Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igual.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Juegos malos que tenian mucho potencial y los juegan igu

Mensaje por Game.Genie » 06/12/15 22:21

DRAKE HARRIS escribió:Estoy de acuerdo con el tema del Blood 2, perdio la onda que tenia el 1. Sobre el double dragon 3, me parece que al juego solo le hace falta tener 2 vidas mas.
Cuando lo juego me harto de hacer la patada giratoria :lol:
carlosG escribió:Lo que me gusta de blood 1 era el humor de Caleb y el ambiente me hacía parar los pelos de punta, y eso que lo jugué después de B2 (por el 2007), es similar a duke nukem por referencias a juegos y películas que uno encontraban por ahí. Uno podía hacer que los zombies se junten y lanzarles un fajo de dinamita, es lo mas gracioso.

DD3 es un juego mañoso, yo puedo llegar al último nivel sin que me maten, lo malo es que no le puedo ganar a la jefa final es re jodida.
¿Llegaste a la parte secreta donde está Duke Nukem todo destrozado, colgando de una pierna con una cadena, y lo podés pinchar con el tridente y Caleb dice "Shake it, baby!"?

La música y la ambientación del Blood son sencillamente increíbles. Y los easter eggs también.

DD3 es un juego difícil, con serios problemas en los controles. Si no usás la patada giratoria constantemente, sencillamente no se puede ganar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 06/12/15 23:27

Jaja me confundi, era de Drake el comentario que dije.

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 07/12/15 0:15

Game.Genie escribió:

¿Llegaste a la parte secreta donde está Duke Nukem todo destrozado, colgando de una pierna con una cadena, y lo podés pinchar con el tridente y Caleb dice "Shake it, baby!"?

La música y la ambientación del Blood son sencillamente increíbles. Y los easter eggs también.

DD3 es un juego difícil, con serios problemas en los controles. Si no usás la patada giratoria constantemente, sencillamente no se puede ganar.

Si lo he encontrado, es el nivel de la feria, atrás del estanque de serpientes, uno debe activar un switch escondido; me encanta cuando la parca te dice "tickets please" en ese nivel.
Lo mas gracioso que he encontrado es cuando te metes dentro de un retrete y tienes que nadar en agua llena de mierda para encontrar una llave, antes de entrar dice algo como "que olor mas peculiar" o algo asi. Uno de los mejores FPS de la época.
Imagen

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 07/12/15 0:25

Mi juego de blood sellada :mrgreen:

Imagen

Imagen
Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/12/15 2:15

Link escribió:
vicgus escribió:No onirico, el de la vida extra no fui yo. :-P Yo lo quiero como es, bah, asi lo doy vuelta, siempre me gusto su desafio, una ficha para darlo vuelta y punto.
A fede2222 le gusta tu comentario, y a mi tambien :rock:
El verdadero jugador de maquinitas de barrio de pelo en pecho cogedor de chunlis.. Un credito para terminar el juego.. Este finde me hice un robocop 1 crédito para ver si la magia seguía ahi

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 07/12/15 3:05

najadentaku escribió:
carlosG escribió:Me acuerdo del juego de "la muerte y el retorno de superman" en la snes, era mediocre.
Tambien lo jugue, pero en Sega.
Beat 'em ups mediocres jugue muchos... se me vienen a la cabeza Sailor Moon de Sega, Power Rangers The Movie de SNES.
Que se yo, son mediocres pero se dejaban jugar bien, no eran malos tampoco.
onirico80 escribió:Fridan the 13th (NES)
Death and Return of Superman (Gen, Snes)
Y acá entran casi todos los juegos de anime/películas que podrían haber sido mejores pero nos gustan más porque esos animes/películas nos gustaban también.
Además de Death and Return of Superman, Friday the 13th, Sailor Moon y Power Rangers The Movie se me vienen a la mente: Jaws, Nightmare on Elm Street, Saint Seiya Chapter Sanctuary, Inuyasha Feudal Fairy Tale, Yu Yu Hakusho Spirit Detective, Dragon Ball Z Final Bout, Saint Seiya Chapter Hades, Inuyasha Feudal Combat y Cowboy Bebop.
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Super Knuckles
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: I Must to Protect the Master Emerald

Mensaje por Super Knuckles » 07/12/15 4:29

Alekon escribió:
najadentaku escribió:
carlosG escribió:Me acuerdo del juego de "la muerte y el retorno de superman" en la snes, era mediocre.
Tambien lo jugue, pero en Sega.
Beat 'em ups mediocres jugue muchos... se me vienen a la cabeza Sailor Moon de Sega, Power Rangers The Movie de SNES.
Que se yo, son mediocres pero se dejaban jugar bien, no eran malos tampoco.
onirico80 escribió:Fridan the 13th (NES)
Death and Return of Superman (Gen, Snes)
Y acá entran casi todos los juegos de anime/películas que podrían haber sido mejores pero nos gustan más porque esos animes/películas nos gustaban también.
Además de Death and Return of Superman, Friday the 13th, Sailor Moon y Power Rangers The Movie se me vienen a la mente: Jaws, Nightmare on Elm Street, Saint Seiya Chapter Sanctuary, Inuyasha Feudal Fairy Tale, Yu Yu Hakusho Spirit Detective, Dragon Ball Z Final Bout, Saint Seiya Chapter Hades, Inuyasha Feudal Combat y Cowboy Bebop.
De acuerdo en el panorama general que planteas, ahora: cuando decís Dragon Ball Final Bout, ¿te referís al original de PSX o a la truchada de hack que salió para Sega Genesis?. El primero no es necesariamente injugable, ni mucho menos "malo" si lo comparamos con el segundo, esa version trucha para Genesis si que era insufrible, con los controles mas toscos que jugué en mi vida, el jugador 2 siempre aparecia con el color secundario en vez del original (aun cuando lo usara el CPU), los escasos y poco fidedignos poderes de los personajes eran en su mayoría irrealizables por lo duro del control, las auras eran todas distintas (y ninguno tenia el aura original de DBZ), ademas que no se podia volar como en el Dragon Ball Z original de Genesis, en fin, un sinfin de contras pero lo jugabamos igual porque era el único "otro" Dragon Ball Z que salio para Genesis (ademas del original, que oficialmente es el único), porque estaba Majin Buu, Gohan Adulto, Vegeta sin armadura, en fin, personajes de la última temporada de DBZ (el juego original solo llega hasta la saga de Cell), y porque era "la version de Final Bout para Sega", que en realidad no era la version del original de PSX, ni por asomo ni lo intentaba, pero en esa época nomás por la emoción de que DBGT era la continuacion de DBZ todos querian Final Bout y los chinos piratas aprovecharon y fabricaron este adefesio, deberían haberse esforzado mas, o aunque sea hubieran intentado un port de Dragon Ball Z Hyper Dimension en vez de solo copiapegar un par de fondos en baja resolucion, pero bueno, la verdad no lo cambiaría y menos al enterarme de que no hay ROM de este juego para emuladores, así que aunque para SNES haya 3 juegos de DBZ, para Genesis hay al menos 2 y yo los tengo a los dos :)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/12/15 4:38

Encontramos alguien mas a quien le gusta Final Bout además de Martin!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/12/15 4:40

Martin se hizo una cuenta clon, y se destapó solito gracias a su amor por DBZFB. Ban!

Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Kiel » 07/12/15 8:05

El DBFinal Bout me fascinaba de chico, tal vez mas por las intros animadas y eso que por su "jugabilidad" real. Un juego feo que rejugue varias veces fue el Dracula de Sega.

Responder