futbol soccer por siempre
Moderador: Guly
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Re: futbol soccer por siempre
el arcade ese esta en bahia blanca fede
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

El de Tecmo?? Es un terrible juegaso... yo por aca no lo vi mas , pero seguro en los arcades del centro tiene que estar .nacho_hbk escribió:el arcade ese esta en bahia blanca fede
Si podes dale una probadita vas a ver que te deja terriblemente enganchado!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Los arcades posta están en la costa atlántica, me quedé con la boca abierta cuando ví que traían tantas novedades y que están hasta las pelotas de gente...parecen los locales de arcades de Capital Federal en los 90's.
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
che, el de inglaterra se parewce a Iván Dragomariano-h escribió: Seibu cup soccer (este todavia no se pudo emular bien)
![]()

-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

o a Guilenacho_hbk escribió:che, el de inglaterra se parewce a Iván Dragomariano-h escribió: Seibu cup soccer (este todavia no se pudo emular bien)
![]()

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
A pocas palabras, la imagen lo dice todo, impresionante portada de Fifa Street

che que Guile es Van Damme jajaja

che que Guile es Van Damme jajaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
naaaa che... guile no tiene tanta cara de trolo!Guly escribió:o a Guilenacho_hbk escribió:che, el de inglaterra se parewce a Iván Dragomariano-h escribió: Seibu cup soccer (este todavia no se pudo emular bien)
![]()

Era el papel perfecto para guile el chabon ese lastima que era muy alto
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
che te olvidaste de que te anotaste a algún torneo en algún foro ? jajaja por lo menos posteá en ese tópico y decí que no querés participar por respeto a tus rivales.mariano-h escribió:Era el papel perfecto para guile el chabon ese lastima que era muy alto
La gente GAMER los ignora mucho a los juegos de futbol , por que son casual gamer o esas cosas .
Todas palabras y categorias que odio

Todas palabras y categorias que odio