¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Mensaje por Dr Muelitas. » 22/12/10 9:56

A mi me parece q es una mezcla d todo:-Falta de tiempo
-No practicar tanto al mismo juego
-La gran disponibilidad de titulos(antes jugabas lo q tenias 4 o 5 titulos)
-Y si la respuesta sensitiva y motora con el correr d los años disminuye

A mi me pasaba q antes de pendejo tenia el megaman 2,3 y 4 de family y en una tarde sin mucho estresarme los daba vuelta tranqui....................................ahora no llego a darme vuelta uno en una tarde :P :P :P :P :P :P .................y ahora con 2 hijos...........megaman??? q es una peli :shock: :shock: :shock: :shock: .

Saludos muelitas.
Imagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 27/12/10 22:46

Creo que hay un poco de todo.
Con mis 32 años, son pocas las noches (después de venir de trabajar) las que tengo ganas de ponerme con un juego; y menos si hay que dedicarle un mínimo de atención, como un RPG o alguna aventura.
Y los fines de semana hago lo que no puede en la semana, por lo que el tiempo de juego se reduce.
Con esto quiero decir que no creo que sea al único que le pasa lo mismo. Los que jugamos las Era de los 8 y 16 bits (incluso antes) hemos crecido y tenemos nuestras obligaciones.
Las empresas tienen en cuenta esto, ya que no quieren perder a aquellos sujetos afines a este hobby.
Pero hay que sumar a esto nuestra forma actual de vivir, donde se valora el resultado y no los modos de llegar al mismo. Todo debe ser rápido y sin complicaciones. Y el sector de los videojuegos siguen esa tendencias.
Comprar un título, terminarlo rápido (sin complicaciones) y pasar al otro. Incluso se vende mas.
Hay excepciones, por supuesto.

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 29/12/10 7:26

me paso hoy con el sonic 1 !!!!
no puede ser !!! siempre pierdo en el mismo lugar!
y antes las pasaba al toque !

snif snif ...
tmb me pasa que me frusto con los controles de nes
porque el D pad a los 28 anios cuesta maniobrarlo bien
y en algunos juegos tenemos que aprender a usar la unia
en estos dias...
Saludos !! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Brann
Posteador
Posteador
Frase: Mama Mia

Mensaje por Brann » 02/01/11 21:29

A mi me pasa con juegos de ps1 ya que lo tuve de pequeño con fifa 2000 ahora no le atino nada xD
Imagen

fmestevez
Posteador
Posteador

Mensaje por fmestevez » 03/01/11 11:21

Sin ir más lejos, yo era fanático, junto con un primo, del Mortal Kombat 3 Ultimate (Sega y Snes). TODOS los días jugábamos y buscábamos como hacer brutalities y demás, y lo pasábamos como si fuera un trámite al juego. Luego, nos llegó el MK 4 (el primero 3D). Estuvimos un tiempo jugando a 3ese y no al MK3U, y luego de un tiempo, quisimos volver a jugar al 3, y la con velocidad de este nos hicieron de goma xD. Es así, los juegos son cada vez más fáciles. La atención ya no está puesta en hacer que el juego sea complicado de pasar, o una buena dificultad, si no en los gráficos.

clomin_machine
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Game Over until the last drop of blood
Contactar:

Mensaje por clomin_machine » 04/01/11 19:38

yo trato de mantenerme en línea con 1942, pero noto que con el tiempo por ahí uno pierde la concentración mas rápido, yo creo que para no perder la forma hay que meditar un rato, todo los días tomarse 15 minutos y decir "el hongo y la tortuga no me van a ganar! el hongo y la tortuga no me van a ganar!", y tomar fosforito así nos acordamos donde están la A y la B en los joystick!!! :P jejejeje
Luchar hasta la última gota de sangre es mi único cometido!!!

afireinside
Avanzado
Avanzado

Mensaje por afireinside » 04/01/11 19:58

a mi me pasaba, tenia oxidado los dedos, pero ahora la re muevo como cuando era niño :p
Última edición por afireinside el 07/01/11 6:09, editado 1 vez en total.

ewolf
Avanzado
Avanzado

Mensaje por ewolf » 05/01/11 10:07

Me paso hace poco con el Batman Returns de Sega Genesis, cuando tenia 13, 14 años lo di vuelta sin problemas, ahora lo volvi a jugar y no paso el primer nivel, la falta de práctica e insistencia en jugarlo creo yo que es.

Convengamos que antes uno le dedicaba muchas más horas a un juego (ya sea por tiempo libre o porque no teniamos gran variedad de juegos como ahora, que con internet tenes las librerias completas de NES, SNES y Genesis) y lo rejugabamos hasta el cansancio aprendiendo todos los movimientos y tiempos de los enemigos, etc, etc.

Los juegos de antes tenian ese "plus" de que eran en general más complicados, y que uno le maquinaba la cabeza pensando en como pasar al bendito jefe después de haber muerto 20 veces y tener ganas de seguir intentándolo. Hoy en día si estoy más de dos horas intentando pasar un juego y no puedo, mando todo a la mier...

"El tiempo pasa, nos vamos poniendo tecnos" diria Luca Prodan :)
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 05/01/11 14:15

Si a mi me suele pasar quisas por la edad :P yo on 34 me cuesta y la segundo que quizas sea mas factible por sentido comun, cuando uno es chico vicia mas tiempo se dedica a la perfeccion, yo recuerdo haber pasado mk3 de sega genesis con todos los personajes si perder continues ni siquiera un round y haciendo siempre haciendo movimientos finales si uno de esto requisitos fallaba reset y volvia a empezar, el ultimo que personaje que fue el que me costo mas fue kung lao pero lo logre al fin por eso hoy en dia me acuerdo de todas las fatales y animalities :rock:.porque le dedicaba mas tiempo aparte la unica preacupacion es como paso este nivel, pero a cierta edad de grande le dedica menos tiempo preocupaciones, caansacio del laburo, stress :enojado: con lo cual uno se da cuenta cuando le pifia a algo dice 5.000 malas palabras por segundo :P , la reduccion del reflejo y el acostumbramiento (falta de practica), Asi como ese muchos juegos si voy mas atras era velocidad para pasar los niveles como el river raid o hero de atari :8): salu2.-
Imagen

afireinside
Avanzado
Avanzado

Mensaje por afireinside » 07/01/11 6:11

Para mi el motivo es uno solo:
-Falta (o perdida) de practica

Responder