La musica en los juegos.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Mejores Músicas de Videojuegos

Mensaje por nicodd17 » 05/02/08 3:49

Hay muchas bandas sonoras geniales, pero si tengo que elegir una que esta un pie encima de las demas, es la del FF VI de SNES, es lo mejor que escuche salir de un juego en toda mi vida.
___________________________________________________________________________________
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/02/08 6:39

Todos los castlevanias menos los de ps2 tienen las mejores musicas, leeejos.

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 05/02/08 9:04

Gracias por compartir los archivos, Switch. Yo soy de prender la NES solo para escuchar los temas :P

Escucho la canción número 15 en el archivo .nsf del "Nintendo World Cup" y me dan ganas de llorar. Es bárbara!!! Siempre juego los partidos de a 2 en la cancha de hielo porque pasan esa canción. Aparte de que es un lime jugar en la cancha de hielo.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Re: La musica en los juegos.

Mensaje por Litium » 05/02/08 15:00

La discusion sigue aca. Se borraron los posts de: Hary_Hikaru, Petris y Swtchstance.

Merci!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/02/08 17:50

Litium escribió:La discusion sigue aca. Se borraron los posts de: Hary_Hikaru, Petris y Swtchstance.

Merci!
Que raro, Switchstance y Hary_Hikaru....

Bueno con respecto a las músicas de los juegos, no sé si ya lo había dicho pero las que mas me gustan, son las de los juegos de Capcom en general, después el Soul Edge/Blade de Playstation el opening y las músicas de los escenarios son geniales, en NES el Captin Tsubasa 2, la de los Super Mario ni hablar...los Mortal Kombat del 1 al Ultimate Mortal Kombat 3, algunas del Mortal Kombat 4 también me gustaban...ahh y ni hablar del Donkey Kong Country 1 y 2 que buena música :!: Y como bien dijeron mas arriba...es interminable la lista.
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 05/02/08 18:03

Uh si, el Tsubasa Vol 2... yo lo juego nada más por la música, porque de japonés no entiendo nada jaja :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/02/08 18:13

Petris escribió:Uh si, el Tsubasa Vol 2... yo lo juego nada más por la música, porque de japonés no entiendo nada jaja :P
nuuuuuuuuu, desde cuando hace falta saber japonés para jugar a ese JUEGAZO :?:
Cuantos habremos aprendido viendo esos "simbolitos" y pensando, el simbolito de la "rayita" es para patear :lol: es tan bueno que no importa que esté en japonés, salvo que te perdés la historia y lo que hablan entre los partidos pero en el momento in-game se entiende todo :)
Imagen

Petris

Mensaje por Petris » 05/02/08 18:26

No sé, yo llegué a hacer un gol. Pasa que ni los botones me los sé muy bien. Igual lo vengo jugando hace 2 días nomás...

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 05/02/08 21:33

]/\[aldet]-[ escribió:Todos los castlevanias incluidos los de ps2 tienen las mejores musicas, leeejos.
Fixed for greater justice.

atari
Avanzado
Avanzado

Mensaje por atari » 06/02/08 0:51

las mas grandes bandas sonoras se hicieron para los 8 bits de nintendo pero tambien destaco los soundtracks de donkey kong para SNES y otra exelente es la de Starcraft eso le da una ambientacion futurista apocaliptica perfecta, el unico juego que me disgusta con sus bandas sonoras son los ultimos need for speed desde el underground esa onda hip/hop obligada que te meten hacen a las ultimas entregas ..muy aburridas :|
Imagen

Responder