Ziggy escribió:A mi por ejemplo me embola acompañarlas a comprar algo o a ver ropa. El hombre es sencillo, quiere una camisa, se hace una idea de esa camisa en su cabeza va la compra y listo. La mujer tarda mil años en decidirse y se recorre todos los locales.
Siempre te va embolar algo que a vos no te emocione... imaginate que no es gamer y le decis veni a la E3, 4hs vos boludeando y ella muerta del embole. No digo que no pase.. digo que hay que ponerse en el lugar del otro. Yo hace rato no la acompaño ir a buscar ropa porque ella sabe que me reembolo, hay cosas que ya sabemos que el otro tiene que hacerlas solo. Quizas alcanza con opciones... "mira.. a mi reembola ir a eso, si queres te lo cambio por ir a comer al lugar ese que querias ir"
Ziggy escribió:
Creo que esta bueno, como decis vos, aclararle a la mina que si vas con ella a una juntada donde hay otras pareja y de repente pinta un winning entre los hombres, ella no debe enojarse. Mas si solamente haces salidas en pareja con esos amigos.
Para mi le tenes que aclarar de entrada si va a incluir Winning o no.. lo de si pinta Winning bancatela vas a cobrar.. jaja. Si ella sabe que hay Winning puede tomar la decision de no ir de primera.
Ziggy escribió:
A mi una vez mi ex novia me dijo "Pero para que te vas a comprar el Super Mario 3 de NES si ya tenes el Super Mario All Star de SNES". Logico su planteo. Pero esta planteado desde la vista funcional. Deja de lado el costado coleccionista. Creo que ese es el mayor inconveniente aca. La mujeres, para bien y para mal, ven la utilidad funcional de las cosas. Por eso veo que aparecen en este thread muchas frases del tipo "Ya no tenes bastantes juegos? Para que vas a comprar mas?"
Es el mismo sentido comun que cuando le decis "tenes mas carteras que los dias de la semana?".. y entonces que?.. tablas..

.. se lo compra igual.
A esto me supedito a la primer enmienda que nombre mas arriba... lo que sobra de tu plata del acuerdo comun de gastos conjuntos, te lo gastas en lo que quieras... queres cinco encendedores, comprate los cinco encededores, sin explicaciones, porque si...
Ella se va a comprar 15 carteras.. no le importa lo que vos opines... y esta bien que asi sea.