Porque nos gustan los videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Skynet

Mensaje por Skynet » 18/11/06 2:17

Switchstance escribió:la verdad, creo que todos queremos ser chicos, al menos sentir la misma emoción, siento a veces que he perdido el tiempo en tantas cosas o tuve que ponerme a laburar de tan pendejo, que bueno, querer recuperar un pedazo de eso, es una linda razón para continuar por este camino, me emocione :cry:
yo tambien, antes me la psava como 5 horas o ma todos los dias con la genesis !!!! ahora no tanto, casi 3 o 4 horas pro semana , la escuela me tieen loca !!!! comoe stoy en el ultimo año y las ultiams semanas , me dan con todo !!!!!
aguanet lso videogames !!!! nintendo = videogames

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 18:21

Esta semana de a poco voy bajando un cambio, mi hermano mayor me trajo sus carts de Snes y Genesis de Rosario que tenia en una caja más unos josticks inalambricos y estuve jugando bastante con mi hermano menor, que aunque alucina bastante con la PS2 igual se copa conmigo jugando al SNES. La verdad que cada vez que juego al Mario Kart más me da bronca que sea tan corto, y no tener un multitap. Por otro lado, recomiendo, jugar al menos con alguien, un compañero, un amigo, creo que lo que aburre un poco es jugar solo, no tiene mucha gracia, los juegos se hicieron para compartir. Aunque el Resident lo juego solo, por ahi, se cuelga mi vieja mirando (y se pega cada susto) y se torna más entretenido.
Sugerencias para mis 2 horitas gamer : Mi infaltable atado de pucho, Coca Cola en abundancia, Lays y sacarme las zapas.
Tengo una deuda pendiente hoy, que termine de bajar el Shinobi X y probarlo en el Emu que posteo Hary y ver si al menos puedo jugar un poco.
Recomendación : NUNCA JUEGUEN SOLOS. Es demasiado aburrido.
Última edición por Switchstance el 20/11/06 19:25, editado 1 vez en total.

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 20/11/06 19:24

la otra vez estaba jugando al MK en la genesis y viene mi hno

y nos pusimos a jugar como cuando eramos chicos, estuvo re bueno

muchos recuerdos
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/06 20:49

Switchstance escribió:con mi hermano menor, que aunque alucina bastante con la PS2 igual se copa conmigo jugando al SNES. La verdad que cada vez que juego al Mario Kart más me da bronca que sea tan corto, y no tener un multitap

multitap ? si el mario kart de SNES se juega de a 2 players nomas...o no ?

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 21:24

Shinnok escribió:
Switchstance escribió:con mi hermano menor, que aunque alucina bastante con la PS2 igual se copa conmigo jugando al SNES. La verdad que cada vez que juego al Mario Kart más me da bronca que sea tan corto, y no tener un multitap

multitap ? si el mario kart de SNES se juega de a 2 players nomas...o no ?
Disculpá mi mente divaga y me falto completar mi frase que deberia haber sido y no tener un multitap para mi sega genesis tampoco. Pasa que en el medio del post me agarro laburo, despues volvi al topic y ya me habia olvidado.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/06 21:43

ah bueno esta bien...pero ojo la próxima te sanciono eh ? xD

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 22:01

En realidad mi punto era, porque carajos no tengo más amigos que no solo quieran agitar con el winni!!!!

KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 21/11/06 4:19

Es cierto eso de que jugar sol@ es aburrido, hasta el simple hecho de que haya alguien al lado mirandote espantado y uno gritando "muevete maldito Koopa del diablooo que no le llego a tiempo al finaaal!!! :joystick: :x " lo hace divertido. :lol:

Siempre que un@ juega con los hermanos recuerda viejos tiempos. Cuando se acusaban unos a otros de trampa, cuando alguno se ponía a llorar si perdía(casi siempre los más chiquitos :lol: ), cuando se peleaban por quién comenzaba o por los personajes que querían usar en el juego, en fín, es parte de la infancia colectiva de nuestra generación y seguramente de lo más que se valora de la misma. :?

Skynet

Mensaje por Skynet » 21/11/06 13:22

jugar solo ???
bueno, jugar de a dos en un game en modo cooperatibo es alucinante, ya sea un beat em up o un shooter.....
lso 1 vs 1 tambien se las traen !!! recuerdo cuajndo era mas chica jugava todo el dia a l umk3 de genesis con mi primo y teniamos peleas epicas !!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/11/06 15:16

Cuando eras más chico.

Responder