Te puedo decir que por lo menos con la wii no tuve problemas. Yo tuve la misma pero con hdmi.Magnus87 escribió:Shinnok me ahorraste el disgusto de mi vida. Siempre que veo ese modelo de Philips me tiento!. Me gustaba para hacerla mi tele principal. Para la Wii debe ser excelente Widescreen, Tubo y componente.![]()
Sin embargo si no funcionan las pistoletas, pero porque no funcionan, si en teoria es un tubo con menos culo?![]()
Diego, explicalo porfa!
Primero tuve una hitachi de 20 en blanco y negro. En esa jugue al edu y al family hasta que murio, era muy similar a esta:

EDIT: era asi:

Despues mi vieja compro una phillips de 20 :

Cuando nos mudamos y ya tuve mi pieza, esa phillips quedo en el comedor y mi vieja me regalo para mi cumple una hitachi de 20 con entradas de av y mono:

Despues cuando empeze a trabajar y me compre la wii, me compre este, uno de los peores teles que existen, tuvo mil problemas:

Mas adelante, onda 2008, me compre una noblex de 29:

Y mi ultima tele antes de pasar a la tecnologia led/lcd fue una cineos de 32 con hdmi:

La cual hubiera conservado hasta hoy si mi vieja no se hubiera ortivado, por lo cual la tuve que vender.