La musica en los juegos.
Moderador: Guly
Re: Mejores Músicas de Videojuegos
Hay muchas bandas sonoras geniales, pero si tengo que elegir una que esta un pie encima de las demas, es la del FF VI de SNES, es lo mejor que escuche salir de un juego en toda mi vida.
___________________________________________________________________________________

-
- As del volante en Road Fighter
Todos los castlevanias menos los de ps2 tienen las mejores musicas, leeejos.
- Petris
- Frase: welcome to the next level
Gracias por compartir los archivos, Switch. Yo soy de prender la NES solo para escuchar los temas 
Escucho la canción número 15 en el archivo .nsf del "Nintendo World Cup" y me dan ganas de llorar. Es bárbara!!! Siempre juego los partidos de a 2 en la cancha de hielo porque pasan esa canción. Aparte de que es un lime jugar en la cancha de hielo.

Escucho la canción número 15 en el archivo .nsf del "Nintendo World Cup" y me dan ganas de llorar. Es bárbara!!! Siempre juego los partidos de a 2 en la cancha de hielo porque pasan esa canción. Aparte de que es un lime jugar en la cancha de hielo.
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: La musica en los juegos.
La discusion sigue aca. Se borraron los posts de: Hary_Hikaru, Petris y Swtchstance.
Merci!
Merci!

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que raro, Switchstance y Hary_Hikaru....Litium escribió:La discusion sigue aca. Se borraron los posts de: Hary_Hikaru, Petris y Swtchstance.
Merci!
Bueno con respecto a las músicas de los juegos, no sé si ya lo había dicho pero las que mas me gustan, son las de los juegos de Capcom en general, después el Soul Edge/Blade de Playstation el opening y las músicas de los escenarios son geniales, en NES el Captin Tsubasa 2, la de los Super Mario ni hablar...los Mortal Kombat del 1 al Ultimate Mortal Kombat 3, algunas del Mortal Kombat 4 también me gustaban...ahh y ni hablar del Donkey Kong Country 1 y 2 que buena música

- Petris
Uh si, el Tsubasa Vol 2... yo lo juego nada más por la música, porque de japonés no entiendo nada jaja 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
nuuuuuuuuu, desde cuando hace falta saber japonés para jugar a ese JUEGAZOPetris escribió:Uh si, el Tsubasa Vol 2... yo lo juego nada más por la música, porque de japonés no entiendo nada jaja

Cuantos habremos aprendido viendo esos "simbolitos" y pensando, el simbolito de la "rayita" es para patear

- Petris
No sé, yo llegué a hacer un gol. Pasa que ni los botones me los sé muy bien. Igual lo vengo jugando hace 2 días nomás...
- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Fixed for greater justice.]/\[aldet]-[ escribió:Todos los castlevanias incluidos los de ps2 tienen las mejores musicas, leeejos.
las mas grandes bandas sonoras se hicieron para los 8 bits de nintendo pero tambien destaco los soundtracks de donkey kong para SNES y otra exelente es la de Starcraft eso le da una ambientacion futurista apocaliptica perfecta, el unico juego que me disgusta con sus bandas sonoras son los ultimos need for speed desde el underground esa onda hip/hop obligada que te meten hacen a las ultimas entregas ..muy aburridas