¿En que juego murio una saga?
Moderador: Guly
Re: ¿En que juego murio una saga?
Que caca los Assassins Creed, concuerdo plenamente.
Tiro otro: Tekken, murió en el 5.
Tiro otro: Tekken, murió en el 5.
Y, pero fijate cuantos fans de RE de la vieja escuela se engancharon con el 5, o el 6...
A mi el 4 me parece un muy buen juego, pero esta a años luz del Code Veronica.
No sé, re4 apunta a otro tipo de jugabilidad, pero sigue siendo un residente evil.
Cómo me hacían cagar esos regeneradores
Link y napalm altos mancos
Cómo me hacían cagar esos regeneradores
Link y napalm altos mancos
Decir que el Resident 4 es mejor que los originales es como decir que Los Simpsons de ahora son mejores que los de las primeras temporadas.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Un Resident Evil con zombies que hablan y empuñan armas NO ES UN RE!!!! Y si a eso le sumamos una cámara RADICALMENTE diferente y una jugabilidad que no se siente ni a palos como la de los originales, tenemos entonces al "Doki Doki Panic" de los Resident jajaja! No jodan... podrá ser bueno (que para mi ni tanto), pero eso no es un RE!!!!
Concuerdo con todos, RE4 no es un mal juego (y acá me sumo a Master, tampoco es EL juego), pero nada tiene que ver con los viejos RE. Donde RE4 logró captar a muchísimos jugadores nuevos también logró espantar a otros. Por supuesto que el saldo para Capcom fue positivo, si uno se fija en las ventas de cada entrega es más que lógico, pero una vez más, no me arrepiento al decir que RE4 y lo que le siguió debieron haber llevado otro nombre.
Un juego de 8 y 16 bits que no debió salir de esos 16 bits es Micro Machines.
Un juego de 8 y 16 bits que no debió salir de esos 16 bits es Micro Machines.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
No se si decir Silent Hill 3 o 4...
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
sonic spinball
Duke Nukem: Time To Kill.
Me gustó aunque pasó de primera a tercera persona.
El que siguió, Planet of babes, no me gustó, para mí murió ahí.
Los puristas dirán que murió con el Duke Nukem 3D.
Me gustó aunque pasó de primera a tercera persona.
El que siguió, Planet of babes, no me gustó, para mí murió ahí.
Los puristas dirán que murió con el Duke Nukem 3D.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)