Bugs en general

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Re: Bugs en general

Mensaje por ADPunk » 08/12/07 10:13

El hecho de hacer un golpe tras otro se llama buffering, se puede hacer de varias formas, generalmente es dejando aprentado el boton de golpe mientras golpeamos y ejecutar el movimiento y soltar.
Y ese "bug" es conocido como el Touch of Dead, le reventas media vida, lo aturdis y le reventas la otra mitad.
Zero me hizo varios de esos. :enojado:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 11:58

El video que pusiste ADPunk tiene pocos bugs en general, lo demás son los combos que se pueden hacer en el juego, pero cabe aclarar que eso de Shang Tsung rojo y esas cosas locas transformaciones raras es re fake o un juego hack, no se puede en el juego original. Y lo que decís vos alex son combos, esos no son bugs en los juegos de lucha pueden hacerse esas cosas combinando bien los movimientos, por ejemplo en el The King of Fighters si jugás con Iori Yagami tocás pilña fuerte y rápido hacés el "shoryuken" de él también entra, no creo que sean bugs, lo que si podría considerarse bug es lo que saca de energía en el Street Fighter 2, pero lo que pasa es que es el pionero y saca mucha energía, después eso se puede seguir haciendo en los demás Street Fighter pero ya no saca tanta energía.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/12/07 12:09

El caso concreto del video estoy convencido de que es un bug. No es un golpe propio de Super Street Fighter 2, donde ya se contabilizaban los combos... . Ese bug ya estaba en el Street Fighter 2 original de arcade. Todos los golpes que haces en el SF2 tienen una animación que comienza y acaba... y en ese caso la animación del gancho comienza pero no acaba, queda solapada con el inicio de la animación del puño de dragón. Y eso sólo ocurre en ese golpe de los karatecas. Por ejemplo, Guile tiene un puñetazo gancho similar, pero por más que combines rápido otro movimiento la animación del gancho acaba antes de poder iniciar otro golpe. Definitivamente, ese combo de Ryu y Ken es un bug.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 08/12/07 12:22

@lex Kidd escribió:El caso concreto del video estoy convencido de que es un bug. No es un golpe propio de Super Street Fighter 2, donde ya se contabilizaban los combos... . Ese bug ya estaba en el Street Fighter 2 original de arcade. Todos los golpes que haces en el SF2 tienen una animación que comienza y acaba... y en ese caso la animación del gancho comienza pero no acaba, queda solapada con el inicio de la animación del puño de dragón. Y eso sólo ocurre en ese golpe de los karatecas. Por ejemplo, Guile tiene un puñetazo gancho similar, pero por más que combines rápido otro movimiento la animación del gancho acaba antes de poder iniciar otro golpe. Definitivamente, ese combo de Ryu y Ken es un bug.

Pero eso pasa porque el dragon punch tiene en sus primeros frames la misma animación que el gancho, creo que tambien pasa con golpe+hadou-ken, o golpe+sonic boom y otros tantos, la verdad son varios, no parecen bugs sino cosas dejadas a propósito, porque eso tambien se puede hacer en los SF alpha, se hace simplemente al ejecutar un golpe cuyo primer frame es igual al frame que esta pasando en ese momento en pantalla.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/12/07 12:26

ADPunk escribió:
@lex Kidd escribió:El caso concreto del video estoy convencido de que es un bug. No es un golpe propio de Super Street Fighter 2, donde ya se contabilizaban los combos... . Ese bug ya estaba en el Street Fighter 2 original de arcade. Todos los golpes que haces en el SF2 tienen una animación que comienza y acaba... y en ese caso la animación del gancho comienza pero no acaba, queda solapada con el inicio de la animación del puño de dragón. Y eso sólo ocurre en ese golpe de los karatecas. Por ejemplo, Guile tiene un puñetazo gancho similar, pero por más que combines rápido otro movimiento la animación del gancho acaba antes de poder iniciar otro golpe. Definitivamente, ese combo de Ryu y Ken es un bug.

Pero eso pasa porque el dragon punch tiene en sus primeros frames la misma animación que el gancho, creo que tambien pasa con golpe+hadou-ken, o golpe+sonic boom y otros tantos, la verdad son varios, no parecen bugs sino cosas dejadas a propósito, porque eso tambien se puede hacer en los SF alpha, se hace simplemente al ejecutar un golpe cuyo primer frame es igual al frame que esta pasando en ese momento en pantalla.

Es como dice ADPunk, no hay vuelta que darle Alex, eso no es un bug... son combinaciones de movimientos. Hasta si te ponés a pensar Capcom y Arika sacaron juegos basados en esos movimientos en particular, la saga Street Fighter EX. Obviamente agregándoles "Super Cancels" y esas cosas, también en los Street Fighter Alpha podés hacer gancho y rápido podés hacer que entre la "Super" :wink:
Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 11/12/07 14:44

Agrego clasicos.

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por ADPunk » 11/12/07 15:06

[youtube][/youtube]

Esto es cierto????? :shock:
Imagen
id Software

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/12/07 15:18

Nose si sera un bug, glitch o lo que sea. Pero si en el guitar hero uno si mantenemos apretado el D-PAD LEFT y R2 cuando elegimos la cancion y mantenmos LEFT hasta que arranca el joystick es tomado como una guitarra, es decir:

Que con las felchas para arriba y abajo, podemos hacer el pick (como con la barrita en la guitarra), el R2 es el fret VERDE, el O el fret ROJO, el /\ el fret AMARILLO, el X el fret AZUL y el [ ] el fret NARANJA. Esto sirve si nos queremos hacer una guitarra casera (que es lo que estoy empezando a hacer). Esto tambien funciona en el GH2 y en el GH3 (En ambos tenemos que enchufar el joystick manteniendo LEFT apretado, sino no lo agarra como guitarra).

Mas tarde video de demonstracion de como se juega con el joy simulando la guitarra (esta copado :D, medio cansador y incomodo pero bue).

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 11/12/07 15:54

ADPunk escribió:[youtube][/youtube]

Esto es cierto????? :shock:
Cazador de mitos version MK, jaja, si, ese truco es cierto, y hay otro mas tambien para la version de SNES, voy a probarlo hacer en la pc y lo subo a youtube.
El que digo yo consiste en matar con Jhonny Cage al adversario con uno de los poderes de el, la bola de energia, y haciendo otra cosa mas, producia que cuando hicieras alguna fatality aparecieran bugs de los mas variados.
Saludos.

Litium, me interesa lo de la guitarra casera, a ver si pones un tuto en la seccion de modding.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/12/07 16:25

Y porque estoy al pedo y lo prometido es deuda:

[youtube][/youtube]

Responder