Que remake de algun juego harias hoy en dia????

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Que remake de algun juego harias hoy en dia????

Mensaje por Waltergol » 10/01/12 16:15

Estaria bueno una remake del KAGE de Famicom. Que juegazo por dios.

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 10/01/12 23:06

juan_gamer escribió:Un remake se merecería el Little Samson de NES, y los EARTHBOUND o MOTHER se lo merecen también.
Little Samsoooon! :o , qué lindo jueguiiito! Lo jugué de pibe y hace poco lo bajé. No me lo imagino con mejoras :?

Yo quiero el Shadow of the Colossus con efectos en 3D, se sentiría mucho mas las terribles bestias al lado tuyo :baba:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

GBAFAN
Avanzado
Avanzado

Mensaje por GBAFAN » 10/01/12 23:56

No se si existe o si alguien ya comentó en este tema pero en caso de que no Sonic CD :mrgreen:

Saludos :wink:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/01/12 23:57

Algun Jajamaru!

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 11/01/12 19:10

Waltergol escribió:Estaria bueno una remake del KAGE de Famicom. Que juegazo por dios.
Existe una http://www.gamemakergames.com/archive/legend-of-shadow
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/01/12 19:59

Sonic CD disponible para DLC en Xbox Live y PS Store
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/01/12 22:39

GTA San Andreas.... ¿está mal? :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 11/01/12 22:42

No es muy pronto para eso??
Enmm un Pokemon Red graficos 2d - 3d, pedazo de RPG, como me la pasaba haciendo fuerte a mi charizard
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/01/12 23:01

boringryu escribió:No es muy pronto para eso??
Enmm un Pokemon Red graficos 2d - 3d, pedazo de RPG, como me la pasaba haciendo fuerte a mi charizard
Bromilla bromilla :D
A lo que ya salió un remake de esos pokemon en el GBA, no creo... ahora en el "mundo pokemon" se está hablando, rezando y esperando mucho los remakes de Ruby y Zafiro.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/01/12 0:48

Yo quisiera un remake del Metal Gear 1 y el Metal Gear 2 de MSX con los gráficos de ahora, un remake de Snake's Revenge tampoco estaria mal.

El remake de Metroid, el "Zero Mission" estuvo muy bien logrado.

Responder