por vos cualquier cosa..

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: por vos cualquier cosa..

Mensaje por VILE-Goliath » 11/10/11 18:28

TheDreammaster escribió:Ryu, lo del viaje a Brasil fue demasiado!!!!!!!!!!, jajaja. Te lo cruzaste a Ceyfador de casualidad? :P
NADA ES DEMASIADO!
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/10/11 13:47

que flash todas esas historias de juegos online tipo lineage... no puedo creerlas, pero se que es verdad, tengo amigos que han padecido eso.
Yo la verdad entre el trabajo, estudio y las cosas demsticas no tengo ni tiempo de colgarme asi.
De mas chico si, no se... ir a mar del plata y llevarme el genesis y no ir a la playa (y a la noche al sacoa) y esas cosas, pero creo que los premios se los llevan los que jugaron juegos online (tambien los counter-strike tienen historias similares, conozco gente que perdio años de escuela, etc).

diego_wt
Avanzado
Avanzado

Mensaje por diego_wt » 07/12/11 21:53

La ultima que recuerdo fue hace unos 4 o 5 años, antes de vivir con mi señora. Recuerdo un viernes tipo 10 de la noche me baje el Final Fantasy VII para PC en CASTELLANO! No lo podia creer, aunke la traduccion era medio chota, podia jugar tranquilamente y disfrutar. (La gente que me conoce sabe que si bien se ingles odio jugar a RPG que no sean en castellano, me cansan)
La cosa es que me reenvicie. Para colmo donde vivia de soltero tenia a la vuelta de mi casa un kiosco 24hs!
El tema es que me quede hasta las 8.00 am que hizo la hora de abrir el negocio. Cosa que no lo hice, mande un cartel de enfermo, no por jugar sino por irme a dormir.....para estar fresco para la tarde que tenia que salir con mi novia.....cosa que tampoco sucedio (no recuerdo el verso que le dije XD) ya q me habia trabado con algun boss de mierda......asi que me la pase toda la tarde buscando alguna solucion. Y la unica que se me ocurrio fue ir al parque rivadavia haber si encontraba alguna puta revista de play. Volvi con esas que tienen guias. Le di a full todo el sabado. Y para el domingo tenia la mano fusionada al teclado y no veia un carajo :D
En fin...........valio la pena.......aunke a ser sincero no lo termine llegue hasta la mitad del 3 disco y ahi quedo.....
Algun dia volvere a empezarlo de nuevo....

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 07/12/11 23:06

Huy Tantas Cosas cuento algunas...

Falte 1 semana a la escuela en la secundaria por jugar resident evil en playstation pero como no tenia ninguna falta todas notas de 8.50 para arriba mis viejos no me dijieron nada :lol:
Me ahorraba la plata del viaje a la escuela en la primaria ida y vuelta y lo del alfajor y los fines de semana me caminaba de mi casa hasta lomas de zamora ida y vuelta algo asi como mas de 8 Kilometros.
Imagen

fuego20
Pong Player
Pong Player

Mensaje por fuego20 » 07/12/11 23:47

Edumar2004 escribió:Huy Tantas Cosas cuento algunas...

Falte 1 semana a la escuela en la secundaria por jugar resident evil en playstation pero como no tenia ninguna falta todas notas de 8.50 para arriba mis viejos no me dijieron nada :lol:
Me ahorraba la plata del viaje a la escuela en la primaria ida y vuelta y lo del alfajor y los fines de semana me caminaba de mi casa hasta lomas de zamora ida y vuelta algo asi como mas de 8 Kilometros.

jajajaj te dejaron 1 semana faltar jaja tito por dios deja de mentir es como cuando me dijiste lo de la minita de la recreativa fantasias mucho,la gente se va a dar cuenta que te falta varios caramelos y el taroo tambien jajaja lo unico que sabes hacer es cocinar segun vos.pero cuando fui a tu casa no querias cocinar,BASTA TITO JAJAJAJAJA

como odio este emoticon :rock: :rock: :rock: :rock:
yo solo se que no se nada

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 08/12/11 16:04

Uhhh yo de pibe, amanecer jugando doom, hexen o duke nukem con un amigo, de corrido y aveces sin salvar. Pasar la noche a red bull o cafe por algun tranque en algun escenario, perder clases, hacerme el enfermo, mentirle a novias, amigos con cualquier gilada para que me dejen en paz.

