El juego de tu sentir
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: El juego de tu sentir
La secuencia de booteo del sentir.
[video]https://youtu.be/SnscgQK7mUY[/video]
Que por suerte todavía sigue viva.
[video]https://youtu.be/tbqgmpYoVgc[/video]
[video]https://youtu.be/SnscgQK7mUY[/video]
Que por suerte todavía sigue viva.
[video]https://youtu.be/tbqgmpYoVgc[/video]
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
crossfitero escribió:Voy con uno por consola, que recuerde...
Atari 2600: Pitfall
Atari 7800: Xevious. Nota aparte para un juego horroroso que igual jugaba: Robotron 2084
Family Game: Super Mario Bros
Arcade: Decada del '80: Mexico '86. Decada del '90: Daytona.
Super Nintendo: The Legend of Zelda: A Link to the Past. Por este juego casi pierdo un año.
Nintendo 64: ISS 64
Nintendo GameCube: Zelda Windwaker
Gameboy classic: Super Mario Land
Sega Dreamcast: Virtua Striker
PC: Sensible Soccer
Hay mas por consola pero me quedo con esos.
Saludos!
Tenes o tuviste una 7800? Conta mas!. Es una de mis deudas pendientes

- Icarus Samus
- Tetris Player
Super Mario Bros y River Raid son los que me traen más nostalgia. Ya para la época de Sega no sentía tanto 

-
- Ladrón de esmeraldas
Agregando alguno más, sin dudas los Super Mario de NES, sobre todo el 3 que es el que más jugué. Después tuve una etapa de "re sentir" con mis primos y sus Familys, viciabamos al Excite Bike, Circus Charlie, Wrestle (que buen juego), los Donkey Kong, Pacman, y unos cuantos más. Y más tarde llegó el Super Senga a casa, mucho Tiny Toons, Chase HQ II, Sonic, y unos cuantos juegazos de Disney. Sentir a full.

Corto acá porque la lista es larga.
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Si tengo que elegir uno que al pensar me retrotrae a esa época, diría que el Rocket Knight adventures. Pero la verdad que son varios, y como puso Adam, fueron como etapas en la época del sentir, desde la niñez hasta la adolescencia, cada una marcada por juegos diferentes.
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Que manera de contar cosas lindas che, me pusieron re nostálgico.

Lo primero que se me viene a la mente es el Super Contra, en cartucho violeta, alquilado, con el konami code activado de una, 30 vidas para arrancar.
Lo alquilabamos con mi mejor amigo cuando eramos re pibitos y nos volviamos locos, el y su hermano más chico habian inventado una cancioncita para cada una de las armas en el juego. Cada una tenía un nombre inventado por ellos, pero re visible y comprensible.
En ese entonces, para nosotros, el de pantalón rojo era Chuck Norris y el de Azul era Rambo. Peliaba porque le decía que el rojo era Arnold, pero bueh, se crió mal ese pendejo y flasheaba con el chuck karate ninja
Lo pasamos mil veces, recuerdo que era lo más de lo más llegar al nivel final con muchas vidas "de tanto jugar bien" (y si, en ese entonces eran 30 vidas y no sabíamos que en realidad la posta es con 3).
Y pasarlo era un sentimiento inigualable.
Años después compré un sega (con stick incorporado) y el Sonic 2, ahí cambió toda mi vida... pero esa ya es otra historia.

Lo primero que se me viene a la mente es el Super Contra, en cartucho violeta, alquilado, con el konami code activado de una, 30 vidas para arrancar.
Lo alquilabamos con mi mejor amigo cuando eramos re pibitos y nos volviamos locos, el y su hermano más chico habian inventado una cancioncita para cada una de las armas en el juego. Cada una tenía un nombre inventado por ellos, pero re visible y comprensible.
En ese entonces, para nosotros, el de pantalón rojo era Chuck Norris y el de Azul era Rambo. Peliaba porque le decía que el rojo era Arnold, pero bueh, se crió mal ese pendejo y flasheaba con el chuck karate ninja

Lo pasamos mil veces, recuerdo que era lo más de lo más llegar al nivel final con muchas vidas "de tanto jugar bien" (y si, en ese entonces eran 30 vidas y no sabíamos que en realidad la posta es con 3).
Y pasarlo era un sentimiento inigualable.
Años después compré un sega (con stick incorporado) y el Sonic 2, ahí cambió toda mi vida... pero esa ya es otra historia.
Copada tu historia Saki, pero te vas a comer un ban, a cierto mod no ele gusta que se nombre a este señor:
Sonaste.sakichanes escribió:para nosotros, el de pantalón rojo era Chuck Norris
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Chuck Norris, Chuck Norris, Chuck Norris.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- sakichanes
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Uhhhhhh mencioné a Chuck Norris.... uuuuuuuy

#BanParaLink

#BanParaLink