Tu generacion de entrada y la de salida

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Tu generacion de entrada y la de salida

Mensaje por Alexei » 13/11/12 15:42

Sip, yo tambien me la paso informandome de los ultimos avances en gaming, pero por ejemplo cuando salga la WiiU dificilmente la compre el dia de su estreno, de hecho dificil que la compre en sus primeros 3 años, porque una cosa es estar al pendiente y otra cosa es que me interese esta generacion de juegos, a partir del Ps1/Ps2 me considero retro cronico, igual es con la musica, podras estar atento a lo ultimo que sale, pero apostaria que solo escuchas lo que te gustaba cuando tenias 15, al menos eso me pasa a mi y me interesa saber si les pasa tambien a ustedes.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/11/12 15:43

Sip, yo tambien me la paso informandome de los ultimos avances en gaming, pero por ejemplo cuando salga la WiiU dificilmente la compre el dia de su estreno, de hecho dificil que la compre en sus primeros 3 años, porque una cosa es estar al pendiente y otra cosa es que me interese esta generacion de juegos, a partir del Ps1/Ps2 me considero retro cronico, igual es con la musica, podras estar atento a lo ultimo que sale, pero apostaria que solo escuchas lo que te gustaba cuando tenias 15, al menos eso me pasa a mi y me interesa saber si les pasa tambien a ustedes.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/11/12 16:10

Magnus87 escribió:Sencillo y concreto, nada de anecdotas melancolicas y repetidas

MS Pacman (Arcade)=>Commodore 64=>Famiclone=>PC=>N64&PSX=>SNS&SG=>GBC=>GBA=>PS2&GC=>Wii&PS3
Ja, me gusta esta idea, te voy a copiar.

Coleco Vision => Family => Genesis/SNES/PC/GB/GG => 3DO/PS1/Saturn/N64 => Dreamcast/PS2/Gamecube/PC(emulacion) => GBA/DS/Wii/PS3/PSP/3DS

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/11/12 16:10

Cortito y al pié.

De Entrada: Famicom.
La más Amada: PlayStation (seguida de cerca por SEGA Genesis).
La de Salida: Nintendo DS.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 13/11/12 16:21

Ahora que lo pienso.. después de obtener la play 3 y no quedar muy fascinado, mas allá de que me gusta la consola, y ver que ya no hay tanta creatividad, posiblemente de la 8ta generación para adelante ya no compre mas consolas y me planté en esta generación.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/11/12 16:21

No, no me pasa eso a mi. Voy viendo que onda y de hecho he jugado juegos en esta generación que antes no jugaba para darte un ejemplo.

Por cierto, cual es exactamente el tema con los celulares? Que estas usando Alexei? Un StarTac? Pregunto en serio, porque desde mi Android si bien es una paja escribir no tengo los dramas de triplete de posts :S

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/11/12 17:17

No un Star Tac, pero casi, uso un Nokia 2630, Googlealo pa' que te asustes, lo uso en wap y porque aca hay mucho chorro mira por un Galaxy me cortan la cabeza y porque viajo bastante y no siempre tengo una pc con modem a la mano, ademas el internet en mi celu es gratis (o casi jeje) lo que pasa es que cuando posteo no depende de mi que salga doble o triple combo, sino del sistema y como mi cel no recibe imagenes sino solo texto, entonces no veo el botoncito de Borrar o Editar, pero ya en los proximos dias estare de regreso a la civilizacion y posteare desde una pc. Si entro al foro desde mi precario equipo es solo por amor a RG, pedazo de foro no lo cambio por nada.
Al tema: Bien por voz Zovnh, de hecho hace poco jugue Alan Wake con un amigo y me parecio muy bueno, pero... no es un Mario 3 viteh? Ni un Silent Hill, ando muy nostalgico con mi coleccion de vejestorios, y jugar nuevos, los juego, pero ya no me desespera. Y aguante Queen! Que despues de Queen el rock se termino para mi, metal? Que es eso? Eso es ruido!
Oh my God, toy viejo...

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/11/12 17:27

Yo de todas maneras me sigo sorprendiendo con los juegos de esta época. No con todos, obviamente, pero sí con algunos. Y creo tranquilamente que me seguiré sorprendiendo.

Mi última sorpresa grata "actual Gen" fue el "Heavy Rain", pedazo de juego de la gente de Quantic Dreams.

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 13/11/12 21:23

Guly escribió: Mi última sorpresa grata "actual Gen" fue el "Heavy Rain", pedazo de juego de la gente de Quantic Dreams.
Si señor, totalmente de acuerdo, Ese ambiente lluvioso y deprimente te envolvía durante toda la trama y las tantas vueltas que esta podía dar. En mi opinión de lo que he podido jugar el Heavy Rain, el infamous 2 y Castlevania LoS son de lo mejor que tiene la PS3.

Yo seguiré pasando de generación siempre y cuando pueda jugar a mis títulos favoritos, uno de ellos y el principal, Final Fantasy :rock:

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 13/11/12 23:37

Zovni escribió:Salida? Que es eso?
Ahhh! Qué maravilloso leer un comentario así. A veces uno se siente un extraterrestre. Veo a muchos que se van "bajando" y si bien no soy tan zarpado para dejar de lado cuestiones que van tomando más importancia con la edad, mi día no está completo si no hay algo de gaming en él. Retro y no retro.

Y espero el día de mañana ser un "viejito piola" que sigue jugando a videojuegos.

Me abren la cabeza, me alejan de tristezas, me hacen sentir bien, me permiten hacer catarsis, me acompañan...

Nada hay que llevarlo al extremo y no dedicarle tiempo a la vida social por los videojuegos, pero son parte de mí y mi vida no está completa sin ellos.

Así que, mientras pueda: "¿Salida? ¿Qué es eso?" :rock: Genial.

Responder