sakichanes escribió: ↑26/03/17 23:08
Pero vi bocha de videos de gente haciendo andar roms especiales por tener un cartucho con chip puenteando en el Super ufo pro 8. Me vi bocha de videos en estos días porque lo compré hace poco.
Lo más probable sea porque los chips no son compatibles, porque no es un solo chip para todos, son varios distintos (sp1, y nomeacuerdocuanto). Tonces si vos ponés el Super Mario Kart conectado al Ufo Pro 8, vas a poder hacer andar una rom que requiere el chip especial que es de la misma "generación" o tipo que el del SMK. Mismo ejemplo con StarFox, Megaman X2 y 3, etc.
Lo que si no vi por ningun lado, es lo más simple.. se cargan sueltas las roms en la sd? le hacés carpeta a todo y dirigis los directorios desde el menú del Super Ufo pro 8? Solo leí que se formateaba a fat32 y ponías las rams, pero no mucho más. (No probé, porque aún no me llegó, claro).
Pasa esos videos así lo vemos, de todas formas, en la práctica no funciona, ahora si hay una versión del super ufo más reciente que si lo soporte eso no lo sé, lo que si se con absoluta seguridad es que probé con el que tengo y no va, yo también piqué con este cartucho porque pensé que se podría usar otro cartucho con chip especial para correr otros y no saki, olvidate, no te va a funcionar.
Cuando lo recibas hacé la prueba y comenta los resultados, no es por pincharte el globo, pero anda descartando la idea de hacer bypass con otro cartucho.
Los roms los cargás donde quieras en la sd.
magallanes escribió: ↑26/03/17 22:40
Eso no lo había pensado, la pregunta que ahora me planteo es ¿Hay diferencia en la ubicación de estos chips en las distintas regiones de los juegos?, es decir, que haya diferencia en la disposición de chips entre juegos japoneses y americanos...como puse en el post anterior las cosas salen bien con FF VI con versiones distintas, pero falta ver la presencia de chips especiales mmmmmm por ahora la opción más fácil y barata que se me ocurre para probar es Super Mario RPG, lo tengo en la lista de pendientes, veré si saco uno en los meses que vienen, ya compartiré los resultados.
Esta historia continuará......
La verdad que ni idea lo de las regiones. Super Mario RPG no me funcionó.
Los chip DSP (creo que eran esos) tampoco funcionan, intente hacer bypass con el Mario Kart para correr otros que usan esos chips y nada.