Aun Recuredas los viejos Trucos de tus juegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Re: Aun Recuredas los viejos Trucos de tus juegos?

Mensaje por s0mbrit4 » 18/12/10 12:06

no se ofendan pero vice city o san andreas no son juegos clasicos ni retro son bastante nuevos considerando q hay gente aqui q habla de sega o famicom cosas q ya no se fabrican xD

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/12/10 13:58

Conozco jugadores grandes de juegos actuales que, por increible que parezca, consideran a juegos como Vice City, juegos "viejos"... y son tan jugadores y tan "conocedores" como los jugadores retro.
Igual, a pesar del nombre del foro, no es tan estricto como para prohibir hablar de juegos "nuevos" :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/12/10 14:24

Hay gente que le dice "viejos" a juegos que tienen más de 1 año... También le dicen viejo a un juego si, dentro de la misma saga, no es el último, por ejemplo, FIFA 2010 ya es viejo para muchos. Para mí, cualquier juego de la actual generación, y varios de la generación anterior, son modernos. Después a medida que retrocedés en el tiempo, son cada vez más viejos, o sea, es algo gradual, no hay un límite que diga "esto es viejo" y "esto es nuevo", es muy relativo.
:buscar:

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/12/10 15:38

Para que los juegos de ps2 o otros sistemas sean considerados retro les faltan mas de 15 años, en mi caso en particular ni siquiera considero retro a los juegos de 32bits.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 18/12/10 20:07

Cloud escribió:Para que los juegos de ps2 o otros sistemas sean considerados retro les faltan mas de 15 años, en mi caso en particular ni siquiera considero retro a los juegos de 32bits.
Es lógico. Entonces la PS y la Saturn serán retro dentro de unos tres años más o menos, para vos?.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/12/10 21:13

Para mi hay juegos de PS1 que a pesar de su tridimencionalidad y graficos, ya son casi retro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/12/10 22:11

Game.Genie escribió:
Cloud escribió:Para que los juegos de ps2 o otros sistemas sean considerados retro les faltan mas de 15 años, en mi caso en particular ni siquiera considero retro a los juegos de 32bits.
Es lógico. Entonces la PS y la Saturn serán retro dentro de unos tres años más o menos, para vos?.

Saludos.

Mmmm, son consolas antiguas, pero nose si llamarlas retro.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 19/12/10 16:30

Cloud escribió:
Game.Genie escribió:

Saludos.

Mmmm, son consolas antiguas, pero nose si llamarlas retro.
Claro. Tenés razón por una parte, aunque con 16 años desde su lanzamiento ya son consolas "viejitas", jaja. Pero es verdad, las consolas verdaderamente "retro" son el Atari 2600, el Coleco Vision, los Pong, el Famicom y el Master System, etc..
El resto siguen siendo dentro de todo nuevas. Pero para mí la gente llama "retro" a cualquier consola con más de 10 años. Y no considero que esté mal. Pero son puntos de vista.

Saludos.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 19/12/10 16:38

Cloud escribió:
Game.Genie escribió:

Saludos.
mmm yo creo que la play 1 esta a una generacion de considerarse retro... piensen que los pibes de ahora no saben ni lo que es una psone... y es mas, si la prenden y ven los graficos, no van a dudar en ponerle "retro" ya... ya hasta no se ve la misma cantidad de juegos piratas en los locales como antes, algunos locales ya ni venden accesorios para ella... le otorgo el beneficio de la duda :P
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 19/12/10 16:54

mmm yo creo que la play 1 esta a una generacion de considerarse retro... piensen que los pibes de ahora no saben ni lo que es una psone... y es mas, si la prenden y ven los graficos, no van a dudar en ponerle "retro" ya... ya hasta no se ve la misma cantidad de juegos piratas en los locales como antes, algunos locales ya ni venden accesorios para ella... le otorgo el beneficio de la duda :P
Mi hermano cuando traje la Saturn a casa pensaba que era contemporánea de la PS2 (tenía 9 años). Y no me quería creer que yo era mucho más chico que él cuando salió la consola en Japón. Para él era una consola "vieja", por ejemplo. Y la PS1 la jugaba en la casa de un amigo de él y me decía que jugaron "juegos viejos" como el PepsiMan. Así que es verdad que los pibes le ponen el título de viejo a cualquier videojuego que no sea de la generación actual.

Saludos.

Responder