En el de Simon vs Sonic hay como 36 votos.Juanca28 escribió:Normalmente la suma de votos en los partidos es de 30-32. Ya está en esas cifras. Habrá algún despistado/troll faltante que cambie todo?
[MUNDIAL II] 4tos: Guybrush vs Cormano
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: [MUNDIAL II] 4tos: Guybrush vs Cormano
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
En el mundial pasado en esta fase los votos estuvieron entre 30 y 38.DRAKE HARRIS escribió:En el de Simon vs Sonic hay como 36 votos.Juanca28 escribió:Normalmente la suma de votos en los partidos es de 30-32. Ya está en esas cifras. Habrá algún despistado/troll faltante que cambie todo?
--------------
Guybrush vs Bomberman 30
Simon Vs Snake 31
Jim vs Sub-Zero 32
Mario vs Crash 38
-------------
Ahora estamos:
Guybrush vs Cormano 30
Duke vs Chun Li 32
Bomberman vs Roderick 33
Sonic vs Simon 36
Estamos mas o menos en esos numeros, siempre hay partidos que suman mas que otros. Igual para mi de aca al final en este partidito caen 3 o 4 votos mas que van a inclinar a un lado u otro.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Bueno, primero vos hace un curso de comprensión lectora.Guly escribió:Leé entre líneas, Naja...najadentaku escribió:PD: guly ese no es cormano, es uno de los bosses
Excelente Shaolinista haciendo lobby bien protocolar para tapar el hecho raro de que el thread de simon vs sonic tiene mas votos que nadie.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
A los gamers que votaron a Cormano, AHORA HAGANLO PASAR DE FASE, ESTA UN VOTO ARRIBA EL PAJERO DE GAYCRUSH.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- najadentaku
- Check Point!
Esto si que es mano negra fiiiina fina, bien sutil, no como la grasada que hicieron los furrys.
Ahi apareció otro voto mas invisible por Guybrush! y a ultima hora!!! hdps!!! que se piensan que no estamos vigilando! verguenza deberia darles carajo, den la cara putos!! comenten algo!!!
Esto es una verguenza!! un robo!!! nunca se vio tanta corrupción en un Mundial!!!!
Esto es una verguenza!! un robo!!! nunca se vio tanta corrupción en un Mundial!!!!
Última edición por Alexei el 22/07/16 10:50, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Yo vi quienes estaban online al momento del voto ese, pero me lo reservo solamente porque voto a Guybrush.
Enviado desde "El Pasado"
Estoy viendo la lista de usuarios conectados y no hay nadie fuera de los conocidos y de confianza, y los BOTS DE GOOGLE, que acaso acá votan los bots? o los muertos? o los baneados tambien!
Que estan haciendo! acaso esta votando tambien carlosG??? verguenza!!!!
Que estan haciendo! acaso esta votando tambien carlosG??? verguenza!!!!
Otro cómplice de la corrupción! por eso estamos como estamos!!! se tolera la corrupción si me conviene? verguenza!!!! verguenza!!!!Shaolinista escribió:Yo vi quienes estaban online al momento del voto ese, pero me lo reservo solamente porque voto a Guybrush.
Última edición por Alexei el 22/07/16 10:54, editado 1 vez en total.