Me intrigó este juego, aunque se ve algo repetitivo
Que bizarreada eso del colibrí, aunque para mi gusto entra en la categoría de los juegos bizarros rebuscados, no es como Battletoads o Earthworm Jim por ejemplo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Me intrigó este juego, aunque se ve algo repetitivo
Que bizarreada eso del colibrí, aunque para mi gusto entra en la categoría de los juegos bizarros rebuscados, no es como Battletoads o Earthworm Jim por ejemplo.
Es hiper repetitivo, nunca lo terminé de pasar porque me aburría (además de ser jodido) y es de los pocos juegos que ni final tiene, ni jefe nada, terminás de matar al último enemigo, con la misma dificultad del primero, ni más ni menos, y aparece una imagen del tipo atrapando al "jefe" que nunca sale en el juego... jaja
Este lo tuve en cartucho en los 90.
Es un piedra, papel y tijeras, si ganas se pone en bolas la mina.
Tengo entendido que también hay otro con un nombre muy parecido que es de Poker, la verdad que estos chinos se pasan
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...