Y ese "bug" es conocido como el Touch of Dead, le reventas media vida, lo aturdis y le reventas la otra mitad.
Zero me hizo varios de esos.

Moderador: Guly
Pero eso pasa porque el dragon punch tiene en sus primeros frames la misma animación que el gancho, creo que tambien pasa con golpe+hadou-ken, o golpe+sonic boom y otros tantos, la verdad son varios, no parecen bugs sino cosas dejadas a propósito, porque eso tambien se puede hacer en los SF alpha, se hace simplemente al ejecutar un golpe cuyo primer frame es igual al frame que esta pasando en ese momento en pantalla.@lex Kidd escribió:El caso concreto del video estoy convencido de que es un bug. No es un golpe propio de Super Street Fighter 2, donde ya se contabilizaban los combos... . Ese bug ya estaba en el Street Fighter 2 original de arcade. Todos los golpes que haces en el SF2 tienen una animación que comienza y acaba... y en ese caso la animación del gancho comienza pero no acaba, queda solapada con el inicio de la animación del puño de dragón. Y eso sólo ocurre en ese golpe de los karatecas. Por ejemplo, Guile tiene un puñetazo gancho similar, pero por más que combines rápido otro movimiento la animación del gancho acaba antes de poder iniciar otro golpe. Definitivamente, ese combo de Ryu y Ken es un bug.
Ciao.
ADPunk escribió:Pero eso pasa porque el dragon punch tiene en sus primeros frames la misma animación que el gancho, creo que tambien pasa con golpe+hadou-ken, o golpe+sonic boom y otros tantos, la verdad son varios, no parecen bugs sino cosas dejadas a propósito, porque eso tambien se puede hacer en los SF alpha, se hace simplemente al ejecutar un golpe cuyo primer frame es igual al frame que esta pasando en ese momento en pantalla.@lex Kidd escribió:El caso concreto del video estoy convencido de que es un bug. No es un golpe propio de Super Street Fighter 2, donde ya se contabilizaban los combos... . Ese bug ya estaba en el Street Fighter 2 original de arcade. Todos los golpes que haces en el SF2 tienen una animación que comienza y acaba... y en ese caso la animación del gancho comienza pero no acaba, queda solapada con el inicio de la animación del puño de dragón. Y eso sólo ocurre en ese golpe de los karatecas. Por ejemplo, Guile tiene un puñetazo gancho similar, pero por más que combines rápido otro movimiento la animación del gancho acaba antes de poder iniciar otro golpe. Definitivamente, ese combo de Ryu y Ken es un bug.
Ciao.
Cazador de mitos version MK, jaja, si, ese truco es cierto, y hay otro mas tambien para la version de SNES, voy a probarlo hacer en la pc y lo subo a youtube.ADPunk escribió:[youtube][/youtube]
Esto es cierto?????