Las diferentes caras del Street Fighter 2
Moderador: Guly
Re: Las diferentes caras del Street Fighter 2
Yo jugué un SF2 hasta en Family.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
El SSF2 esta para DOS y es arcade perfect practicamente. La unica diferencia es que la resolucion y el aspeco es un poco más raro y se siente más "apretadito" el juego. (pero los PJs se ven más grandes).
Sino la posta seria ir por alguna de las compilaciones para PSX/2/Saturn o Mame.
Sino la posta seria ir por alguna de las compilaciones para PSX/2/Saturn o Mame.
SF2 en Family.

- najadentaku
- Check Point!
Y para virtual boy

Como jugue esa version.. cuando salio era la gloria..Zovni escribió:El SSF2 esta para DOS y es arcade perfect practicamente. La unica diferencia es que la resolucion y el aspeco es un poco más raro y se siente más "apretadito" el juego. (pero los PJs se ven más grandes).
Disponible... llamar al 123312394834
- najadentaku
- Check Point!
Yo tuve el infortunio de COMPRAR el Street Fighter II de Hi-Tech 

- A.el indio
- Avanzado
- Frase: Viva lo retro
Me parece que no has leido bien mi mensaje anterior,,,,,,,,,guidachu escribió:No. El joy de por si es incomodo, y tecnicamente no supera al arcade. Podra estar mas balanceado, pero superarlo, ni en pedo.
Nunca dije "tecnicamente", aunque a nivel sonoro si es superior en cosas, me referia globalmente como juego de Street Fighter 2 y jugabilidad que lo remarqué antes, reitero lo mismo, es el mejor de todos incluso superior al arcade para "jugar" el turbo de la snes (bajo mi opinion).

Por cierto, ¿de que va la cosa de los botones L y R del mando de la snes?

Y sobre la cruceta sera por gustos, las dos mejores crucetas que yo he "probado" en 8 bits y 16 bits, son de nes y snes europeas (no se si las de america y latinas hay cambio de algo) y ya no digamos de durabilidad de mandos.
Por cierto, las dos mejores versiones que yo he probado de la nes family (ya que habeis comentado la version de master figther) han sido éstas dos de momento:

En la oscuridad hay belleza.
-
- Daytona USA Player
deberias probar la de neo geo (mvs o aes). o la del mega drive. no te olvides que estamos hablando de juegos de pelea. l y r son antinaturalesA.el indio escribió:
Por cierto, ¿de que va la cosa de los botones L y R del mando de la snes?![]()
Y sobre la cruceta sera por gustos, las dos mejores crucetas que yo he "probado" en 8 bits y 16 bits, son de nes y snes europeas (no se si las de america y latinas hay cambio de algo) y ya no digamos de durabilidad de mandos
- najadentaku
- Check Point!
Si es por ser puristas, con lo unico que se debe jugar juegos de pelea es con un arcade stick y botones grandotes.
najadentaku escribió:Si es por ser puristas, con lo unico que se debe jugar juegos de pelea es con un arcade stick y botones grandotes.
Es que en realidad si.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?