Tambien coincido que ya murieron hace tiempo. Creo que la Ps4 vende bien porque los padres que la compramos tenemos todavia incorporado lo consola, tv etc. Los que no jugaron videojuegos, se morfan la publicidad y se compran una consola de 4000 bit para juagar el Isac an the garching mode.Napalm escribió: ↑09/08/18 18:43El mercado de consolas murió la generación pasada. Las últimas consolas de verdad fueron las de 128 bits (e incluimos la Wii si quieren), lo que siguió fueron intentos de crear "sistemas multimedia". Dado que Xone, Swith y PS4 nada tienen que ver con las consolas de nuestros tiempos, no es algo que lamente, porque para mi ya murieron hace 10 años.
Ahora en cuanto a lo que dice el de EA, no creo que deje de haber Estaciones de Poderes, la PS4 está vendiendo muy bien, para mi van a seguir aunque van a tener que saber reinventarse.. Hay que ver como sigue esto del Streaming, todavía sigo sin comprender muy bien como es la utilidad del Steam Link y demás aparatos, pero si me permiten jugar juegos de PC de última generación sin tener que invertir más de 1000 dolares, BIENVENIDO SEA!
Electronic Arts: "En 10 años ya no existirán las consolas"
Moderador: Guly
Re: Electronic Arts: "En 10 años ya no existirán las consolas"
Claro pero además de eso una PC (buena) significa una gran inversión, y sobre todo tiempo para armarla. Un padre o alguien que anda en apuros va ir por lo más cómodo, y en ese sentido comprar un dispositivo multimedia como el de Sony es mucho más cómodo (después si, vienen las desventajas como pagar juegos de $1500 en adelante, pagar el online, no tener mods, etc). Repito, la PS4 no merece ser llamada "Consola" porque nada tiene que ver con una.Fedx escribió: ↑13/08/18 14:53Tambien coincido que ya murieron hace tiempo. Creo que la Ps4 vende bien porque los padres que la compramos tenemos todavia incorporado lo consola, tv etc. Los que no jugaron videojuegos, se morfan la publicidad y se compran una consola de 4000 bit para juagar el Isac an the garching mode.Napalm escribió: ↑09/08/18 18:43El mercado de consolas murió la generación pasada. Las últimas consolas de verdad fueron las de 128 bits (e incluimos la Wii si quieren), lo que siguió fueron intentos de crear "sistemas multimedia". Dado que Xone, Swith y PS4 nada tienen que ver con las consolas de nuestros tiempos, no es algo que lamente, porque para mi ya murieron hace 10 años.
Ahora en cuanto a lo que dice el de EA, no creo que deje de haber Estaciones de Poderes, la PS4 está vendiendo muy bien, para mi van a seguir aunque van a tener que saber reinventarse.. Hay que ver como sigue esto del Streaming, todavía sigo sin comprender muy bien como es la utilidad del Steam Link y demás aparatos, pero si me permiten jugar juegos de PC de última generación sin tener que invertir más de 1000 dolares, BIENVENIDO SEA!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Napalm escribió: ↑09/08/18 18:43El mercado de consolas murió la generación pasada. Las últimas consolas de verdad fueron las de 128 bits (e incluimos la Wii si quieren), lo que siguió fueron intentos de crear "sistemas multimedia". Dado que Xone, Swith y PS4 nada tienen que ver con las consolas de nuestros tiempos, no es algo que lamente, porque para mi ya murieron hace 10 años.
Nomura Famicom Online Trader Sun-Line F-II Commercial (subs) [1989, FC]
Vos sabes muy bien a que me refiero Magnus, y creo que coincidis conmigo. Es cierto que la PS1 permitía escuchar música, que la PS2 servía para ver DVDs, que la Xbox clásica hasta tenía un control remoto, que la Dreamcast usaba algo similar a Windows ME (o algo así), que hasta había un moden para la Genesis! Pero estas "maquinas" nunca perdieron su "esencia de consola" para mi gusto.
Historial de Nicks:
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

El futuro será todo all in one.
- Magnus87
- Check Point!

Napalm escribió: ↑13/08/18 23:39
Vos sabes muy bien a que me refiero Magnus, y creo que coincidis conmigo. Es cierto que la PS1 permitía escuchar música, que la PS2 servía para ver DVDs, que la Xbox clásica hasta tenía un control remoto, que la Dreamcast usaba algo similar a Windows ME (o algo así), que hasta había un moden para la Genesis! Pero estas "maquinas" nunca perdieron su "esencia de consola" para mi gusto.
No es que quiera llevarte la contra pero siempre se trató de que las consolas sean algo más que sólo para los jueguitos.
En un principio eran simples accesorios pero con el tiempo fueron incorporando esas funciones de manera interna.
Reemplaza el VCD por netflix, el módem externo por Wifi/RJ45, el reproductor de CD por Spotify......
Son cosas adicionales que antes te las vendían como accesorios y ahora son servicios extras.
Podes decir que los juegos de ahora no te llaman la atención como antes pero la esencia de los videojuegos no se perdió, todo lo contrario, ahora juega hasta el vigilante de la esquina.
Si ahora una mina te pela una teta frente a tu cara no te vas a sorprender de la misma forma que la primera vez por el simple hecho que ya las viste cientos de veces, de todos los tamaños y formas.
Nosotros ya vimos prácticamente a la industria de los jueguitos crecer y ya conocemos casi todas sus mañas por ende no vas a sentir lo mismo que antaño. Sin embargo un pibe que nació en el 2006 es muy probable que la generación de PS3 sea su favorita o tal vez la PS2 si tuvo un hermano o primo mayor.
Yo crecí con una Commodore 64 ya que era la que mi viejo usaba por aquel entonces, jugaba en especial a los títulos de Activision que eran ports del Atari 2600 y usaba el mismo joystick, así que también el guardo gran respeto a Atari.
- najadentaku
- Check Point!

Hablá por vos magnus, yo juego jueguitos desde fines de los 80s y me sigue sorprendiendo las boludeces que se inventan para sacarle plata a la gilada.
Yo siempre me sorprendo con cualquier pelada de teta
- Magnus87
- Check Point!

Sabes muy bien que yo juego todo y sigo disfrutando casi todo lo que sacan para la gilada .
Lo de antes era una gilada, lo de ahora es una gilada y lo de mañana también será gilada.
Nunca me vas a ver refufuñando con que el pasado era mejor.
Lo de antes era una gilada, lo de ahora es una gilada y lo de mañana también será gilada.
Nunca me vas a ver refufuñando con que el pasado era mejor.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
+1000000 Al fin!!!! Comentario del AÑO!!!!
Poca cosa se salva de ser "para la gilada" en materia videojuegos... y generalmente ha sido lo que menos ha vendido. SIEMPRE FUE Y SERÁ ASÍ porque estamos hablando de jueguitos de ENTRETENIMIENTO ni mas ni menos.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)