me parece que pasa mas por un tema de oferta y demanda, lo que tuve que patear para encontrar una ps3 que no viniera con el pes a un precio razonable.boringryu escribió:Nintendo wii: no te la compra un alma, excepto minitas de vez en cuando y un que otro tipo grande.
PS3: la que mas vende, muchismo jugador casual, los packs pes y fifa se venden sin asco, mayormente por un publico casual y regular, sin discriminación de edades.
Xbox 360: solo flacos grandes vienen a comprarla, y algún que otro descolgado pregunta si se puede flashear, después, pack como kinect se venden en general para grandes y chicos
Portatiles
PSP y PS Vita: no las compra ni una puta alma, por mas promo de acá y alla, no se vende una goma eso, hasta pusieron stand de juego para probar la vita, pero no se vende, muy rara vez viene algún flaco a preguntar pero no pasa de ahí.
Nintendo 3ds: ventas masivas y de todas las edades, no tanto como cuando teníamos ds que se vendía de forma zarpada a pesar de estar solo en dos sucursales.

la wii, la 360, la vita y la 3ds estan en la lista de compras pero no hay en oferta lo que yo quiero
no esta entrando nada interezante y lo que hay esta caro para no ser lo que busco