Tenias limites/horarios para jugar de chico?
Moderador: Guly
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Re: Tenias limites/horarios para jugar de chico?
Fede te pasas con la pieza cyber. Pero foto o no paso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jejej.. un nabo que no tenga fotos... habitacion de 4x3... saque las parrillas de las camas (el esqueleto) y le puse tabiques de construccion de 2 metros de altura, amuradas a la pared... asi quedo toda la parte de abajo libre...
Ahi mensulie como un campeon (es mas, algunos rieles del masturbatorium son de esa epoca) y habia 4 maquinas en RED, con hub de 10Mbps (power para esa epoca)... Counter, Red Alert, Death Rally, Doom, Quake, Starcraft.. etc, y los findes algunos se traian las PCs..
A la altura de las camas de la pared de enfrente, tenia montada una TV de 20'', donde conectaba las consolas... PSX, Family y Sega... entonces te tirabas en la cama a jugar "arriba", mientras esperabas tu turno en las PCs
Podriamos decir que era el "pre-masturbatorium"... si bien hoy tengo copadas varias partes de la casa... deci que hoy no pueda hacer eso de levantar los muebles a 2mts de altura...
Ahi mensulie como un campeon (es mas, algunos rieles del masturbatorium son de esa epoca) y habia 4 maquinas en RED, con hub de 10Mbps (power para esa epoca)... Counter, Red Alert, Death Rally, Doom, Quake, Starcraft.. etc, y los findes algunos se traian las PCs..
A la altura de las camas de la pared de enfrente, tenia montada una TV de 20'', donde conectaba las consolas... PSX, Family y Sega... entonces te tirabas en la cama a jugar "arriba", mientras esperabas tu turno en las PCs
Podriamos decir que era el "pre-masturbatorium"... si bien hoy tengo copadas varias partes de la casa... deci que hoy no pueda hacer eso de levantar los muebles a 2mts de altura...

Disponible... llamar al 123312394834
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Mira si caía alguno de la cama jajaja se partía la cabeza mal, hubiese sido verdadera realidad aumentada, que pokemon go ! Jejeje
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
fede2222 escribió: Entre los 3 hermanos nos rotabamos por dia para traer cada uno "a sus amigos"..
Hoy la historia se repite con tu jermu

Yo por suerte fui el segundo en la casa en tener PC propia, luego llego la de mi hermano y por ultimo la de mi vieja.
Nunca llegamos a usar multiples cuentas en XP

En casa primero teníamos que hacer la tarea y después podíamos jugar. El tema es que solo había una tele en la habitación de mis viejos y no podíamos jugar mucho tiempo. Al ser el hermano mayor me tocaba el joystick 1, o sea, yo era el tanque de la izquierda en el battle city y mi hermana el de la derecha, era a lo unico que podiamos jugar civilizadamente. En el chip y dale y nos tirabamos cajas entre nosotros, era dificil llevar las partidas.
Arcades no había porque en San Martín hay una ordenanza que los prohíbe, así que eso era solo en la costa y con una ración muy limitada de fichas.
No había restricciones de ningún tipo para la pc, pero si se rompía los cachetazos iban a parecer aplausos. Mi vieja me regaló una guía rápida de DOS para no hacer cagadas y ahí me perdía jugando monkey island y tantos otros grandes clásicos de pc.
En la adolescencia me la pasaba de cyber en cyber jugando counter strike, mas de una vez me cagaron a pedos por llegar tarde a los cumpleaños.
Arcades no había porque en San Martín hay una ordenanza que los prohíbe, así que eso era solo en la costa y con una ración muy limitada de fichas.
No había restricciones de ningún tipo para la pc, pero si se rompía los cachetazos iban a parecer aplausos. Mi vieja me regaló una guía rápida de DOS para no hacer cagadas y ahí me perdía jugando monkey island y tantos otros grandes clásicos de pc.
En la adolescencia me la pasaba de cyber en cyber jugando counter strike, mas de una vez me cagaron a pedos por llegar tarde a los cumpleaños.

Jajaj.. me hiciste acordar del súper Mario... este..marty_00 escribió:. En el chip y dale y nos tirabamos cajas entre nosotros, era dificil llevar las partidas.
.

Que nos chocábamos para empujar al otro a la muerte
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
La clasica... Hacer los deberes y recien ahi una horita o dos de juebito... A los 14 me desboque con el Zelda ALTTP y ahi pague el precio...
Lo que si recuerdo cuando me conectaba a las BBSes... Pero eso es para otro post
Sent from Latveria.
Lo que si recuerdo cuando me conectaba a las BBSes... Pero eso es para otro post

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Conflictos similares se daban cuando uno dejaba al otro sin patalla en el ice climber, o en el contra, podían terminar mal las cosas, sobre todo porque cobraban los joysticks jaja.fede2222 escribió:Jajaj.. me hiciste acordar del súper Mario... este..marty_00 escribió:. En el chip y dale y nos tirabamos cajas entre nosotros, era dificil llevar las partidas.
.
Que nos chocábamos para empujar al otro a la muerte
Enviado desde Koprulu Sector

De Lunes a Viernes mi ritual era: llegar a casa del cole, almorzar, jugar una hora/hora y media, estudiar y hacer la tarea, jugar media hora, salir a Inglés o a Fútbol, volver, jugar otra media hora, cenar, ver tele y a dormir.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Las peleas que he tenido con mi hermano porque ninguno de los dos respetaba al otro en el IceClimbers, luego de grande ya jugabamos mas cooperativo y logramos terminar los 32 niveles del juego