8vos. - Family Game vs. Saturn
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!

Re: 8vos. - Family Game vs. Saturn
Y bueno, no todos los familieros son perfectos, al menos te gusta el family!
Me gusta y me cae simpatica la Saturn, pero aplaudo a vic por ser el primero en tener los huevos de cantar la verdadera posta sobre la Saturn.vicgus escribió: ↑02/05/18 23:55Saturn......la consola que nadie quizo. Tengo una ahi que me regalaron juntando polvo, la play le rompio el toto y la mando a la B metropolitana. En el family al dia de hoy compro carts y sigo viciando, asi que es un partido jugado a media maquina por LA consola de los Argentinos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

sonyboys...
Es que no, no hay forma, nunca fue de caerme muy bien la marca PlayStation, menos desde que aperecio Xbox 360 en la gen pasada que en la primer etapa (2005-2010) le hizo el amor en todas las posiciones posibles.
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!

nosentirboys...
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Si no la querés, y ni la limpiás, la próxima que ande por Baires paso por tu casa, te suelto unas zanahorias y pimbi!vicgus escribió: ↑02/05/18 23:55Saturn......la consola que nadie quizo. Tengo una ahi que me regalaron juntando polvo, la play le rompio el toto y la mando a la B metropolitana. En el family al dia de hoy compro carts y sigo viciando, asi que es un partido jugado a media maquina por LA consola de los Argentinos.
- najadentaku
- Check Point!

Eso, no a la acumulación! Que la Saturn de vicgus encuentre un dueño que la quiera.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
najadentaku escribió: ↑03/05/18 5:58Eso, no a la acumulación! Que la Saturn de vicgus encuentre un dueño que la quiera.
SpoilerMostrar

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Si no me la hubiera regalado uno de mis amigos de toda la vida dudo que me la hubiera comprado, quiza como completismo, hasta el cart ram me lo regalo el elfo en su primer visita jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Vamos vicgus, a Ziggy tambien le habían regalado una Saturn un amigo de él e igual la vendió porque no la usaba, e hizo felíz a otro usuario que sí.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)