Consolas y juegos que te arrepentiste de haber vendido

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Consolas y juegos que te arrepentiste de haber vendido

Mensaje por coloso » 29/12/07 4:34

see tengo una Litium, pero no es lo mismo cambiar una Saturn que es un fierro o vender una DC para comprarme una Game cube ( o una N64 como este caso) yo por mi lado, no perdi una para ganar otra. y la DS es mas economica (o por lo menos como la uso yo) y sigue con vigencia actualmente, osea que se le puede sacar mas jugo. Sinceramente salvo los pokemon, kirby y zeldas de N64 el resto no me llama la atencion, sean de nintendo o no, no fue una consola a la que me produjera ese WOW que consola!. pero bueno gustos son gustos
geminis.wordpress.com

Notice
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Notice » 18/02/08 7:35

Nooo como me senti tocado por este thread.

Algo que me cayo mal fue en el 2005, cuando vino U2 a la Argentina.

Como se vendian 5.000 entradas más de último momento (metodo garca de ticketek), a la falta de dinero,vendi mi Game Boy Advance, con un cartucho de GBC el Poké Yellow, a $90!!

Esa no es la peor parte... Encima hice la cola en el maldito Abasto shopping para que me digan que se agotaron...

Al final con la guita no me acuerdo que hice, creo que eso es lo peor...
Imagen

Notice
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Notice » 18/02/08 12:58

Hernán escribió:EPA! No le eches la culpa a los 4 fantásticos de Dublin :D Porque no la vendiste cuando se pusieron en venta las entradas??? Yo conseguí para los dos recitales (si, fui los dos días!) sin mucho esfuerzo.

PD: Vinieron en 2006 :-P

No pude, jeje ya ni me acuerdo. :shock2: Ahora que lo decis... Si 2006... Hernán me hiciste acorda porque no pude!!!!! :calavera:

Ya fue.. jeje. Igual en el 07 fui a todos los recitales de Soda Stereo en Argentina, 6 River y un Chateau Carreras en Córdoba. Mejor ahi ni digo todo lo que vendi... Decir que puedo emular.

La culpa la tienen los Irlandeses y mis Sudacas por no arreglar conmigo cuando venir... :P
Imagen

fede
Avanzado
Avanzado

Mensaje por fede » 18/02/08 14:08

Notice escribió:
Hernán escribió:EPA! No le eches la culpa a los 4 fantásticos de Dublin :D Porque no la vendiste cuando se pusieron en venta las entradas??? Yo conseguí para los dos recitales (si, fui los dos días!) sin mucho esfuerzo.

PD: Vinieron en 2006 :-P

No pude, jeje ya ni me acuerdo. :shock2: Ahora que lo decis... Si 2006... Hernán me hiciste acorda porque no pude!!!!! :calavera:

Ya fue.. jeje. Igual en el 07 fui a todos los recitales de Soda Stereo en Argentina, 6 River y un Chateau Carreras en Córdoba. Mejor ahi ni digo todo lo que vendi... Decir que puedo emular.

La culpa la tienen los Irlandeses y mis Sudacas por no arreglar conmigo cuando venir... :P

FUISTE A TODOS LOS DE SODA???'
NO SOS UN GROSO YO FUI A UNO Y ME QUEDE CON LAS RE GANAS

yo una vez vendi el jueguito original de los power rangers de sega en una feria para comprarme el sonic encima trucho
en esa epoca era chiquito y no tenia idea de cuanto valia un original la diferencia con los truchos y lo demas y ahora siempre que me acuerdo me agarra una bronca tremenda pero bue que se le va a hacer

Notice
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Notice » 18/02/08 18:49

fede escribió:
FUISTE A TODOS LOS DE SODA???'
NO SOS UN GROSO YO FUI A UNO Y ME QUEDE CON LAS RE GANAS

yo una vez vendi el jueguito original de los power rangers de sega en una feria para comprarme el sonic encima trucho
en esa epoca era chiquito y no tenia idea de cuanto valia un original la diferencia con los truchos y lo demas y ahora siempre que me acuerdo me agarra una bronca tremenda pero bue que se le va a hacer

Entonces me viste con las banderas "Chicos del Rex". Despúes posteare fotos en su sección correspondiente.

Para volver con el tema, ejem, jajaj

Algo que no se si volvere a conseguir, son un par de revistas Top Kids, que buena revista. Tampoco recuerdo que tenian. Una con la tapa de Sonya y la otra de Rayden, que la encontre escaneada aqui por suerte.
Imagen

wv-vlad
Posteador
Posteador

Mensaje por wv-vlad » 27/10/09 21:04

una game and watch de nintendo que tuve de dos pantallas
la chrono trigger nueva y completa
la final fantasy 3 de snes :D

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 29/10/09 20:53

Me arrepenti de vender la Plasytation, para comprar la ps2 y era la gris la primera que es la mejor por suerte la pude conseguir nueva de nuevo con control dual shock, camine una banda para conseguirla de nuevo :rock:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 29/10/09 21:41

Realmente me arrepentí de vender la SEGA Nomad, una consola de la puta madre!. La vendí bien, pero nunca pude recuperarla y no sé si alguna vez compraré otra...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 13/11/09 12:00

cuando era chibolo tube una nes con mi hermano un año menor que yo, aya por el 95, conocimos a unas hermanas y salimos con ellas (teniamos 14 y 13 años) a comer heladitos a ir a los arcades, a gastar la plata...... y no se nos ocurrio mejor idea que vender los carts de nes que con tanto esfuerso mis viejos nos compraron, se fueron games como super C, metroid, gradius, tortuninjas, life force, metal gear, goonies y un 4 en 1 mario, mata patos, uno de un pistolero y macross......como me arrepiento maldita seaaaaaaaaaa; y para colmo, cambie mi nes con 2 mandos pistolas y demas huevadas por un walkman con caset :cry: :cry: :cry:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/11/09 0:39

Game.Genie escribió:Realmente me arrepentí de vender la SEGA Nomad, una consola de la puta madre!. La vendí bien, pero nunca pude recuperarla y no sé si alguna vez compraré otra...
Uuu, garron ese, no sabia que en algun momento tuvistes una, es una consola hermosa, pero seguramente ya encontraras una :wink:
Imagen

Responder