Uffff El Thief es increible. Es lo más cercano que senti a estar desarmando una bomba en terminos de tension jajaja. Ahora el tema es que no se si calificarlo de terror. De hecho la definición en si es medio rara por lo que veo de los ejemplos que tiran. Los Splatterhouse son tan de terror? Siempre los tuve como que eran beat 'em up del monton, solo que con toques ultrasangrientos, gore y cosha golda.GyroMan escribió:Pero hubo un juego que si bien no es de terror, crea unas atmósferas increíbles, te hacía cagar en las patas, y tenía algunos niveles espeluznantes: Thief, the dark project.
Juegos de terror: Experiencias
Moderador: Guly
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: Juegos de terror: Experiencias
para mi un juego de terror es un juego que me provoca tensión o me da miedo, hecho con ese fin.
Castlevania para mi no es de terror, aunque estén dracula, frankenstein y el hombre lobo.
Castlevania para mi no es de terror, aunque estén dracula, frankenstein y el hombre lobo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
El Splatterhouse 3 me provocaba bastante inquietud de chico, sobre todo en las escenas donde se narraba la historia que tenian una musiquita particularmente tetrica.

yo tengo un conocido al que le daba miedo el ghost & goblins
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
BIRC escribió:yo tengo un conocido al que le daba miedo el ghost & goblins

Es "un conocido" o sos vos y queres ocultar tus temores?

no soy yo, yo ya dije que de pendex me daba miedo el doom 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
El splatterhouse 3 jugándolo cuando era chico, si bien no era de terror, te daba la noción de que algo feo se venía.
El ghost and goblins da miedo, pero por lo ultra jodido.
Y el thief si bien no es de terror, crea unos suspensos zarpados, no necesitás que los enemigos sean muertos vivos para ponerte nervioso, pero agradecí muchísimo su completa ausencia en el 2 (salvo en un cuarto secreto en uno de los niveles, creo que no aparecen en ninguna otra parte del juego), de cualquier manera, los niveles de la catedral tienen momentos que te hacen cagar en las patas, como cuando tenés que meterte en los cuartitos para buscar una reliquia. El 3 tiene el nivel de the craddle, ese es jodido para el cuore!!
El ghost and goblins da miedo, pero por lo ultra jodido.
Y el thief si bien no es de terror, crea unos suspensos zarpados, no necesitás que los enemigos sean muertos vivos para ponerte nervioso, pero agradecí muchísimo su completa ausencia en el 2 (salvo en un cuarto secreto en uno de los niveles, creo que no aparecen en ninguna otra parte del juego), de cualquier manera, los niveles de la catedral tienen momentos que te hacen cagar en las patas, como cuando tenés que meterte en los cuartitos para buscar una reliquia. El 3 tiene el nivel de the craddle, ese es jodido para el cuore!!
- najadentaku
- Check Point!
Splatterhouse claro tenia el efecto shock, no era tanto que te daba miedo por ahi, sino ver esos bebes deformes colgados de ganchos o cuerpos despidiendo liquidos raros, ese tipo de cosas era.. por eso dije que era mas parecido a una peli clase Z, si es de "terror" o no queda a cargo del sujeto que lo este jugando.
- dalesalida
- Daytona USA Player
A ver, tenia 10 años cuando salio ese juego...y los zombies saliendo de la tierra en 1985 no eran tan comunes vitehBIRC escribió:yo tengo un conocido al que le daba miedo el ghost & goblins
Pero miedo...era 2 pixeles moviendose, daba cosita no miedo jajaja
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
claro, miedo no, un susto, nerviosismo, nada más, pero podías seguir jugando. Yo creo que no hubo verdaderas experiencias de terror hasta los gráficos 3d o pseudo 3d de varios juego de pc.