¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?
Moderador: Guly
Re: ¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?
el code veronica para ps2 lo sufri bastante para terminarlo, cuando lo quise jugar de nuevo me preguntaba como carajo hice para terminar este juego.
creo que fue el juego que mas sufri.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No se por que carajo el pasaje de DC a ps2, le aumentaron la cantidad de balas con la que mueren los bichos, mas no la municion. En la DC eso no pasaba, y no lo sufrias para nada.redfires escribió:el code veronica para ps2 lo sufri bastante para terminarlo, cuando lo quise jugar de nuevo me preguntaba como carajo hice para terminar este juego.
o sea el resident evil 2 me parecio una papa, el code veronica en cambio cada vez que tenia que resolver un puzzle iba cagado.. no recuerdo lo de las municiones, creo que todo era ajustado.
- guidachu
Con los puzzles bardo no tuve. Con la municion si.redfires escribió:o sea el resident evil 2 me parecio una papa, el code veronica en cambio cada vez que tenia que resolver un puzzle iba cagado.. no recuerdo lo de las municiones, creo que todo era ajustado.
No es moco de pavo el Code Veronica X de PS2. Yo me quedé trabado poco antes de la mitad y nunca pude continuarlo, precisamente por haber salvado esa última partida con escasas municiones. Aun así, lo disfruté mucho.
bueno como yo era muy novato con juego de puzzle y resident evil cada tanto pispeaba youtube.. se que a link no le gustara leer esto.
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
Ahora que veo la conversación sobre Code Veronica, debo mencionar que yo también la terminé en la preciosa Dreamcast, más nunca jugué la versión X en GC ni PS2. Sé que en contenido de juego creo que contaba con nuevas escenas de Wesker, pero fuera de eso no tenía conocimiento de cambios de dificultad. Tendré que investigar un poco a ver...
- guidachu
Eran tres escenas boludas. Y yo lo senti muy dificil, cosa que veo que no fui el unico.Hiroshi escribió:Ahora que veo la conversación sobre Code Veronica, debo mencionar que yo también la terminé en la preciosa Dreamcast, más nunca jugué la versión X en GC ni PS2. Sé que en contenido de juego creo que contaba con nuevas escenas de Wesker, pero fuera de eso no tenía conocimiento de cambios de dificultad. Tendré que investigar un poco a ver...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Jugué ambas versiones, la de DC me pareció más sencilla porque ya había ganado la versión de PS2 antes, y conocía el juego. Pero es un juego bastante jodido el RECV, recuerdo jugarlo por primera vez y cagarme encima no por miedo sino porque no quería perder, gastaba balas al pedo y después venían monstruos más jodidos y tenía que escaparme corriendo, o usar el cuchillo cuando los zombies estaban en el camino y después correr.
El RE4 es un FPS más. No jodan.
El RE4 es un FPS más. No jodan.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Mmmm... No se, más que FPS yo diría que es un juego de acción. El RE Survivor por otro lado, ese si era un FPS.Game.Genie escribió:El RE4 es un FPS más. No jodan.
Yo disfruto de ambos tipos de RE, de todas formas me gustan más los de survival horror que los acción. Igual me resulta curioso ver como otros juegos que pasan de survival a acción son más aceptados, pero a RE no le dan cabida

Veo que casi todos jugamos al Zero, al 1, 2, 3, 4 y Code Veronica (bueno, en realidad al Zero yo no tuve oportunidad de jugarlo aún

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