Back in time

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Back in time

Mensaje por Zovni » 06/02/13 10:50

Link Traumado escribió:
Andres escribió:Miren, yo cero nintendo, pero creo que esa imagen es del juego ese del dragoncito que lleva al bebé mario y come enemigos estirando la lengua.
Ya está, mejor que si alguien viaja al pasado le regale una Nes o una Snes a este pibe para que en el presente no tengamos que leer estas cosas.
Te duele porque es verdad Link. Ese juego lo unico que tiene es el dragoncito shoshi ese!

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/02/13 11:06

Y a vos te duele no haber jugado en su momento una buena consola, y te escudás detras de la "gran" pc de los 80/90's tratando de convencerte que eran buenos juegos, por eso te haces ahora el modern boy que juega y sabe mucho de PS3 y 360 pero lo que realmente estas haciendo es quemar etapas que no pudiste en su momento. Y por eso para vos todos quienes recordamos con cariño a nuestras consolas somos viejos chotos. Beso.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 06/02/13 15:53

Link Traumado escribió:Y a vos te duele no haber jugado en su momento una buena consola, y te escudás detras de la "gran" pc de los 80/90's tratando de convencerte que eran buenos juegos, por eso te haces ahora el modern boy que juega y sabe mucho de PS3 y 360 pero lo que realmente estas haciendo es quemar etapas que no pudiste en su momento. Y por eso para vos todos quienes recordamos con cariño a nuestras consolas somos viejos chotos. Beso.
Tranquilo abuelo, te están trolleando.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 06/02/13 16:48

Lo siento, estoy enculado por los resultados del top de Genesis. Se me pasará el sábado a las 23:59. Gracias.

Y abuelo tu abuelo.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 06/02/13 16:57

Link Traumado escribió:Lo siento, estoy enculado por los resultados del top de Genesis. Se me pasará el sábado a las 23:59. Gracias.

Y abuelo tu abuelo.
¿Nono mejor? :lol:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 06/02/13 17:42

Jajajajajaaa Tranqui Link. Mierda, se ve que toque un tema espinoso. Mejor no hablo mal de la lagartija esa.

Responder