Alekon escribió:najadentaku escribió:carlosG escribió:Me acuerdo del juego de "la muerte y el retorno de superman" en la snes, era mediocre.
Tambien lo jugue, pero en Sega.
Beat 'em ups mediocres jugue muchos... se me vienen a la cabeza Sailor Moon de Sega, Power Rangers The Movie de SNES.
Que se yo, son mediocres pero se dejaban jugar bien, no eran malos tampoco.
onirico80 escribió:Fridan the 13th (NES)
Death and Return of Superman (Gen, Snes)
Y acá entran casi todos los juegos de anime/películas que podrían haber sido mejores pero nos gustan más porque esos animes/películas nos gustaban también.
Además de Death and Return of Superman, Friday the 13th, Sailor Moon y Power Rangers The Movie se me vienen a la mente: Jaws, Nightmare on Elm Street, Saint Seiya Chapter Sanctuary, Inuyasha Feudal Fairy Tale, Yu Yu Hakusho Spirit Detective, Dragon Ball Z Final Bout, Saint Seiya Chapter Hades, Inuyasha Feudal Combat y Cowboy Bebop.
De acuerdo en el panorama general que planteas, ahora: cuando decís Dragon Ball Final Bout, ¿te referís al original de PSX o a la truchada de hack que salió para Sega Genesis?. El primero no es necesariamente injugable, ni mucho menos "malo" si lo comparamos con el segundo, esa version trucha para Genesis si que era insufrible, con los controles mas toscos que jugué en mi vida, el jugador 2 siempre aparecia con el color secundario en vez del original (aun cuando lo usara el CPU), los escasos y poco fidedignos poderes de los personajes eran en su mayoría irrealizables por lo duro del control, las auras eran todas distintas (y ninguno tenia el aura original de DBZ), ademas que no se podia volar como en el Dragon Ball Z original de Genesis, en fin, un sinfin de contras pero lo jugabamos igual porque era el único "otro" Dragon Ball Z que salio para Genesis (ademas del original, que oficialmente es el único), porque estaba Majin Buu, Gohan Adulto, Vegeta sin armadura, en fin, personajes de la última temporada de DBZ (el juego original solo llega hasta la saga de Cell), y porque era "la version de Final Bout para Sega", que en realidad no era la version del original de PSX, ni por asomo ni lo intentaba, pero en esa época nomás por la emoción de que DBGT era la continuacion de DBZ todos querian Final Bout y los chinos piratas aprovecharon y fabricaron este adefesio, deberían haberse esforzado mas, o aunque sea hubieran intentado un port de Dragon Ball Z Hyper Dimension en vez de solo copiapegar un par de fondos en baja resolucion, pero bueno, la verdad no lo cambiaría y menos al enterarme de que no hay ROM de este juego para emuladores, así que aunque para SNES haya 3 juegos de DBZ, para Genesis hay al menos 2 y yo los tengo a los dos