¿Soy pirata?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

So pirata vo?

Si, lo soy.
48
87%
No, no soy pirata.
7
13%

Votos totales: 55

mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: ¿Soy pirata?

Mensaje por mariano-h » 29/08/12 0:28

[youtube][/youtube]

shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

Mensaje por shura631 » 31/08/12 15:45

yo original ni los calzoncillos

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/08/12 16:49

Como dije, es la region en la que vivimos la que nos hace ser piratas. Sigo pensando que quien diga que alguna vez no pirateó nada, MIENTE.

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 31/08/12 17:11

opcion 1

como dijeron mas adelante, si queres comprar un disco minga lo vas a encontrar en musimundo salvo que sea el ultimo de los wachiturros, el anterior tambien figura como fuera de stock :shock:

google y descarga directa
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 31/08/12 17:23

Como dijo alguien, nuestra realidad lamentablemente nos lleva a ser piratas muchas veces. No hay demasiada vuelta que darle y si bien me gustaría que la realidad fuera otra, tampoco me van actitudes como las que en algún momento tiraba revista LOADED, con cierto olor a facho por la gente que compra pirata en Argentina...

Al crecer y conseguir trabajo, por mi parte, siempre traté de tener originales de todo aquello (videojuegos, música) que realmente me interesase y estuviese dentro de todo al alcance de mi bolsillo. Sólo para dar dos ejemplos: como fanático de Jamiroquai y los Peppers, tengo todos los discos originales.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 31/08/12 17:33

tengo PSP jaja
tengo PS2 y tenia juegos originales que obvio lo que no era Street Fighter derecho a mercado
tengo dreamcast obviamente esta hasta las re pelotas
algun que otro cd con full set de neo geo aes completo emulable en cualquier lado jjaaja

es lindo jugar con originales, pero no existe el flaco que dice, naa yo no uso cosas pirata, mi PSP sin toda la emulacion que tiene encima si no tendria eso, para mi no valdria una mierda jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 31/08/12 17:37

Hace casi un mes (3/4 semanas) encontre Into the Electric Castle de Ayreon en el musimundo de Jurabildo.

Imagen

Puedo preguntar cuando fue la ultima vez que fuiste a un Musimundo o tienda fisica?

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 31/08/12 17:46

cada tanto paso por el lavalle, la mayoria de las veces quedo en la parte de electronica, pero cuando entro a revisar nunca encuentro nada.

igualmente por ahi hay otros locales mas copados para buscar musica, la musica va a modo de ejemplo
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 31/08/12 18:43

Haber pirateado algo no te hace pirata, es como si te tomas un vaso de vino con un asado no sos alcohólico , por eso puse que no :)
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/08/12 18:53

brunoip escribió:Haber pirateado algo no te hace pirata, es como si te tomas un vaso de vino con un asado no sos alcohólico , por eso puse que no :)
Entonces sos el unico que no entendio el sentido del hilo, o le estas buscando 5 patas al gato :P

Responder