Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Console Wars » 31/10/16 16:24

Magnus87 escribió:CW que mala onda!!!. Te nele feee!!!!
De segas clonicas con carga de roms por SD los unicos antecedentes que tenemos son los Firecore y los Gopher (que tengo entendido que usaban la misma tecnologia).

Pero bueno, capaz y Tectoy nos sorprende con algo mejor...
Imagen

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 31/10/16 16:47

vieron que en la segunada foto no se ve la leyenda del "high definition graphics" y el plástico de ese anillo en el cual va inscripto no es brilloso como en la primera foto.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 31/10/16 17:09

_nippur_de_legrand escribió:vieron que en la segunada foto no se ve la leyenda del "high definition graphics" y el plástico de ese anillo en el cual va inscripto no es brilloso como en la primera foto.

Toda la razon.

Veremos cual es su final form :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 31/10/16 18:35

Si se ponen las pilas con la distribución van a vender banda. Igual para mi no es una novedad que saquen consolas de Sega a esta altura porque lo vienen haciendo hace bastante, incluido la Master System. Hasta sacaron una especie de Guitar Hero para Sega. Lastima que nada de eso llega a estas tierras. Unos grosos los de TecToy, con gusto la compraría.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/10/16 19:40

Para que quieren HDMI? Se ve como el culo. Esos juegos son para CRTs.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
:buscar:

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 31/10/16 19:54

En mi caso, yo dije hdmi por si el público al que apuntan es más general, entonces no todas las teles actuales van a poder servir.

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

KRANG
Pong Player
Pong Player

Mensaje por KRANG » 31/10/16 20:08

Alguno de ustedes a comprado por la página de TecToy?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 31/10/16 21:54

Hay que ver con que se desayunan los muchachos de la Tec Toy, porque si bien en un principio produjeron la Mega Drive similar a la Genesis model 1 y luego algunas Mega Drive 3 similar a la Genesis 2 con su electronica completa, despues vinieron otras variantes, incluso con un ARM al estilo Firecore. http://segaretro.org/Tec_Toy_Mega_Drive

Mega Drive 3 (formato Genesis 2) hecha a la antigua con su MC68000 y su Z80 por separado. Notese que Tec Toy empezo a meter el trafo de la fuente dentro de la misma consola y tambien se puede observar la llave selectora 220-110 y un portafusible. En particular esta de la foto es solo PAL-M y obtiene la frecuencia de subportadora de color PAL-M dividiendo por 15 la frecuencia del oscilador principal que es de 53.634 Mhz, pero esta la variante binorma PAL-NTSC (yo tengo una) que lleva un simple oscilador con un transistor y un cristal que se montan en el mismo PCB alrededor del LED indicador de encendido, de hecho se puede ver la serigrafia y los pads donde va montado el cristal, el transistor y un trimmer de ajuste, este pequeño oscilador genera los 3.57 Mhz de subportadora de color NTSC para mandarle al encoder de video para que labure en esta norma. El cambio de norma se realiza por medio de una llave que tambien va montada en el PCB por la parte de abajo y se accede a la misma por entremedio de una de las endijas de ventilacion que la consola tiene por debajo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Modelo que incorporo un custom chip que integra ambos microprocesadores (MC68K y Z80) y el chipset. Este modelo tambien vino binorma (los tres cablecitos que se ven van a la llave de cambio de norma), pero tiene la contra de que le han eliminado el slot para el Sega CD.
Imagen

Este otro modelo tambien vino con el custom chip pero se le cambio la fuente comun con transformador, rectificador, filtro y 7805, por una fuente switching y se le metio una ROM DIL con uno o dos juegos. Tambien sin slot de Sega CD.
Imagen

Imagen

Aca el modelo con ARM (Titan) simil Firecore. Siguio manteniendo el formato de la Genesis 2 hasta la llegada de la Mega Drive 3 del 2008 y la Mega Drive 4 Guitar Idol que es tipo Guitar Hero (esta ultima incorporo slot SD en sus ultimas tandas), tambien se mantuvo la fuente switching incorporada. Venian con un monton de juegos incorporados, aunque la primeras unidades tambien tenian la posibilidad de meter cartuchos, luego en el 2007 se elimino dicho slot. En estos modelos el slot para el Sega CD menos que menos iba a estar presente.
Imagen

Imagen

Mega Drive 3 2008
Imagen

Mega Drive 4 Guitar Idol
Imagen

Imagen

Ranura SD
Imagen
Console Wars escribió:
Magnus87 escribió:CW que mala onda!!!. Te nele feee!!!!
De segas clonicas con carga de roms por SD los unicos antecedentes que tenemos son los Firecore y los Gopher (que tengo entendido que usaban la misma tecnologia).

Pero bueno, capaz y Tectoy nos sorprende con algo mejor...
Tambien estaba este cachivache que si le metias la ROM del SSF2 de 40 Megas se moria http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... it=sd+hero

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 01/11/16 0:26

¿No es más económico y mejor comprar un cartucho flash y usar una consola original o clon discreto?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 01/11/16 0:44

Game.Genie escribió:¿No es más económico y mejor comprar un cartucho flash y usar una consola original o clon discreto?
En realidad es más económico comprarse un adaptador para Joystick de Sega Genesis a USB, meter el Fuzion con calidad HD, y un full set rom, con una notebook conectada a un LED y walaaa!
Bueno, a decir verdad todo esto sería más caro, pero por lo general son cosas que uno ya tiene, el único gasto sería el adaptador para el joystick.

Yo con este joystick estoy barbaro:
Imagen

La disposición de los 6 botones y el Dpad una vez que te acostumbras queda joya para jugar juegos de Sega Genesis.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder