Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Definitivamente, lo que no coleccionarías nunca
Coleccionas consolas, eso es bueno!
Entrega los juegos de Atari!
Yo no colecciono juegos de Megadrive/Genesis porque son dificiles de conseguir originales por aca
Entrega los juegos de Atari!
Yo no colecciono juegos de Megadrive/Genesis porque son dificiles de conseguir originales por aca
Pero si pudiéras los coleccionarías no? Que no coleccionarías de verdad, Magnus?
- Magnus87
- Check Point!
Exacto, porque son dificiles de conseguir
No colecciono juegos que no me llaman la atencion, por ejemplo los FF de NES o el Chrono Trigger de SNES o cualquier otro titulo que por ahi es considerado como una obra maestra pero no me gusta
Muchas veces me ofrecieron el Conker Bad Fur Day pero no lo compre porque no me gusta, tal vez tenga juegos de "menor valor" pero que si me gustan
No colecciono juegos que no me llaman la atencion, por ejemplo los FF de NES o el Chrono Trigger de SNES o cualquier otro titulo que por ahi es considerado como una obra maestra pero no me gusta
Muchas veces me ofrecieron el Conker Bad Fur Day pero no lo compre porque no me gusta, tal vez tenga juegos de "menor valor" pero que si me gustan
El Family es el Family. La NES es otra cosanico escribió:Guly, el family entraría como consola de Nintendo que no coleccionarías? o en su defecto Famicom o NES?

- Magnus87
- Check Point!
Osea una cosa es la Playstation 2 y otra muy distinta la pley 2 chispiada XD
No tiene nada que ofrecerme. No me atrae.nico escribió:Porque no comprarías una 64, ninetyeight??the98 escribió:Yo no colecciono, compro para jugar, pero nunca me compraría una N64.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Los juegos de atari me deprimen... Me paso hace unos años cuando los emule.. Y ahora jugarlos en la consola me siguen deprimiendo.. Es raronico escribió:A que le llamas consola depresiva, Cross?
El pac man de 2600 es... Bizarrisimo... Ese pac man con la boca muy abierta y el ruido CLAN CLAN CLAN comiendo pastillas alargadas me causa pesadillas jajajaja
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Me encanta como Nico repregunta, cual psicologo, a quienes expresan su opinion aca.
El tema de las cargas en los juegos de consolas con lentes es muy importante. Eso y el tema de que el tiempo de vida util de un lente corre en cuenta regresiva. Cada minuto, cada hora, cada segundo que tenes tu playstation, x box, wii, saturn, etc, la vida de tu consola se acerca a su fin.
Distinto es el caso de las consolas a cartucho (en realidad no tan lineal como el de una consola de lente). Ademas que las cajas de cds no son tan lindas como las de los carts.
El tema de las cargas en los juegos de consolas con lentes es muy importante. Eso y el tema de que el tiempo de vida util de un lente corre en cuenta regresiva. Cada minuto, cada hora, cada segundo que tenes tu playstation, x box, wii, saturn, etc, la vida de tu consola se acerca a su fin.
Distinto es el caso de las consolas a cartucho (en realidad no tan lineal como el de una consola de lente). Ademas que las cajas de cds no son tan lindas como las de los carts.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?