"Lo que tuve es lo mejor"

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: "Lo que tuve es lo mejor"

Mensaje por Alexei » 17/12/18 14:22

Me retiro del thread de forma pacífica, no pienso agredir gratuitamente a un chico que aun esta aprendiendo de la vida. Pero me molesta la terrible parcialidad con la que se obra ultimamente, y ahora con amenazas mas. No da.

Quizas es porque no me conocen en persona. A ver si mas adelante creo un tema con mi PlayGround y mis actividades acá tan lejos de mi patria.

Ya dije todo lo que tenia que decir en este tema, pero no me voy a quedar y a callarme las verdades por que se me amenaza indirectamente por reclamar lo justo.

Un saludo.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/12/18 14:25

Todos tienen razón y todos están equivocados, listo fin del hilo :lol:

Ahora si, no todo pasado fue mejor ni todo mañana mejorara.

Iba a decir que RG nació por el amor a los jueguitos retro pero recordé que nació por el desprecio a Arquelogia Digital, así que estamos destinados al bardo.

A mi eso de los tops, torneos, mundiales y demás variantes ni me va ni me viene ya que esta todo "arreglado". Si no es la nostalgia lo que impulsa, resulta ser que todos votan para que el otro no gane.
Si no sabemos votar en un foro de jueguitos, menos en la sociedad.

Todos tuvimos vivencias distintas, ni mejor ni peor simplemente distintas. Si mi tia no me regalaba el Family, estoy seguro que mis viejos no me lo habrían comprado sin embargo hubiese seguido con mi C64 :rock:
Muy pocas veces iba a los fichines y las veces que he ido fue unos 30 minutos para jugar al Pacman, Wonderboy y Tetris para luego una partida de tejo.

Decir que un juego es malo porque es nuevo es tan estúpido como decir que un juego viejo es bueno porque tiene mas de 20 años.
Link no podes criticar al Crash Team Racing sin siquiera haberlo jugado como corresponde. Se inspiro en Mario Kart? totalmente, pero lo logro superar de una manera abismal, de por si los personajes son en 3D y no pre-renders como en MK64, ademas que es un juego para exprimirlo tanto en multiplayer como en SinglePlayer, cosa que aun Mario Kart se niega hacer, un modo campaña.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 17/12/18 14:25

Gracias, red...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/12/18 15:09

Pierrot escribió:
17/12/18 14:13
Negar que todo el foro gira en torno a la nostalgia es negar una realidad.
Creo que nadie niega eso. Pero para darte cuenta de que tampoco juzgamos los juegos o consolas solo con los ojos de la nostaliga, nuevamente te invito a vos y a todos a que revisen los Tops y vean que hay BOCHA de títulos que aparecen en IGN, MeriStation, etc. Los primeros 10 juegos del Top de Family/NES que acertadamente puso Rodri unos mensajes atrás son una muestra de eso.

A lo que voy con esto es que basta ver los hechos para darse cuenta de que no solo de nostalgia vive este foro, que también se da lugar a esa objetividad u "ojos de adulto".

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 17/12/18 15:29

Magnus87 escribió:
17/12/18 14:25
Iba a decir que RG nació por el amor a los jueguitos retro pero recordé que nació por el desprecio a Arquelogia Digital, así que estamos destinados al bardo.
Nacio del odio y eso cada vez se nota mas.
------------------
A veces cuando arrancan con estas cosas prefiero pasarlo de largo, pero ya fue.

Coincido con Guly en que aun votando desde la nostalgia los resultados de Tops o mundiales no son tan descabellados.
Siempre algún otro juego nostálgico se mete que decimos ¿que hace ahi?¿, es imposible de evitar en el foro y cuando hablamos de videojuegos retro.
Desde ya y a veces el voto bronca en los mundiales por ejemplo también hace avanzar algunas cosas. Pero mundial de personajes con Mario / Sonic / Guybrush como ganadores es algo bastante lógico en cualquier lado, son 3 emblemáticos de los videojuegos con buenos juegos que los respaldan e importancia en su epoca.
El Monkey Island en la decada del 90 estuvo años encabezando rankings de revistas. El monkey Island 2 estuvo casi toda la historia de la revista PC Juegos encabezando el ranking, por ejemplo.
Los Tops, también cada vez que los veo salvo algunas cosas me parecen muy lógicos.
Quizás lo mas falopa fue el mundial de consolas, con el Family Vs Nintendo 64 en la final.

Después, ya todo lo que es sentir se suele usar mucho en joda, o por lo menos yo lo hago de esa manera y la guerra Sega vs Nintendo que en el foro sigue existiendo aunque hayan pasado como 25 años hace el resto.

Interviene el factor nostálgico en los votos, seguro, una vida jugando, por lo menos a mi me tira hacia determinados juegos que por ahí a otra persona no. A la hora de votar 36 años de vida hacen que haya géneros y juegos que prefiera por sobre otros. Yo la saga Final Fantasy no la puedo ni ver, siempre me dicen que el 7 es una joya y yo estoy un rato y lo apago a la mierda, porque habria de incluirlo en un top¿?

Ademas, estando en un foro retro y esperar que a la hora de votar no intervenga una parte de nostalgia es como extraño.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/12/18 16:23

Oh no! En un foro de juegos viejos hay mucha nostalgia! Alguien llame a la policia!
Dejate de joder Pierrot.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 17/12/18 16:30

Shaolinista escribió:
17/12/18 15:29
Quizás lo mas falopa fue el mundial de consolas, con el Family Vs Nintendo 64 en la final.
Y falopa hasta ahí nomás...Tené en cuenta que un Mundial es mucho más aleatorio que un Top y que puede caer un impensado a instancias finales. Y así y todo también se dio un Top 3 súper lógico incluyendo al Family y a la Genesis. Por eso digo, la nostalgia siempre está dando vueltas acá, pero a la hora de los bifes (y los Tops son casi la mejor prueba) la objetividad también cobra mucha fuerza.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/12/18 16:34

Para mi se estan tomando demasiado en serio eso del mundial.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 17/12/18 16:36

Los mundiales, como dijo ya magnus, son cualquier cosa. Son todos votos trolls, no se pueden tomar en serio. Y en los tops no es tan evidente pero en lugar de ser votos trolls son votos del tipo "si, lo jugue de chico, juegazooooo".

O sea, no creo que haya que rasgarse las vestiduras, al fin y al cabo aca la mayoria abraza y apoya la nostalgia con fervor y ceguera. Lo unico que queria era poner el tema sobre la mesa, para que no parezca que aca las mayorias de las criticas estan hechas en algo que no sea basado en la nostalgia.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 17/12/18 16:40

DRAKE HARRIS escribió:
17/12/18 16:34
Para mi se estan tomando demasiado en serio eso del mundial.
Todo este tema se esta tomando demasiado en serio. Yo a lo que voy, es que aun en lo falopa y boludeces de todo lo que hacemos, los resultados que se dan son dentro de todo, bastante logicos y no difiere mucho de lo que podes encontrar en otras paginas de internet.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder