Si no me gusta ahora ¿me va a gustar después?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Si no me gusta ahora ¿me va a gustar después?
el dia que consiga el worms armagedon para n64 voy a ser tan feliz 

Alguien que se lea un poco de la historia del worms y su origen por internet 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
amiga?
igual el primero era muy feucho, el dos ya es genial

Es que eran injugables Guly... hacian flickering y negativo ¿que podia hacer? comprarme otra PC mas antigua solo para jugar al Worms?Guly escribió:Nooo...¡Cómo tiraste los Worms, Link!
De que se trata al final? cual es el objetivo del juego? cuentenme los que han jugado pls, que les gusta del Worms? hay alguno que ande en Win7? si es asi lo bajo.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Nunca digas NuncaSi no me gusta ahora ¿me va a gustar después?

Una maquina virtualLink escribió:Es que eran injugables Guly... hacian flickering y negativo ¿que podia hacer? comprarme otra PC mas antigua solo para jugar al Worms?Guly escribió:Nooo...¡Cómo tiraste los Worms, Link!
.
Disponible... llamar al 123312394834
Tampoco, ya probé, tengo el Oracle Virtual Station con un XP SP3 instalado para darle al Prince of Persia original e igual... ya no tengo la paciencia para averiguar o probar otras cofiguraciones, fuese por el Metal Gear Solid de PC vaya y pase pero.... al Worms no lo conozco bien....
Quiero jugar xxxx... bue, no anda.. pruebo otra version de windows.. bue no levanta.. pruebo otro crack.. bue busco la version de consola... como mierda se configura el emulador.. bue.. levanto.. me da error el iso.. busco torrent.. hay uno pero sin fuentes... lo bajo.. rar corrupto..Link escribió:Tampoco, ya probé, tengo el Oracle Virtual Station con un XP SP3 instalado para darle al Prince of Persia original e igual... ya no tengo la paciencia para averiguar o probar otras cofiguraciones, fuese por el Metal Gear Solid de PC vaya y pase pero.... al Worms no lo conozco bien....
Ma si.. me voy a jugar a la Brick..

Disponible... llamar al 123312394834
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Siempre me gustaron los graficos del original. Despues como que los quisieron hacer muy "personajitos" a los gusanos y los sacaron cada vez más caricaturescos, pero el encanto de ser basicamente un gusanito de pocos pixeles los hace mucho más simpaticos.brunoip escribió:amiga?

Zovni escribió:Siempre me gustaron los graficos del original. Despues como que los quisieron hacer muy "personajitos" a los gusanos y los sacaron cada vez más caricaturescos, pero el encanto de ser basicamente un gusanito de pocos pixeles los hace mucho más simpaticos.brunoip escribió:amiga?
A lo mejor pasa que jugaron en alguna consola y en la tv los gusanitos como que casi no se deberían ver.
Pero bueno, practicamente todo lo que ofrecen los demás juegos está ya en esta primera entrega que la hizo un pibe para participar de un concurso de la revista Amiga Format (que no ganó) y después se fue a Team 17 y se hizo rico.