¿Cual es la mejor consola portatil y re must have?
Moderador: Guly
Re: ¿Cual es la mejor consola portatil y re must have?
Pobre Sega, siempre se queda afuera en la disputa sobre portatiles.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es que Sega puras cagadas se mandaba, siempre adelantándose en la tecnología cuando no les daba la nafta jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Jajjaj. Fue mdio apresurado el game gear. Eso de ls mil pilas con una hora de duracion.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Aca estamos hablando de portatiles, asi que si hablas de exito comercial no podes hablar de PSP. En portatiles Nintendo manda, le pese a quien le pese...Shinnok escribió:si la cruz da asco como decís vos Console Wars no creo que la Playstation sea de las consolas más vendidas desde hace añares... tantos años usando la misma cruz.
Eso si, lo de la emulacion en android es innegable, esta copando mercado muy rapidamente (le pese a quien le pese tambien).
El tema es que sin un control fisico integrado, no es para cualquiera. Incluso los aparatos android que lo traen no siempre resultan tan redondos como parecen (tuve varias 'tablets gamer' JXD, y ninguna me convencio).
O sea, si tenes potencia (celu bueno) no tenes controles, y si tenes controles (tablet JXD) no tenes potencia (500 mb de ram no dan para mucho; habria que ver las versiones mas actuales con mas ram).
En todo caso la mejor opcion seria la nvidia shield, que esta pensada para eso (android portatil para videojuegos), pero no se que prestaciones tiene asi que no pongo las manos en el fuego (y el que nunca se la mencione no indica que haya sido un gran exito de ventas).
Despues, sobre lo del control bluetooth con la tablet/celular, disculpenme pero si tenes la pantalla por un lado y el control por otro no estas hablando de una portatil...
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Console Wars escribió: Despues, sobre lo del control bluetooth con la tablet/celular, disculpenme pero si tenes la pantalla por un lado y el control por otro no estas hablando de una portatil...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
la nomad vieja, agunatejulian_pincha escribió:Aguante SEGA Genesis.
Está muy variada la cosa, pensé que iba a ser mas polarizada la cuestión.

Sony la pelea, eh...
Yo he jugado varios juegos en Android con control tactil y no he tenido problemas... y no juegos boludos de corre y solo hacer TAP para saltar... juegos de precision de salto y hacer el ataque justo... creo que es costumbre
La PSP (sobretodo los modelos 2000 que tiene salida TV y la 1000 que me parece rebien construida) tambien me encanta y la 3DS tambien... me parece mas multiterreno la PSP por ahora, habra que ver como avance la scene en 3ds
La vita me parece un tremendo hardware super desaprovechado aun...
La PSP (sobretodo los modelos 2000 que tiene salida TV y la 1000 que me parece rebien construida) tambien me encanta y la 3DS tambien... me parece mas multiterreno la PSP por ahora, habra que ver como avance la scene en 3ds
La vita me parece un tremendo hardware super desaprovechado aun...
Disponible... llamar al 123312394834
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Console Wars disculpame pero sos o te hacés ? O te vas por las ramas a propósito ?
Dónde dije de ventas de psp ? estabas hablando de una cruceta que según vos da asco; no creo que una cruceta que de ASCO la sigan usando 20 años.
Lo del control táctil coincido con Fede2222, es costumbre yo de a poquito ya le voy tomando la mano...
Dónde dije de ventas de psp ? estabas hablando de una cruceta que según vos da asco; no creo que una cruceta que de ASCO la sigan usando 20 años.
Lo del control táctil coincido con Fede2222, es costumbre yo de a poquito ya le voy tomando la mano...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ya hay mejores maquinas con Android hechas solo para emular, ConsoleWars. Las Shield no tuvieron mucho éxito, y son muy caras.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn