Super Mario Bros vs Super Mario Land

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual preferis?

Super Mario Bros
16
84%
Super Mario Land
3
16%

Votos totales: 19

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Super Mario Bros vs Super Mario Land

Mensaje por onirico80 » 18/01/16 23:42

DRAKE HARRIS escribió:Aparentemente si y lo que es mas, este parece ser una foto de una portada de mario 10 impresa. Normalmente las portadas "kodak" eran fotos de la pantalla de titulo del juego (o de otra parte del juego) o del manual o caja del cartucho original.
Si, yo recuerdo una que era sacada del mueble del arcade del Double Dragon, que precario todo, que lindas epocas (Del Sentir) xD

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Super Mario Bros vs Super Mario Land

Mensaje por Cross » 19/01/16 0:42

DRAKE HARRIS escribió:Yo me quedo el super mario bros porque los de nintendo se chorearon la tapa de mario 10 para el land
Imagen
Que bien esa caratula, que bien el family, que bien el tridente del sentir y la reputisima madre que lo re mil pario, aguante todo vieja

Enviado desde Hipertrofia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/01/16 3:06

onirico80 escribió:pero la mejor forma de jugarlos es con la Super Gameboy, y Gameboy Advance.
Sí, aunque ya no tengo SNES ni GBA. Este tengo muchísimas ganas de comprarme, un clon chino retroiluminado de GB Color que todos dicen que es buenísimo:

Imagen

¿El Super Mario Land les parece más fácil que el Super Mario Bros.? A mí me parecen juegos bastante parejos, incluso más difícil el Land por los controles y la pantalla monocromo chiquita.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 19/01/16 3:24

Super mario es un clasico perfecto, el land es un buen juego pero graficamente malo, y el land 2, al mario le metieron una escoba en el culo, xq camina muuuy raro

Game.Genie escribió:
onirico80 escribió:pero la mejor forma de jugarlos es con la Super Gameboy, y Gameboy Advance.
Sí, aunque ya no tengo SNES ni GBA. Este tengo muchísimas ganas de comprarme, un clon chino retroiluminado de GB Color que todos dicen que es buenísimo:

Imagen

¿El Super Mario Land les parece más fácil que el Super Mario Bros.? A mí me parecen juegos bastante parejos, incluso más difícil el Land por los controles y la pantalla monocromo chiquita.
Depende de lo entrenado de tus ojos, xq la kong feng lleva un lcd de 320x240, asi q hace un scaling de los originales 160x144, no es muy malo, es mas... se ve decente... pero es evidente

La mayoria de la gente tiene un par de papas en vez de globos oculares, x eso leeras tantas review positivas, sin mencionar este echo, xq ni lo notan

Si sos de los que jugas con bilinear, no sabes que es scaling en enteros, etc, es tu consola, si no, huye de ella, mejor una original con mod, o emulacion
Imagen

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 19/01/16 10:49

El Elfo tiene razón, el Pikachu clon no tiene las mismas proporciones que el original. :?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/01/16 11:09

Es cierto lo de l escoba en el culo del Super Mario Land 2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/01/16 15:00

Son lindos los gameboy, pero prefiero emular en la DS, no sera perfecto pero es mas practico para jugar.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/01/16 17:04

Jugarlos en la DS decis? Con el cartucho?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/01/16 17:07

Ziggy odia tanto lo que no es original que su cerebro filtra la palabra "emular"

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/01/16 17:31

Los cartuchos son un problema a la hora de usar una consola portatil. Es una mierda tener que llevar consola + cartuchos, en este caso la emulacion es lo mejor que hay.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder