Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual es tu favorito?

New Super Mario Bros
4
22%
New Super Mario Bros Wii
13
72%
New Super Mario Bros 2
1
6%
New Super Mario Bros U
0
No hay votos

Votos totales: 18

onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: Cual fue el New Super Mario que mas te gusto?

Mensaje por onirico80 » 04/06/15 21:43

fede2222 escribió:Odio a Mario... y sus juegos..

Pero el Super Mario Galaxy.. es una obra maestra.. uno de los primeros juegos que jugue con la Wii y me lo consumi... ni los otros marios viejos ni los otros marios nuevos.. meh
onirico80 escribió:esta bueno para los mas chicos o los que están empezando a jugar, recordemos que en los últimos años muchos que jamas tocaron un jueguito lo empezaron hacer.
Que sufran como yo.. cuando empece a jugar a los 5..
Pasa que eramos diferentes antes, hoy no se si se bancan un juego con la dificultad de Contra, Robocop 2 o Darkman, lo que ahora consumen todos son juegos sencillos tipo puzzle o al estilo Sims, al menos todavia Nintendo y otras nos siguen dando grandes juegos de plataformas que lo puede jugar un gamer actual o uno de toda la vida.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/06/15 21:47

Fede por que odias a Mario?? :shock:

Onirico, no jugue a nada de la Wii U. De hecho siento envidia por los felices poseedores de una de esas consolas. :(
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 04/06/15 21:49

Ziggy escribió:Fede por que odias a Mario?? :shock:
Un motivo fanboy.. y un motivo real

motivo fanboy.. Giana Sisters...
motivo real.. no me gusta el juego.. no se.. nunca me llamo el mario original de nes/family.. preferia otros juegos
Disponible... llamar al 123312394834

onirico80

Mensaje por onirico80 » 04/06/15 22:00

Onirico, no jugue a nada de la Wii U. De hecho siento envidia por los felices poseedores de una de esas consolas. :(
Es una linda consola, yo la compre ya hace 2 años, al principio no habia nada, pero ya tiene varios juegos que valen la pena,
pero todo es muy discreto y a cuenta gotas, algo tipico de esta generacion (exceptuando 3DS)

fede2222 escribió:
Un motivo fanboy.. y un motivo real

motivo fanboy.. Giana Sisters...
motivo real.. no me gusta el juego.. no se.. nunca me llamo el mario original de nes/family.. preferia otros juegos

jajaja el Giana era muy bueno!
Si tenes Wii aprovecha y dale una chance, con esa sola consola podes jugar a todos los Super Marios que existen (excepto los de DS, 3DS, WiiU), si te gusto Galaxy te pueden llegar a gustar los otros, bah no se, yo te lo digo porque es mi personaje favorito desde que tenia 12 años, no te quiero vender humo, pero si te gusta el genero de las plataformas Mario es de los mejores :)

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/06/15 22:01

Cierto, los juegos de 3DS brotan de debajo de las piedras, no paran de salir juegazos. Me gustaria saber que tal le resultaron las ventas de la 3DS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

onirico80

Mensaje por onirico80 » 04/06/15 22:12

Ziggy escribió:Cierto, los juegos de 3DS brotan de debajo de las piedras, no paran de salir juegazos. Me gustaria saber que tal le resultaron las ventas de la 3DS.
Ahora ya no, pero tuvo sus años buenos, en ventas no se que números, pero le va/fue muy bien.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 05/06/15 10:32

guidachu

Me olvide del primero de la super, que no es malo, aunque prefiero los hermanos de 8bits, el de la super, tiene una onda demasiado pastelosa que me pone nervioso

El segundo, el yohsie island si que esta malo, puro colorin, demasiado edulcorado

El que es una joya absoluta, es el segundo japones, el Lost Levels, basicamente es multiplicar todo lo bueno del primero por una dificultad del carajo

Ziggy escribió:
TheElf escribió:Son todos igual de chotos

Los mario se acabaron en Famicom a mi gusto, igual que el sonic en Megadrive y master
Si me pongo en muy critico te daria la razon. Siempre que hablemos de los mario en 2d. Porque no podemos obviar la genialidad del Mario 64 o del Mario Galaxy, por ejemplo. Esos son juegazos!
El mario 64 es una caca... la verdad q no me gustan los juegos 3D, y los 3d a las plataformas es lo peor que le pudo pasar al genero

El Galaxy no lo juge
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 05/06/15 19:17

TheElf escribió:guidachu

Me olvide del primero de la super, que no es malo, aunque prefiero los hermanos de 8bits, el de la super, tiene una onda demasiado pastelosa que me pone nervioso

El segundo, el yohsie island si que esta malo, puro colorin, demasiado edulcorado
El uno me parece genial. De hecho lo conoci primero que el 3. Cuando tenia 8 años mi vieja me compro mi primer revista de videojuegos, la hobby consolas del mario world. Y quede recontra cebado. Es mas, pensaba que era para family game. Esa revista traia un sticker 3d del super mario 3 mapache. Despues cuando tuve el family segun los rumores de mis compas, habia un mario "de la colita". Un dia mi vieja se aparecio con el. Genial.

El yoshis island en todas sus variaciones no me gusta para nada. Concuerdo con vos, muy dulzon.
TheElf escribió:El que es una joya absoluta, es el segundo japones, el Lost Levels, basicamente es multiplicar todo lo bueno del primero por una dificultad del carajo
Aca conocido como super mario 4. El mario IV es el armadillo. Pense que era una hack, despues me entere que era el dos ponja.

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 05/06/15 20:07

guidachu escribió: Aca conocido como super mario 4. El mario IV es el armadillo. Pense que era una hack, despues me entere que era el dos ponja.
Jamas vivi esa epoca de hacks, creo q son modernos, cuando ya no jugaba al family

Aunque siempre trato de evitar los hacks, este no seria uno, mas bien un port del juego de FDS a ROM no? cual es el que decis?
Imagen

guidachu
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 05/06/15 20:21

TheElf escribió:
guidachu escribió:bien un port del juego de FDS a ROM no? cual es el que decis?
Hasta ahora jugue a dos marios 4:

Imagen

Ese es el super mario bros 2, o the lost levels como vos prefieras. Es un port del fds a rom.

Y este otro:

Imagen

Tambien conocido como rock roll mario, es un hack del armadillo:

Responder