Evolucion "Tecnologica"
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
en un mundo del juguete vi la poronga esa a 49$ marty compra cosas sarpadas a mucho menos.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Nightshade
- Daytona USA Player
Lejos están esas epocas en que uno abría un clon y se encontraba marcas como Toshiba en los chips, con una placas bien copadas que poco tenían que envidiar al Famicom original. Electrolab, Edu, NTD Electrónica, eran calidad, y ahora los clones que hay son lo más berreta que puede haber, hechos por Montoto
Una verguenza. Espero que por lo menos todo esto sirva para que salgan a la venta NES portátiles baratas o algo parecido. "Eso" de la foto no debe durar ni un mes 

che que groso esto... pero no me extraña... hace no mas de dos o tres años que conozco la NES (si, soy muy joven), y la primera vez que la vi no podia entender como tenia semejante tamaño, a pesar de sus años (yo conoci 1º el Famicom, por eso)......
pero es por eso que no me extraña que se puedan hacer NESs de tal tamaño, si supiera un poco mas de electronica y ese tipo de cosas, me pondria, pero apenas se soldar...
y ya que estoy pregunto, alguien sabe si hay escuela con orientacion en electronica ?, pero elctronica en alto grado... o algo por el estilo,(cursos, talleres, etcetera...), me gustaria aprender aunque sea un POCO mas acerca de esto...
pero es por eso que no me extraña que se puedan hacer NESs de tal tamaño, si supiera un poco mas de electronica y ese tipo de cosas, me pondria, pero apenas se soldar...
y ya que estoy pregunto, alguien sabe si hay escuela con orientacion en electronica ?, pero elctronica en alto grado... o algo por el estilo,(cursos, talleres, etcetera...), me gustaria aprender aunque sea un POCO mas acerca de esto...
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
acabo de leer este post y me parece maravilloso k varios Gamers se animen a REfabricar sus consolas de ensueño
Tiro esta idea........ si hacen un Family o Snes con lectora de CD para asi levantar desde ahy las roms ?
Se puede organizar un Proyecto RG ? .....para demostrar el poderio y el potencial Argento a la Escena Retro Mundial?

Tiro esta idea........ si hacen un Family o Snes con lectora de CD para asi levantar desde ahy las roms ?
Se puede organizar un Proyecto RG ? .....para demostrar el poderio y el potencial Argento a la Escena Retro Mundial?

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Que yo conozca esta el famoso "UFO" ese que podés mandarle ROMS de SNES, conectar este aparato a la SNES/SFC y sale como piña. Pero de NES la verdad que ni idea, conozco un par de accesorios asi para Famicom pero no tengo ni idea de como podrian funcionar.maxgamer escribió:acabo de leer este post y me parece maravilloso k varios Gamers se animen a REfabricar sus consolas de ensueño![]()