¿Juegos maduros en los 16 bits?
Moderador: Guly
Re: ¿Juegos maduros en los 16 bits?
Fracasar primeroLink escribió:Genesis decia "We do what Nintendont", pero ¿que era presisamente lo que hacia la Gen que no hiciera la Snes?

o como dijo Vicgus "vender humo" porque las dos eran consolas indispensables.
Igual no entiendo mucho la discusión..
O sea cuando eramos chicos defender la consola que tenías a muerte vs la competencia.. Ahora que somos grandes y tenemos ambas, con juegos increíbles en cada una.. Para que discutir?!?!
O sea cuando eramos chicos defender la consola que tenías a muerte vs la competencia.. Ahora que somos grandes y tenemos ambas, con juegos increíbles en cada una.. Para que discutir?!?!
Disponible... llamar al 123312394834
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Para ver quien la tiene mas grande?
Conejo que bien corre, no lo asan.
fede2222 escribió:Igual no entiendo mucho la discusión..
Hay una rispidez que viene desde los 90s, Fede. Una competencia que se remonta a nuestra infancia. La caida de Sega y desaparecicion como fabricante de hard, no hizo mas que profundizar esa brecha. Da igual si tenes la SNES, SNES Jr, La Model 1 o model 3. Da exactamente igual.
Y mientras tanto Playstation mira esta guerra como miramos nosotros los documentales de la Segunda Guerra Mundial.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Es que ahora es.. Tengo 3 génesis.. Y 1 snes.. Porque sega es mejor...
O al revés...
Dejen de discutir boludeces, todos nos quejamos después que no tenemos tiempo para jugar...

O al revés...
Dejen de discutir boludeces, todos nos quejamos después que no tenemos tiempo para jugar...

Disponible... llamar al 123312394834
-
- As del volante en Road Fighter
Creo que era de la primer epoca de Genesis, alla por el 89 o 90, cuando Snes no existia aun y logicamente Genesis destruia graficamente a la NESLink escribió:Genesis decia "We do what Nintendont", pero ¿que era presisamente lo que hacia la Gen que no hiciera la Snes?
-
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
En mi caso solo hacía referencia al topic con que ni Sega o Nintendo tenían un perfil "maduro"
Sega apuntaba mas bien a adolescentes "bad ass" y Nintendo a niños de"la familia feliz de coca-cola" listo, es la realidad.
La idea de videojuegos "maduros" estaba MUY VERDE por aquellas épocas en consola. En PC era otro cantar...
Sega apuntaba mas bien a adolescentes "bad ass" y Nintendo a niños de"la familia feliz de coca-cola" listo, es la realidad.
La idea de videojuegos "maduros" estaba MUY VERDE por aquellas épocas en consola. En PC era otro cantar...
-
Si, es asi. La primer consola especialmente dirigida al publico adulto fue 3DO.MASTERGLORY escribió:En mi caso solo hacía referencia al topic con que ni Sega o Nintendo tenían un perfil "maduro"
Pero se puede decir que Genesis apuntaba a adolescentes mayormente, y si Nintendo censuraba cada puto juego por algo era. Hasta que paso el desastre de MK1 y se avivaron.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Yo tampoco, tire una opinion y me tildaron de fanboy y tiraron analisis de mi comentario...fede2222 escribió:Igual no entiendo mucho la discusión..