¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Which?

Survival horror
17
81%
Shooter
4
19%

Votos totales: 21

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Re: ¿Que tipo/genero de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por redfires » 02/11/15 20:13

el code veronica para ps2 lo sufri bastante para terminarlo, cuando lo quise jugar de nuevo me preguntaba como carajo hice para terminar este juego.

creo que fue el juego que mas sufri.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 02/11/15 20:16

redfires escribió:el code veronica para ps2 lo sufri bastante para terminarlo, cuando lo quise jugar de nuevo me preguntaba como carajo hice para terminar este juego.

creo que fue el juego que mas sufri.
No se por que carajo el pasaje de DC a ps2, le aumentaron la cantidad de balas con la que mueren los bichos, mas no la municion. En la DC eso no pasaba, y no lo sufrias para nada.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 02/11/15 20:19

o sea el resident evil 2 me parecio una papa, el code veronica en cambio cada vez que tenia que resolver un puzzle iba cagado.. no recuerdo lo de las municiones, creo que todo era ajustado.

guidachu

Mensaje por guidachu » 02/11/15 20:23

redfires escribió:o sea el resident evil 2 me parecio una papa, el code veronica en cambio cada vez que tenia que resolver un puzzle iba cagado.. no recuerdo lo de las municiones, creo que todo era ajustado.
Con los puzzles bardo no tuve. Con la municion si.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/11/15 20:30

No es moco de pavo el Code Veronica X de PS2. Yo me quedé trabado poco antes de la mitad y nunca pude continuarlo, precisamente por haber salvado esa última partida con escasas municiones. Aun así, lo disfruté mucho.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 02/11/15 20:48

bueno como yo era muy novato con juego de puzzle y resident evil cada tanto pispeaba youtube.. se que a link no le gustara leer esto.

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 02/11/15 21:48

Ahora que veo la conversación sobre Code Veronica, debo mencionar que yo también la terminé en la preciosa Dreamcast, más nunca jugué la versión X en GC ni PS2. Sé que en contenido de juego creo que contaba con nuevas escenas de Wesker, pero fuera de eso no tenía conocimiento de cambios de dificultad. Tendré que investigar un poco a ver...

guidachu

Mensaje por guidachu » 02/11/15 21:49

Hiroshi escribió:Ahora que veo la conversación sobre Code Veronica, debo mencionar que yo también la terminé en la preciosa Dreamcast, más nunca jugué la versión X en GC ni PS2. Sé que en contenido de juego creo que contaba con nuevas escenas de Wesker, pero fuera de eso no tenía conocimiento de cambios de dificultad. Tendré que investigar un poco a ver...
Eran tres escenas boludas. Y yo lo senti muy dificil, cosa que veo que no fui el unico.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/11/15 23:34

Jugué ambas versiones, la de DC me pareció más sencilla porque ya había ganado la versión de PS2 antes, y conocía el juego. Pero es un juego bastante jodido el RECV, recuerdo jugarlo por primera vez y cagarme encima no por miedo sino porque no quería perder, gastaba balas al pedo y después venían monstruos más jodidos y tenía que escaparme corriendo, o usar el cuchillo cuando los zombies estaban en el camino y después correr.

El RE4 es un FPS más. No jodan.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 03/11/15 1:12

Game.Genie escribió:El RE4 es un FPS más. No jodan.
Mmmm... No se, más que FPS yo diría que es un juego de acción. El RE Survivor por otro lado, ese si era un FPS.

Yo disfruto de ambos tipos de RE, de todas formas me gustan más los de survival horror que los acción. Igual me resulta curioso ver como otros juegos que pasan de survival a acción son más aceptados, pero a RE no le dan cabida :P

Veo que casi todos jugamos al Zero, al 1, 2, 3, 4 y Code Veronica (bueno, en realidad al Zero yo no tuve oportunidad de jugarlo aún :mrgreen: ) ¿Pero alguien jugó al RE Survivor, al RE Outbreak o al RE Dead Aim? ¿Y al RE Gaiden? Ese si que es bizarro :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Responder