Metas Realizadas de tu Colección
Moderador: Guly
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: Metas Realizadas de tu Colección
La meta que pude alcanzar es muy poca cosa al lado de las de uds... queria el Rockman mega world de Mega Drive (original o trucho, no importa) y lo consegui.... trucho, pero lo consegui. Y estoy contento porque me tomo mucho tiempo conseguirlo (se ve que el trucho no se fabrica mas). Lo que no pude conseguir y me esta volviendo loco es el Punch Out de Famicom (tambien, original o pirata, no me importa). Otro juego que no se piratea mas y es imposible de conseguir, o casi...

YOU ARE MACH RIDER....
Una meta que tenia era conseguir alguna consola de NEO GEO y tube la suerte (por no decir un ojet* terrible) que consegui una NEO GEO POCKET COLOR webeando en ML.
Saludos
Saludos
- Elshiem
- Mappy Player
- Contactar:
Mi meta es completar mi unica colección, tener todos los Zeldas. Por suerte ya llevo 11 de 21 y si todo va bien la semana que viene tendre 2 mas, haciendo tener 13 de 21.
En los 21 entran las reediciones, como los Zelda 1 y 2 y el Link to The Past de GBA, el Collector y el Master quest de GC y los otros que hay.
Aunque no tengo todos completos, la idea es conseguirlos todos completitos en algun momento.
Tambien conseguir las consolas para poder jugar estos juegos es parte de la meta.
Y en parte eso nomas, no soy mucho de coleccionar cualquier cosa y comprar boludeces porque si, pero me gustaria tener algunas sagas de juegos completas y originales, como los Halo y los Starcraft y algunas cosas que quise tener de pendejo y no pude tener, como la Saturn por ejemplo.
Ahh, otra cosa que me acorde antes de mandar enviar, me gustaria en algun momento poder comprarme una Neo Geo y que no me pase como aquella vez que, porque justo me quede sin laburo y no tenia un peso, me perdi de comprar 5 juegos completos (Kof 94 y 95, Samurai Showdown y World Heroes 1 y 2) y 2 joysticks completos del modelo arcade de la Neo Geo CD al BARATISIMO precio de $ 360, unos U$S 120.
Como me duele que haya pasado eso, sera mi estigma de coleccionista de toda mi vida
Byes
En los 21 entran las reediciones, como los Zelda 1 y 2 y el Link to The Past de GBA, el Collector y el Master quest de GC y los otros que hay.
Aunque no tengo todos completos, la idea es conseguirlos todos completitos en algun momento.
Tambien conseguir las consolas para poder jugar estos juegos es parte de la meta.
Y en parte eso nomas, no soy mucho de coleccionar cualquier cosa y comprar boludeces porque si, pero me gustaria tener algunas sagas de juegos completas y originales, como los Halo y los Starcraft y algunas cosas que quise tener de pendejo y no pude tener, como la Saturn por ejemplo.
Ahh, otra cosa que me acorde antes de mandar enviar, me gustaria en algun momento poder comprarme una Neo Geo y que no me pase como aquella vez que, porque justo me quede sin laburo y no tenia un peso, me perdi de comprar 5 juegos completos (Kof 94 y 95, Samurai Showdown y World Heroes 1 y 2) y 2 joysticks completos del modelo arcade de la Neo Geo CD al BARATISIMO precio de $ 360, unos U$S 120.
Como me duele que haya pasado eso, sera mi estigma de coleccionista de toda mi vida

