Consolas clónicas de NES y cartuchos de muchos juegos en 1
Moderador: Guly
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Re: Consolas clónicas de NES y cartuchos de muchos juegos en
Gracias por la Data Snake!.
Se notaba que se parecía demasiado al 7800. Aún así, el diseño para un Family es genial. Alguna vez probaste usar otro joystick que no sea tan incómodo? No debe haber nada más feo que jugar con los botones A y B invertidos!!!.
Saludos!
Se notaba que se parecía demasiado al 7800. Aún así, el diseño para un Family es genial. Alguna vez probaste usar otro joystick que no sea tan incómodo? No debe haber nada más feo que jugar con los botones A y B invertidos!!!.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
mi segunda consola aparte de la 2600 fue un clon de la famicom la family que era de muy buena calidad en comparacion con los clones de hoy en dia,aparte de ello una consola diseñada especialmente para colombia llamada nichiman que es muy apreciada aqui por los coleccionistas,no tanto por su valor comercial que es poco en el coleccionismo,mas bien por motivos sentimentales,los cartuchos de un juego de family game son muy apreciados aqui,incluso alcanzan valores mas altos que los originales de nes.
pienso que los clones si tienen valor en el coleccionismo,todo hace un poco de historia,pero mas que nada los clones de los 90s.
pienso que los clones si tienen valor en el coleccionismo,todo hace un poco de historia,pero mas que nada los clones de los 90s.
- Snake-Eyes
- Columns Player
El control era muy comodo y no encontre controles que le andasen a la consola a no ser los fabricados para ella por Dynacom y Chips do brasil (por cierto gradiente no vendia controles sueltos para esa consolaGame.Genie escribió:Gracias por la Data Snake!.
Saludos!

Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Snake-Eyes
- Columns Player
Habia algunos clones de nes con muy buena presentacion, como las dos Family Games de Bit (la taiwanesa y la argentina), las Nasa y las primeras micro genius.altairtoro escribió:mi segunda consola aparte de la 2600 fue un clon de la famicom la family que era de muy buena calidad en comparacion con los clones de hoy en dia,aparte de ello una consola diseñada especialmente para colombia llamada nichiman que es muy apreciada aqui por los coleccionistas,no tanto por su valor comercial que es poco en el coleccionismo,mas bien por motivos sentimentales,los cartuchos de un juego de family game son muy apreciados aqui,incluso alcanzan valores mas altos que los originales de nes.
Steam ID : Nippuriense
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
completamente deacuerdo,incluso algunos clones traen de serie dos ranuras una grande otra pequeña para los cartuchos de famicom,family y nes.eso es una gran ventaja,otra cosa importante es que como maquinas de batalla son una gran ventaja,yo prefiero probar mis juegos en ellas,mi nes poco la uso para no estar conectando y desconectando los componentes y evitarle asi el desgaste.Snake-Eyes escribió:Habia algunos clones de nes con muy buena presentacion, como las dos Family Games de Bit (la taiwanesa y la argentina), las Nasa y las primeras micro genius.altairtoro escribió:mi segunda consola aparte de la 2600 fue un clon de la famicom la family que era de muy buena calidad en comparacion con los clones de hoy en dia,aparte de ello una consola diseñada especialmente para colombia llamada nichiman que es muy apreciada aqui por los coleccionistas,no tanto por su valor comercial que es poco en el coleccionismo,mas bien por motivos sentimentales,los cartuchos de un juego de family game son muy apreciados aqui,incluso alcanzan valores mas altos que los originales de nes.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tampoco la pavada chicos, las consolas son para usarsealtairtoro escribió:..mi nes poco la uso para no estar conectando y desconectando los componentes y evitarle asi el desgaste.

-
- Snatcher Player
Lo mismo digo, tener una consola y no usarla no tiene mucho sentido, pero igual cada uno hace lo que quiere con sus consolas... yo por ejemplo mi NES la cuido como oro, pero me la paso jugando con ella.Shinnok escribió:Tampoco la pavada chicos, las consolas son para usarsealtairtoro escribió:..mi nes poco la uso para no estar conectando y desconectando los componentes y evitarle asi el desgaste.
- villecroft17
- Tetris Player
- Frase: VideoGames 4ever
- Contactar:
También se rompen las cosas por no usarlas
hay que disfrutar de lo que tenemos pero cuidándolo bien, es mi punto de vista.

hay que disfrutar de lo que tenemos pero cuidándolo bien, es mi punto de vista.
- najadentaku
- Check Point!
che quien jugó a este tetris unlicensed que venia en los cartuchos 30 in 1?

me mataban los rusos bailando! jaja... era mejor que el tetris original solamente por eso

me mataban los rusos bailando! jaja... era mejor que el tetris original solamente por eso
najadentaku escribió:che quien jugó a este tetris unlicensed que venia en los cartuchos 30 in 1?
Yo lo tengo