Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
-
Contactar:
Mensaje
por Faker » 02/11/06 23:27
marty , cual es la gracia (en el video) de ir corriendo y pararse en los tubos?
jajaja
Saltalos bolo!

-
marty_00
- Aprendiz de Pirata

Mensaje
por marty_00 » 02/11/06 23:30
Faker escribió:marty , cual es la gracia (en el video) de ir corriendo y pararse en los tubos?
jajaja
Saltalos bolo!

habia saltos jodidos

-
Jojita
- Que no soy bot!

Mensaje
por Jojita » 03/11/06 19:23
NES:
Saint Seiya
Megaman (1 al 6)
Star Force
Sega:
Tazmania
Sonic 2
Los picapiedras
-
Vintage_chic
- Columns Player

Mensaje
por Vintage_chic » 04/11/06 20:07
ayer jugando con el sega habia un cartucho q nunca habia jugado
desert strike el juego es re simple pero no hubo caso si no se me caia el helicoptero x falta de nafta, me bajaban de un misilaso, jejeje
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 04/11/06 20:10
Vintage_chic escribió:ayer jugando con el sega habia un cartucho q nunca habia jugado
desert strike el juego es re simple pero no hubo caso si no se me caia el helicoptero x falta de nafta, me bajaban de un misilaso, jejeje
jajajaaja estaban buenos esos juegos "strike", creo q también estaba el jungle strike, y de playstation el nuclear strike y soviet strike, yo al que jugué es justamente al que decís vos flor, me gustó pero nunca les dí demasiada bola por eso lo jugué muy poco...
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 05/11/06 19:33
che que difícil es el sonic adventure 2 de dreamcast !! estoy en el nivel 14 con knuckles muy jodido...

-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 07/11/06 16:28
Los Tomb Raiders, hay niveles en los que no sabes que hacer. Te mareas bastante, pero me encanta. Ahora estoy con el 3 en una parte re jodida que es donde tenes que estar todo el tiempo bajo el agua mientras peleas con hombres rana y cocodrilos (Londres). Quien haya pasado el jefe final, que me diga como hizo en un espacio tan reducido

!!! Es no dificil, Ultra dificil!!! Porque con un solo golpe de la bestia te saca toda la vida, y las armas no le hacen ni cosquillas. Diganme si eso no es dificil???.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 09/11/06 17:42
Sumo :
Gran Turismo 2 (PSX)
Kajero (PSX)
Batman Returns (NES)
BEavis and Butthead (Genesis)
-
Sindel
- Tetris Player

Mensaje
por Sindel » 16/05/07 22:35
juego que no termine es el de los picapiedras... y otro que no me acuerdo el nombre.. a ver si alguien se acuerda porque encima era un juego que me gustaba... de unos pinguinitos que van rompiendo ladrillos ( no me acuerdo si subiendo o bajando plataformas para pasar de nivel..) Despues muchos mas.. tengo que refrescar la memoria =P
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...

-
Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
-
Contactar:
Mensaje
por Switchstance » 16/05/07 22:44
Sindel escribió:juego que no termine es el de los picapiedras... y otro que no me acuerdo el nombre.. a ver si alguien se acuerda porque encima era un juego que me gustaba... de unos pinguinitos que van rompiendo ladrillos ( no me acuerdo si subiendo o bajando plataformas para pasar de nivel..) Despues muchos mas.. tengo que refrescar la memoria =P
Seguro que en el de los Picapiedras te quedabas en la rueda que te corre por todo el nivel. Si habré transpirado con ese nivel.
El Ice Climber?