Bueno, he estado probando el Jalai Millennium y realmente son otras armas, no son las mismas del 2004 pero skineadas, se nota en el poder de las mismas, pinta interesante pero no se, me gusta tener solo una version de cada juego, que hago, borro?Minikiubbi escribió:Link: Probablemente sean solamentes skins que están por todas partes. POR TODAS PARTES, o el Opposing Force (la expansión) que tiene más armas
Sobre el Counter ya lo hablamos, el Condition Zero es como el 1.6 pero con misiones, no lo jugué más de 10 minutos, pero según dicen las malas lenguas es aburrido
Otra cosa, cómo es eso de máquina virtual para un juego de DOS? Para algo se inventó el DOSBOX!, siempre buscando la solución más difícil.
El Condition Zero tambien lo estoy probando, me parece igual que el 1.6 pero con mejores graficos (no tanto tampoco) no le encuentro diferencia ¿alguien que sepa bien me aclara el asunto sin recurrir a la Wikipedia? es que no entiendo nada de la Wiki.
Y tengo instalado el Windows 98se en el Oracle VirtualBox, ahi pongo los jueguitos para DOS que no me corren en el Win7, asi que no me hago lio en agregar los Monkey Islands.
Mil gracias Zell por tomarte la molestia de escribir semejante aportazo, ahora mismo bajo todo y a probar a ver que tan bueno es esto del Monkey Island, he jugado en el pasado "La Isla de lo Mono" y me causó gracia, supongo que este será mejor ya que es el original.Zell_ff8 escribió:los special edition, bajatelos por torrent en kickass. no recuerdo si hay un multiidioma o si está el español.
si querés los originales, te comento que casi todas las aventuras de lucasarts y sierra se pueden correr con un intérprete multiplataforma llamado ScummVM. solo copiás los archivos del juego y los corrés desde ese programa.
las imágenes floppy o CD de los Monkey 1 y 2 (en inglés y español) y 3 (en inglés, yo tengo el original en español si querés lo subo) las podés bajar de emuparadise.
(day of the tentacle, the dig, monkey island 3 en español corriendo en ScummVM, y grim fandango en español corriendo en ResidualVM. puedo correr hasta 6 juegos a la vez en una netbook pedorra con 1gb de ram sin que se note lag)
en 13mb y 2 minutos, ya podés estar jugando.
1) bajate scummvm
2) bajate x ej MI2 en español
3) copia los archivos .000 y .001 a una carpeta (instrucciones para otros juegos: link)
4) desde scummvm, agregá el juego eligiendo esa carpeta con los .000, y listo. con F1 o F5 creo que tenías el menú para guardar/cargar
Pruebo y aviso en unos dias, conste que si no me gusta voy a venir a putear

El Half Life lo estoy jugando en multiplayer pero con puros bots, asi me acostumbro bien a coordinar teclado y mouse que es medio nuevo para mi, estoy muy acostumbrado al mando de PS2 y al teclado normal, pero el añadido del mouse me descoordina, ya me voy a acostumbrar asi le entro al modo historia.
Gracias!