu mujer?
No puedo comprarme todo lo que quiero por limitaciones de presupuesto principalmente, cuando si puedo comprarme cosas lo que hago es declarar el 10% y meter un 90% de contrabando, asi parece que compré menos :lol:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 04/01/15 11:33

Jajaja, la mujer es la aduana de la casa :P

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 04/01/15 12:16

sven23 escribió:Jajaja, la mujer es la aduana de la casa :P
Aunque creo que en un punto sabe y se hace la tonta, porque no es lógico el aumento exponencial de cosas con respecto a lo declarado, me va a caer la Afip en cualquier momento.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/01/15 13:32

Pero Pablito vos siempre le escondiste tus retrocompras a tu mujer? O fue debido a algun ultimatum o pelea que tuvieron y por eso decidiste hacerlo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 06/01/15 16:27

Ziggy escribió:Pero Pablito vos siempre le escondiste tus retrocompras a tu mujer? O fue debido a algun ultimatum o pelea que tuvieron y por eso decidiste hacerlo?
Me parece que Pablito blanqueo demasiado ya.. y lo demas tiene que quedar oculto.. :P

Que pasa Ziggy.. alguna minita te esta apurando el compromiso??
Disponible... llamar al 123312394834

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 06/01/15 17:43

Si el RG interfiere en tu pareja, es porque cualquier otro hobbie lo haría. Es decir, los chabones futboleros, fanas de los autos, o de los juegos de cartas, o de rol, tienen los mismos líos.

Ahí es simple: si le estás destinando demasiada guita a eso, pues es hora de hablar cuánta guita va para los hobbies de cada uno, quién gana cuánto, y si está bien o no gastar eso. Ponele que destinan un 25% del sueldo propio de cada uno en gastos personales.

1) ¿Ustedes se bancarían vivir con una mina que gane más que uds, y por ende pueda gastarse 5 lucas por mes en carteras? ¿Perritos de porcelana? ¿Zapatos?

Y lo mismo con el otro gran recurso jodido de manejar en pareja: el tiempo.

Entonces 2) ¿Se bancan que ella vaya a hockey, salga con las amigas, pase la tarde haciendo sus cosas sin darles bola?

Si la respuesta a 1) o 2) es "No", pues están jodidos. :P
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/01/15 19:24

fede2222 escribió:
Ziggy escribió:Pero Pablito vos siempre le escondiste tus retrocompras a tu mujer? O fue debido a algun ultimatum o pelea que tuvieron y por eso decidiste hacerlo?
Me parece que Pablito blanqueo demasiado ya.. y lo demas tiene que quedar oculto.. :P

Que pasa Ziggy.. alguna minita te esta apurando el compromiso??
Naa fede, yo estoy lejisimos del compromiso. Es solo que me gustan los temas "Cosmopolitan", como les dice Naja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 06/01/15 19:33

EL que coineo ese termino para referirse a tus post fue Link!

Responder