Zovni, no me estas entendiendo (o no querés).
No me parece mal discutir sobre todo tipo de cosas con respecto a los videojuegos, por ejemplo me parece copado ver publicidades viejas y ver las estrategias que usaban, eso es marketing ponele. Y también está bueno hasta un punto, osea está copado como curiosidad, como dato al pedo, pero no es lo principal.
Lo que me parece ya poco interesante o nada es eso de estar pendiente de datos fiscales de la empresa en si y alegrarte/enojarte si le va mal un cuatrimestre o algo asi. Ssabelo, para mi vos no sos muy distinto de los nintenderos que se jactan de las ventas de la Wii o del Mario para defender a la empresa. Vos hacés lo mismo pero al revés.
Para mi es una pelea absurda, yo nomás te respondo siempre que tirás esos palitos porque me causa gracia y a veces me cago de risa de como respondes. Ojo, es un elogio, quiero decir que me resulta divertida y hasta original tu forma de tirar veneno, sos como un fanboy que sabe escribir bien, cosa poco común.
Por otro lado Napalm es un vende humo profesional, por si no te enteraste se va a comprar la WiiU

este thread lo hizo como para sacarse la culpa de ante mano.
hacete el thread de wicher man, quejandote en un thread humero de napalm no vas a lograr muchos adeptos.
Ah, sobre el post de Magnus, no hagas responsable a todo el foro por él. Además creo que a Magnus le gusta cualquier cosa, nunca lo vi tirar veneno para ningun lado

es de esos users onda Yay que postean noticias, vos agarrás las que postea de Nintendo y te encabronás

Igual a veces me parece choto como tirás mierda a los gustos de los demás, siendo que tenés muy poca tolerancia cuando critican los tuyos.