Horas de Vicio
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Horas de Vicio
Hoy quiza juegue 25-26 segundos a un lote de family, nes y snes que compre, pero no mas pq tengo los ojos cansados :')
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
El niño dice: "Si tan solo tuviese la plata para comprarme ese juego...."
El adulto dice: "Si tan solo tuviese el tiempo para jugar ese juego que me compre...."
El adulto dice: "Si tan solo tuviese el tiempo para jugar ese juego que me compre...."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Cross
- Kamikaze en 1942
Jajajaja excelente!!!Ziggy escribió:El niño dice: "Si tan solo tuviese la plata para comprarme ese juego...."
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Como me estuvieron exigiendo mas en el laburo no juego tanto como antes. Cuando me pongo a pensar cuando era chico tampoco jugaba mucho. Habia una sola tele en mi casa por lo que jugaba cuando mis viejos o mi hermano mayor no estaba mirando tele. En la pc de mi hermano jugaba solo el rato que el me dejaba jugar, que no era mucho. Lo mismo cuando iba a lo de mi vecino (en la epoca en que no tenia consola en mi casa) A el le dejaban jugar un rato y nada mas. Como mucho podiamos ir a la casucha en el villerio que tenia 3 arcades a jugar si teniamos plata para fichas, sino simplemente nos quedabamos boludeando afuera. Jugue mucho mas de adolescente cuando tuve pc propia y hasta no hace mucho como tenia mas tiempo libre viciaba bastante. Estos dias estoy aprovechando que estoy al pedo para jugar un poco, pero en cuanto tenga que laburar de vuelta seguro no jugare un carajo o muuuy poco.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Yo les estoy quitando unas dos horas de sueño a mi vida dia por medio. Como algo y arranco a las 23 hasta las 2 am. Ahi me plancho. Al otro dia antes de las 12 a dormir
El finde a lo mejor le dedico algo mas
En el laburo no juego hace rato. Apenas pude probar el disco que compre para la x360/ps3. Estoy tapado de obligaciones ahi
El finde a lo mejor le dedico algo mas
En el laburo no juego hace rato. Apenas pude probar el disco que compre para la x360/ps3. Estoy tapado de obligaciones ahi
- Cross
- Kamikaze en 1942
Bueno, juegos testeados.
Somari: La música me dejó con brotes psicóticos.
Mortal Kombat II y III : Me devolvió recuerdos de no tener un goman y tener que alquilar esos juegos porque no había guita para el SNES y mucho menos para los juegos posta.
Street Fighter Mega Ultra Turbo IV : Una bizarreada que me trajo ese mismo recuerdo anterior.
Probé más, pasaron con nota.
Luego empecé con SNES (en la "SNESmily")
Me pintó coleccionar de fútbol ahora. Puse el FIFA International Soccer. Recuerdos de que en esa época Uruguay era un desastre al fútbol y ni estaba en los juegos, lo cual era una depresión en aquel momento.
En el Fifa 96 ya estaba de nuevo
NCAA Basketball. Juegazo. Como maneja el 3D, perfecto para la época! Si le habré dado... hoy le di también... Y me hizo acordar que me encantaba el Brett Hull Hockey... vamos a por ese!
No terminé de probar todos, estoy viejo y se me cansaron los ojaldres. No obstante esperaba más del DForce..
Seguiremos informando!
Somari: La música me dejó con brotes psicóticos.
Mortal Kombat II y III : Me devolvió recuerdos de no tener un goman y tener que alquilar esos juegos porque no había guita para el SNES y mucho menos para los juegos posta.
Street Fighter Mega Ultra Turbo IV : Una bizarreada que me trajo ese mismo recuerdo anterior.
Probé más, pasaron con nota.
Luego empecé con SNES (en la "SNESmily")
Me pintó coleccionar de fútbol ahora. Puse el FIFA International Soccer. Recuerdos de que en esa época Uruguay era un desastre al fútbol y ni estaba en los juegos, lo cual era una depresión en aquel momento.
En el Fifa 96 ya estaba de nuevo

NCAA Basketball. Juegazo. Como maneja el 3D, perfecto para la época! Si le habré dado... hoy le di también... Y me hizo acordar que me encantaba el Brett Hull Hockey... vamos a por ese!
No terminé de probar todos, estoy viejo y se me cansaron los ojaldres. No obstante esperaba más del DForce..
Seguiremos informando!
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
+1000000julian_pincha escribió:No se cuántas horas juego, pero muy pocas.
Si mi yo de 13 años me viera ahora me diría algo como "me fallaste" o algo así.
Y yo le diría que no tenga miedo en encararse a la piba que se sentaba al lado en el primer año de secundaria.
C'est la vie.
Posta, mi yo niño y adolescente diría lo mismo

Todo a su tiempo yo juego poco en mis consolas, pero no en celu tengo algo cargado siempre, el arcade juego con las visitas.
Ya tendré tiempo cuando los niños crezcan.
Antes podía levantarme temprano a jugar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Perdon por el offtopic pero con lo primero me hiciste imaginar esta situacion de los simpsons je:julian_pincha escribió:No se cuántas horas juego, pero muy pocas.
Si mi yo de 13 años me viera ahora me diría algo como "me fallaste" o algo así.
Y yo le diría que no tenga miedo en encararse a la piba que se sentaba al lado en el primer año de secundaria.
C'est la vie.
(lo hice con paint en dos minutos, asi que no me juzguen jaja)

Que interesante situacion y conversacion que podria darse encontrandose con uno mismo de joven eh. Yo hace un par de años entre a una pagina que dejas agendados mails para que los recibas años despues. Yo para boludear mande varios mails a varios años distintos, explicandome en que situacion estaba y que esperaba para los años futuros, es interesante recibir el pensamiento tuyo de varios años atras y ver si cumpliste con lo que esperabas de vos mismo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Hasta ahora jugaste contra tus amigos de cartón.. Espera que te agarre papito y vas a ver lo que es buenoLink escribió:.
Me gusta practicar en el Tekken Tag y en el Street Fighter 2 para no olvidarme de los trucos y mañas asi para cuando aparezca un verdadero contrincante me pueda defender al menos.
Disponible... llamar al 123312394834