La consola con menos variedad de juegos
Moderador: Guly
Re: La consola con menos variedad de juegos
Jaguar y 32x.
Y aunque admito que pueden encontrarse GRANDES juegos en esta consola, si hablamos de variedad específicamente, para mí la Dreamcast también se quedó corta.
Y aunque admito que pueden encontrarse GRANDES juegos en esta consola, si hablamos de variedad específicamente, para mí la Dreamcast también se quedó corta.
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Dijimos "gigantes" gente...
La Virtual Boy tiene, aunque pocos, juegos buenos en muchos generos.
La Jaguar, a pesar de ser de Atari, tiene toda la pinta de ser una poronga, y comparado con lo que estaba antes (Genesis, SNES) y lo que vino después (N64, PS1, Saturn), es un poroto.
La cosa aca es "juegos en el genero/juegos totales". Y la onda era que sean solo consolas que se tomaron el Danonino
Respondiendo a la pregunta del hilo, entonces, es la Neo Geo.
Igual no me miren feo que a mi me encantan los juegos de navecitas
Y despues el Shock Troopers y el Top Hunter se ven bastante lindos.
La Virtual Boy tiene, aunque pocos, juegos buenos en muchos generos.
La Jaguar, a pesar de ser de Atari, tiene toda la pinta de ser una poronga, y comparado con lo que estaba antes (Genesis, SNES) y lo que vino después (N64, PS1, Saturn), es un poroto.
La cosa aca es "juegos en el genero/juegos totales". Y la onda era que sean solo consolas que se tomaron el Danonino

Respondiendo a la pregunta del hilo, entonces, es la Neo Geo.
Igual no me miren feo que a mi me encantan los juegos de navecitas

Y despues el Shock Troopers y el Top Hunter se ven bastante lindos.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
las consolas de neo geo son grandes??? *me llueven piedras*
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Grandes? en los 90s eran el rols-royce de los videojuegos, un arcade en tu casa que se enchufaba a la tele.
En revistas americanas la llegaban a promocionar como una consola que generaba graficos en "4D" y que tenia sprites "tamaño vida real", para justificar su precio de algo asi como 600 dolares (una animalada para la epoca) y 200 dolares cada juego!
Como dijeron por ahi, era solo para ricos. Recien una o dos decadas despues nosotros los plebeyos pudimos siquiera pensar en comprar una.
En revistas americanas la llegaban a promocionar como una consola que generaba graficos en "4D" y que tenia sprites "tamaño vida real", para justificar su precio de algo asi como 600 dolares (una animalada para la epoca) y 200 dolares cada juego!
Como dijeron por ahi, era solo para ricos. Recien una o dos decadas despues nosotros los plebeyos pudimos siquiera pensar en comprar una.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Samurai Shodown RPG salio para neogeo CD =p
-
- Snatcher Player
Yo creo que debe haber sido más gente la que se quejo por falta de juegos de pelea o en especial RPG en Nintendo 64, que la cantidad de gente que tubo una Neo Geo (Ok, estoy exagerando igual)
La NeoGeo de lejos, pura pelea, me parece que el unico juego rarito era el Blue Journey, que se dejaba jugar como plataformero pero ni ahi. La NeoGeo gana en este hilo.
Si la Neogeo era el Rolls Royce de las consolas eso quiere decir que solo un puto con guita como Ricardo Fort se podia dar el lujo de tener una, asi que todos los que compran Neogeo son putos. 

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Puede ser! ¿argumentos?Edumar2004 escribió:Nintendo 6, para mi
--------------------------------------------------------------------------------------------