¿Por qué ya no jugamos como antes?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: ¿Por qué ya no jugamos como antes?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/18 14:38

Pasa tambien que los juegos llegaron al punto en el que no tienen mucho mas que inventar que cause un impacto, en especial para los mas veteranos. Sale algun juego nuevo que es furor entre los pibes y cuando lo ves te das cuenta que se parece a algun otro juego que ya jugaste antes. En la epoca de Sentir, era distinto porque era todo nuevo y no solo porque eramos pibes sino porque posta habia cosas nuevas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/12/18 16:42

DRAKE HARRIS escribió:
13/12/18 14:38
Sale algun juego nuevo que es furor entre los pibes y cuando lo ves te das cuenta que se parece a algun otro juego que ya jugaste antes.
Por eso decía que "teníamos calle", no estuvimos viviendo en un termino en estos 40 años de jueguitos.
Cosas nuevas siempre aparecen pero las terminamos asociando a experiencias previas para luego decir "Che pero esto se parece a ______"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 13/12/18 16:55

Me está costando jugar solo. Cuando sale alguna cena con amigos siempre algo surge.. puede ser un bomberman 2 o un fifa19 pero en fin, el punto es que se juega. Pero estando solo hoy por hoy casi no juego, me di cuenta con las olimpiadas u olimpíadas no se como se dice.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/18 17:12

Magnus87 escribió:
13/12/18 16:42
DRAKE HARRIS escribió:
13/12/18 14:38
Sale algun juego nuevo que es furor entre los pibes y cuando lo ves te das cuenta que se parece a algun otro juego que ya jugaste antes.
Por eso decía que "teníamos calle", no estuvimos viviendo en un termino en estos 40 años de jueguitos.
Cosas nuevas siempre aparecen pero las terminamos asociando a experiencias previas para luego decir "Che pero esto se parece a ______"
Por eso mismo yo dije al principio que es la edad. Estamos viejos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/12/18 17:16

Podríamos tener 90 años y vivir en un termo, seguramente ahí te sorprenderías tanto que te da un patapufate XD .

Depende de cuanto te empaparas de ese entorno, por eso el tiempo influye sin embargo es un dato "adicional"

Seria como comparar un pibe que vive en un country con uno que vive en la ciudad y otro en la villa o incluso comparar con alguien que vive en el interior del país.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Chacal
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Chacal » 13/12/18 19:09

sven23 escribió:
12/12/18 10:47
Chacal escribió:
11/12/18 21:18
En mi caso, tengo que estudiar, estoy a punto de recibirme y estoy sin laburo estable. (Pregunta OFF: A los que ya se recibieron o se están por recibir, las últimas materias les parecen un parto cósmico?)

Quizás mato el vicio jugando 2 partidos del PES.

Por otra parte, mis intereses pareces que son dinámicos, a veces me cuelgo mirando boludeces de la segunda guerra mundial, videos de anime o algún review de juegos, cuando uno le cuesta horrores estudiar, se distrae con cualquier huevada.
Perdón por el offtopic pero siempre me pregunté qué tantas posibilidades tienen los nikkei de conseguir un ingreso estable involucrándose en la comunidad. Claro que te tiene que gustar vivir de la difusión de la cultura de tus raíces.
Off-Topic :
¿Estás metido en la comunidad japonesa? ¿Hay posibilidades laborales ahí?
OFF: Sisi, estoy a medias, se contratan gente principalmente como prioridad nikkeis, pero hasta ahora donde tiré no me llamaron de ningún lado, tiré en el jardín japonés y no hubo caso, me llamaron a la entrevista pero nada. Frustración terrible. Igual yo tengo la mentalidad de abrirme más a la sociedad argentina, lo veo como una forma de salir de la zona de confort también.
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 13/12/18 20:44

El acceso a casi ilimitado a toda clase de juegos y el mundo digital tambien hicieron de que se haga aburrido todo.
No está el efecto de que algo sorprenda.
Demasiados recursos son un arma de doble filo.

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 13/12/18 21:06

Creo que Magnus tiene un punto ahi. Creo que el mismo entorno de los videojuegos nos cago un poco la magia. Ya no nos sorprendemos con nada al nivel en que lo haciamos. Ademas del acceso ilimitado a los juegos que dice Faker. Ya no se vuelve un reto conseguir nada, todo esta ahi.

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 13/12/18 21:12

¿Pero tener acceso a más cosa no debería entusiasmarnos más a probar juegos nuevos?
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 13/12/18 21:13

Ahi esta, Alekon. El problema con los romsets es que al tener 1000 juegos vas picoteando y "probando" pero no te centras en ninguno. Diferente a cuando esperas a conseguir un juego, y te cuesta, ya sea dinero, tiempo, espera.

A veces menos es mas. Y No es No. Siempre.

Responder