Quien era tan tonot para comprase una FAMILY GAME?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Re: Quien era tan tonot para comprase una FAMILY GAME?

Mensaje por mercilessdemon » 29/11/11 0:37

boringryu escribió:mierdita??? el modelo puede ser por que es de los mas chotos, no perdon el de el teclado es el peor de todos jaja, pero los juegos de Family son buenos, tenes bocha, yo de pendejo tenia uno que era 64 in 1 que no tenia ni un puto juego repetido, en todos los cartuchos de varios juegos, venian juegos potentes como Mappy (ese va de trompada) el Elevator Action, Contra, Gunnies, Antartic Adventure (juego de puta madre) y si 20 mangos flaco que queres que salgan 5 pesos como en el 1 a 1? no me parece nada caro. Comprarte un Family para despues dejarlo tirado, una pregunta bro? tuviste infancia?
Es increible decir hoy en dia que el mappy es un juego potente jaja pero si. yoo creo que de mi infancia los mejores juegos los tuve en family, y deje un cementerio de transformadores por ahi, y de controles.

Que epocas jaja. Aguante El Family Locooooo
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/11/11 11:02

mercilessdemon escribió:
boringryu escribió:mierdita??? el modelo puede ser por que es de los mas chotos, no perdon el de el teclado es el peor de todos jaja, pero los juegos de Family son buenos, tenes bocha, yo de pendejo tenia uno que era 64 in 1 que no tenia ni un puto juego repetido, en todos los cartuchos de varios juegos, venian juegos potentes como Mappy (ese va de trompada) el Elevator Action, Contra, Gunnies, Antartic Adventure (juego de puta madre) y si 20 mangos flaco que queres que salgan 5 pesos como en el 1 a 1? no me parece nada caro. Comprarte un Family para despues dejarlo tirado, una pregunta bro? tuviste infancia?
Es increible decir hoy en dia que el mappy es un juego potente jaja pero si. yoo creo que de mi infancia los mejores juegos los tuve en family, y deje un cementerio de transformadores por ahi, y de controles.

Que epocas jaja. Aguante El Family Locooooo
Que bueno estaría una recopilación de juegos de family sin retoques ni nada para el 360 ¿no? :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 29/11/11 11:49

jajaj si pero la tengo en mi PSP, tambien tengo un cartucho de 128 in 1 de GBA que tiene los 4 marios de Advance y ademas el Megaman Zero 2 y todos los demas son juegos de family sin repetir, ese cartucho esta babaro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 29/11/11 20:19

Que epocas jaja. Aguante El Family Locooooo[/quote]

Que bueno estaría una recopilación de juegos de family sin retoques ni nada para el 360 ¿no? :P[/quote]

Ehhh... NOP. jajaja no me copa y lo sabes, jajaja en montevideo tengo dos cajas de zapatos llena de cartuchos, para que quiero que me vacune microsoft (que siempre te la pone fuerte)
con un disco lleno de los juegos que ya tengo? jaja

Ojo, en este tema peor seria nintendo, que en vez de hacerte un 64 in 1 te los venderia por separado... jajajaja

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 01/12/11 15:27

Che me preocupa que Torner no haya aparecido :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 01/12/11 17:14

Cloud escribió:Che me preocupa que Torner no haya aparecido :lol:
ajjajaj q hdp! (es verdad O.o)

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 03/12/11 20:25

Che loco, quien es el torner ese?
que aparezca, que aparezca!! quiero ver que se burle del fenomeno
jajaja

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/12/11 20:39

mercilessdemon escribió:Che loco, quien es el torner ese?
jajaja
toner es ARTILLERIA PESADA! :lol: :lol: :lol:

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mercilessdemon » 04/12/11 1:23

Martin escribió:
mercilessdemon escribió:Che loco, quien es el torner ese?
jajaja
toner es ARTILLERIA PESADA! :lol: :lol: :lol:
Uhhh loco, traiganlo traiganlo, tirale un texto que se yo. jajaja

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 05/12/11 16:33

Huy torner es cierto hace rato que no se lo ve al capo :rock:
Pero Si le tiran bardo a Family Game yo le pongo ficha a waltergol que le va a los tobillos o godfire20 que conoce las artes oscuras :P chiste... :lol: yo en lo personal le daria con el baston en las Tarlipes :P
No Te Metas Con Family Game Insecto.... :enojado:
Imagen
Imagen

Responder