Byes

WHY SO SERIOUS?
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ok; estoy a 32 juegos PAL de Master System para tener los títulos exclusivos. Esto no incluye variaciones de algunos de estos juegos juegos. Poco a poco adquiero uno de TecToy por aqui, otro por allá, una vez termine los PAL, me tiro de lleno con los de TecToy.
Una consola que quiero reforzar es el AES, adicional las demás consolas de Sega y Turbografx. Es un camino difícil pero se puede.
Una consola que quiero reforzar es el AES, adicional las demás consolas de Sega y Turbografx. Es un camino difícil pero se puede.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Conseguir los juegos que mas quería de chico y no podía comprar justamente porque era chico y no trabajaba...creo que ya los que junto son mas que nada porque me gustan, pero mi principal meta ya está 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Eso es lo mejor, cuando uno por fin tiene los juegos queridos desde chico, te felicito!!
- neomaster
- Bomber Man Player
- Frase: welcome to the next level !!!
he tenido varias metas que me propuse, cuando compre mi neogeo aes por el 2001, me dije:" solo quiero los AOF 1,2 , los samurai 1,2 y los kof 94 y 95, nada mas..." conforme los conseguia, veia otros, y no podia resistirme tenerlos
; de saturn logre conseguirme los 3 SF ZERO que salieron...aunque me faltan varios street figther's de la consola, como el de puzzle, the movie , collection y mi mas buscado...
el CAPCOM GENERATION VOL 5

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Creo que cambie un poquito mis objetivos de coleccion si se fijan mi posteo anterior en este post
. Ahora mas o menos lo que queria casi que ya lo tengo, de momento no se si llamarle meta, pero ahora espero que mis proximas retrocompras sean de sistemas que no he probado aun, alguna consola de Neo Geo, N64 o tambien Master System por ejemplo. Ademas tendria que conseguir algunos titulos "importantes" para varias de mis consolas.

Re:
Jajja me estoy cagando de risa, mentiroso hijo e puttttttttttttttttel_taia escribió:Es un thread excelente!
Bueno, mmm con la excusa de "cuando tenga el sega cd 1" voy a cortar el grueso... He incorporado una suculenta cantidad y variedad de cosas. De todas formas sostengo la postura, que de tener el sega cd 1, dejaré de incorporar items a escala importante. Voy a tranquilizarme un poco porque verdaderamente no tengo mas lugar para nada.
Me gustaria tener...
-Sega CD 1
-GP2X
-DS lite
Juegos varios... pero no mucho más por ahora.
Espero vayan llegando como hasta ahora...
Para los que recién empiezan... Creo que siempre hay chances y todo llega, como dijo fede y como vivimos muchos de nosotros, los que ya tenemos una "coleccion"... alguna vez hemos tenido solo algunos cartuchos y una consola sola... hemos empezado sin 1 peso, y las vueltas de la vida nos han traido a nuestras manos los items que ahora podemos compartir y disfrutar... asi que a no desesperarse que todo llega!
Saludos!

Re: Re:
Jejejej, no para de verdad, no mentí, ahora puedo decir... TENGO UN SEGA CD 1 completo impecable!, y sigo coleccionando, pero creanme que a mucho menor escala, hace 6 meses que baje todos los cambios, solo este ultimo mes compre algunas cosas copadas que hay visto en la seccion correspondiente, pero sinceramente baje unos cuantos cambios en comparación a lo que era antes...marty_00 escribió:Jajja me estoy cagando de risa, mentiroso hijo e puttttttttttttttttel_taia escribió:Es un thread excelente!
Bueno, mmm con la excusa de "cuando tenga el sega cd 1" voy a cortar el grueso... He incorporado una suculenta cantidad y variedad de cosas. De todas formas sostengo la postura, que de tener el sega cd 1, dejaré de incorporar items a escala importante. Voy a tranquilizarme un poco porque verdaderamente no tengo mas lugar para nada.
Me gustaria tener...
-Sega CD 1
-GP2X
-DS lite
Juegos varios... pero no mucho más por ahora.
Espero vayan llegando como hasta ahora...
Para los que recién empiezan... Creo que siempre hay chances y todo llega, como dijo fede y como vivimos muchos de nosotros, los que ya tenemos una "coleccion"... alguna vez hemos tenido solo algunos cartuchos y una consola sola... hemos empezado sin 1 peso, y las vueltas de la vida nos han traido a nuestras manos los items que ahora podemos compartir y disfrutar... asi que a no desesperarse que todo llega!
Saludos!
Vengo mas calmado, y aun no tengo gp2x ni ds... aunque la ds por ahora me dejo de interesar un poco...
Estoy en estos momentos intentando ahorrar