Mi voto super mario bros 3.
Pd. game genie, llevas razon en lo que dices, pero precisamente, Los sprites y diseño de niveles, y paleta de colores , es donde los chips de apoyo en mario 3, es de otra galaxia.

Moderador: Guly
Los chips extra en el mario 3 no eran para el sonido?A.el indio escribió:Otro buen post, pues hombre,,,,,,,,,,,, son dos obras maestra, pero siempre diré que super mario bros 3, para mi es el mejor mario 2d de todos los tiempos,,,,,,,,,,,,,,, diria el mejor plataformas de todos los tiempos en 2d,,,,,,,,,,, pero bueno,dejemoslo en la primera contestacion.
Mi voto super mario bros 3.
Pd. game genie, llevas razon en lo que dices, pero precisamente, Los sprites y diseño de niveles, y paleta de colores , es donde los chips de apoyo en mario 3, es de otra galaxia.
Mmmm, a menos que consideres el mapper como chip extra...A.el indio escribió:ehhhhhhh, no, llevaba chips de apoyo para el colorido, algunos scrolles, supongo que sonido tambien, y del tema grafico.
Si no me falla la memoria claro en lo que comento .
Igual todos acá jugamos al Mario 3 del family que tenia los items infinitos includia la P-Wing.gono escribió:Mario World está roto, te podes pasar el 80% del juego con la capa.