Moderador: Guly
Che posta que las consolas de old gen como SNES y Sega se ven bien en un LED?. Ojo, estimo qeu ni cerca a lo que es un CRT, peeeeeeeeeeeeero....vos recomendás?.GyroMan escribió:Y, con lo que pesa, y encima tengo que bajar 7 pisos, ni en pedo.Martin escribió:NADIE ME SACA DE MI WEGA DE 38"!!!!!!!!!!!!
Gente, yo hace poco me compré un Panasonic led de 32", la verdad que se ve bárbaro, al menos la Gamecube se ve genial, la N64 también, y el Genesis y el Snes se ven muy bien (aunque se notan bastante los píxeles, pero eso no nos importa con consolas de 16 bit, verdad?), la verdad que el que más sufre es el family, ahí sí se ve medio choto.
Hasta que alguno haga un aparatito que simule las lineas de la tele.Martin escribió:nunca se van a ver como en un tele de tubo...![]()
Mirá, por rca tanto snes como genesis se ven bastante bien, salvo que los pixeles no quedan disfrazados con el blur típico de las teles de tubo. El finde pasado probé la salida s video de la genesis que me modeó Martin y en un tele lcd de 42 pulgadas se ve increíble.AfterDark3DO escribió:Che posta que las consolas de old gen como SNES y Sega se ven bien en un LED?. Ojo, estimo qeu ni cerca a lo que es un CRT, peeeeeeeeeeeeero....vos recomendás?.