Sonic o Mario??????
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: Sonic o Mario??????
Pero la Genesis gano por 10 votos en el otro thread.redfires escribió:pero este foro apesta a nintendo
PD: aguante Robbit
En este foro creo que Nintendo lleva una ventaja, pero es mínima.Magnus87 escribió:Este es un foro Nintendero y Gorila!
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hay alguna regla en el foro que dicte que esto se tiene que debatir todo el tiempo?
Les parece un foro nintendista? Yo creo que hay mas sega boys que otra cosa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Ahora se viene el post de ¿sos seguero o nintendero?
No es mala idea, ehhh.... Ahi vamos a ver con que se afilia cada uno.redfires escribió:Ahora se viene el post de ¿sos seguero o nintendero?
El tema es que se vive como un boca river y nada que ver. Tal vez lo era entre empresas pero cada compañia tiene sus pro y su contras.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

Si preguntás Sega vs SNes, a nivel nacional creo que el Sega ganó. Si preguntás Master System vs Family, los famicloneros ganamos por goleada.
Si querés preguntar por calidad objetiva de cada consola, de cada empresa... seeeh, tenemos material para discutir por años.
Si querés preguntar por calidad objetiva de cada consola, de cada empresa... seeeh, tenemos material para discutir por años.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Obviamente ganaría Nintendo, porque es superior. Sega solo le pudo pelear con MegaDrive/Genesis, que es excelente consola. En lo global, generación tras generación, y en los mercados de mesa y portátil, Nintendo siempre le pateó el culo.