Eeese opino que no..es mas ...te diria que a pesar de ser malo para muchos es como que pega con Sonic el tema del Spimbal y como lo encararon en el juego..hasta te diria que no fue explotado desde ese punto de vista el personaje. Ahora...Sonic Ladri ladri hay mil...crossfitero escribió: ↑11/03/18 17:11Sonic entonces tambien entró en la categoria ladri con el Sonic Spinball...
El videojuego más ladri
Moderador: Guly
Re: El videojuego más ladri
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Creo que los Pokémon son nombrados aca por los refritos que sacan. Me gustaron desde los primeros de GB, los cuales refritaron en Advance. Y desde ahi en adelante es basicamente el mismo juego una y otra vez.
Sacar tres cartuchos iguales pero de colores diferentes y uno apenas distinto en Japon. Son el mismo juego. Despues con Gold y Silver, Ruby y Emerald, Leaf Green, Fire Red, etcetera. Si eso no es ser ladri...
Pero ladris con calidad. Tampoco es tan malo, si no hubieran refrito RE: Code Veronica, RE3, RE, Jet Grind Radio, los Sonic Adventure, muchos se hubieran quedado sin jugarlos.
Sacar tres cartuchos iguales pero de colores diferentes y uno apenas distinto en Japon. Son el mismo juego. Despues con Gold y Silver, Ruby y Emerald, Leaf Green, Fire Red, etcetera. Si eso no es ser ladri...
Pero ladris con calidad. Tampoco es tan malo, si no hubieran refrito RE: Code Veronica, RE3, RE, Jet Grind Radio, los Sonic Adventure, muchos se hubieran quedado sin jugarlos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- najadentaku
- Check Point!

Es indefendible lo de los juegos de deporte licenciados rodri, todos los años uno nuevo con mínimos cambios (ah, cierto, es muy importante que cada año updateen los nombrecitos de los monosRodri3 escribió: ↑11/03/18 21:47Les agarró más bronca con los FIFA y los PES y dejaron de lado el odio hacia otras cosas...
Evidentemente hay juegos con coronita, como la saga Megaman.
Ojo, también estoy de acuerdo con el exceso de juegos de pokemon.
Y los juegos que hacen publicidad de marcas?
Onda los de Chester Cheetah, Cool Spot, Pepsi man?
Si, SFII y Mega Man tuvieron sus momentos ladris, pero nada que ver si lo comparamos a FIFA o Madden.
Si hubieran seguido sacando un Mega Man Soccer cada año te daría la razón.
- Game.Genie
- Admin

Tendría que ser un FIFA rolling release. Se actualiza la data y el juego cada tanto, sola, hasta que no le den más soporte a esa versión y listo. Podrían hacer un único FIFA para la eternidad, o un FIFA 2018-2025, qué se yo.
Salieron varios rumores que iba a pasar a un modo de suscripción anual, donde cada tanto te vas bajando actualizaciones y ya. Adobe está haciendo eso con sus programas.Game.Genie escribió: ↑12/03/18 10:37Tendría que ser un FIFA rolling release. Se actualiza la data y el juego cada tanto, sola, hasta que no le den más soporte a esa versión y listo. Podrían hacer un único FIFA para la eternidad, o un FIFA 2018-2025, qué se yo.
Es sincerar lo ladri. Ahora, si lo cobran 60 dólares, el robo sigue como siempre.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Game.Genie
- Admin

Sí, tenés razón. Y es peor porque ni siquiera tenés un soporte físico. Te cobran 60 verdes por actualizar nomás.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

En general para mi los juegos mas ladris son de películas y los que abusan de las micro transacciones. Y en los peores casos las dos cosas, como fue en su momento el Battlefront 2 de esta generación.
Esto demuestra que el concepto "ladri" puede ser muy amplio y, al mismo tiempo, valido en esas amplitudes.
Por supuesto que hay juegos a los que se les coloca coronita. Pero esto es así, al que le gustan los juegos deportivos los va a defender, y al que le gusta Megaman lo va a defender.Rodri3 escribió: ↑11/03/18 21:47Les agarró más bronca con los FIFA y los PES y dejaron de lado el odio hacia otras cosas...
Evidentemente hay juegos con coronita, como la saga Megaman.
Ojo, también estoy de acuerdo con el exceso de juegos de pokemon.
Y los juegos que hacen publicidad de marcas?
Onda los de Chester Cheetah, Cool Spot, Pepsi man?
En cuanto a esos juegos de publicidades yo no los veo ladri, más bien un tratado comercial, si el juego es bueno que problema hay de que esté auspiciando algo. McDonald's Treasure Land Adventure de Sega Genesis por ejemplo, es un señor juego.
En cuanto a Pokemon, si lo critican que sea de Nintendo DS y Wii en adelante. Todo lo anterior queda prohibido criticarlo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Game.Genie
- Admin

El Pokémon Stadium es una cagada, lenta encima. El 2 mejora un poquitito pero no mucho. Los gráficos y la música destacan, el modo de juego es como del del GB y es la misma caca con distinto aroma. Estaba buena la opción de pseudo Super GameBoy para jugar en la TV.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)