Ahora de grande como que vicio mucho con multiplayers de la 360, y en el medio de los tiros con el clan, miro la hora, y ya lo se, mañana tarde en el laburo.. jaja no es siempre claro, pero pasa.
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 08/12/11 16:24

godfire20 escribió:
Edumar2004 escribió:Huy Tantas Cosas cuento algunas...

jajajaj te dejaron 1 semana faltar jaja tito por dios deja de mentir es como cuando me dijiste lo de la minita de la recreativa fantasias mucho,la gente se va a dar cuenta que te falta varios caramelos y el taroo tambien jajaja lo unico que sabes hacer es cocinar segun vos.pero cuando fui a tu casa no querias cocinar,BASTA TITO JAJAJAJAJA

como odio este emoticon :rock: :rock: :rock: :rock:
:lol: :rock: A vos por envidioso porque no te paso :rock: :lol:. Si vos no lo creas me tiene sin cuidado yo tuve el placer de disfrutarlo :baba: Lero lero :roll: que bien la pase :rock: .
Cuando viniste a casa si vivis en la loma del traste :lol: , aparte todavia cuando vos te falta todavia cuando vas... yo fui y vine 5 veces me tome un cafe con leche con media lunas, me dormi un sieta, jugue un rato y fui y vine 5 veces mas, sabes cuanto te falta huguito :P :lol:.
No preocupar ya se te va a dar... kunfia voce yo sacarte esa carga negra de negatividad y voce va tan boon :lol: :lol:
Imagen
No viniste el sabado que te invite hice pizzas con un apicadita y cervezita negra no rubia :lol: despues algo a la parrilla y para el final masas secas y finas la torta la hizo mi vieja :D

Aguante :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: Aguante
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 08/12/11 16:27

Perdi 2 años de mi vida por un mmorpg , de pendejo , cosa que me arrepiento totalmente.
Hice taantas estupideces como ratearme del colegio por casi meses .

Ahora de vez en cuando los domingos que son de lo mas aburrido siempre me cuelgo jugando al sega toda la madrugada . Es de lo mas satisfactorio de la vida!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/12/11 16:35

FedeRico escribió:Perdi 2 años de mi vida por un mmorpg , de pendejo , cosa que me arrepiento totalmente.
Hice taantas estupideces como ratearme del colegio por casi meses .
Por eso siempre intenté evitar esos juegos. Mas allá de que no me gusta jugar juegos que no tienen final, ya que cuando juego, generalmente, persigo la meta (el final o destrabar todo los secretos si se trata de un juego de carreras o peleas).
Pero el único juego en internet que jugué fue el GTA San Andreas Multiplayer, un mod ahí, me enganchó pila, pero por suerte la cosa duraba un mes o dos como mucho.

Nunca llegué al extremo de faltar a la escuela por juegos, pero sí estaba todo el día en el colegio pensando y deseando llegar a casa para jugar, eso si, muchísimo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 08/12/11 16:44

BIRC escribió: Por eso siempre intenté evitar esos juegos. Mas allá de que no me gusta jugar juegos que no tienen final, ya que cuando juego, generalmente, persigo la meta (el final o destrabar todo los secretos si se trata de un juego de carreras o peleas).
Pero el único juego en internet que jugué fue el GTA San Andreas Multiplayer, un mod ahí, me enganchó pila, pero por suerte la cosa duraba un mes o dos como mucho.

Nunca llegué al extremo de faltar a la escuela por juegos, pero sí estaba todo el día en el colegio pensando y deseando llegar a casa para jugar, eso si, muchísimo.

Es lo mejor que pudiste hacer , yo personalmente a este tipo de juegos los llamo "chupavida" , son como una adiccion . Llegue hasta gastar plata por el juego , Es el Rakion ... no se si lo conoceras pero en el 2006 era uno de los "mejores" y todos mis compañeros lo jugaban , pero ninguno llego al limite , que yo pase :( .

Responder